Avalancha - página 464

 
Roman.:
Pregúntale directamente a Galina, ella lo sabe... :-)))

La alabada Sra. Galina se metía asiduamente en las mentes de la gente. Y en esas operaciones, que ella mostró para la cuenta, que como que subió a 115 mil, después de su alabada avalancha entró en un profundo drawdown, todas las posiciones se perdieron, el sistema se cayó y entonces ella hizo pips con sus manos abriendo enormes lotes - ella estaba "arreglando" los lotes manualmente.

Y se fue justo después de que se publicara aquí el enlace con el real que filtró.

 
¿Estás diciendo que ha filtrado 115.000?
 
TheXpert:

La alabada Sra. Galina se metía asiduamente en las mentes de la gente. Y en esas operaciones, que mostró para la cuenta, que como que subió a 115 mil, después de que su alabada avalancha entró en un profundo drawdown, todas las posiciones se perdieron, el sistema se estrelló, y entonces ella hizo pips con sus manos abriendo enormes lotes - manualmente "destruyó" los lotes.

Y se fue en cuanto se publicó aquí el enlace con su real.


Lo sé, lo leí todo, estoy familiarizado con el post de Stells - gracias a él, sólo me hizo pensar en la limitación de tiempo de Avalancha debido a los períodos planos, lo probé, pero de alguna manera voy a decir - no es tan bueno... y por la noche, así como en cualquier otro momento hay movimientos interesantes, quería escribir, que la adición de lotes de volumen a los números de Fibo puede ser el análogo de la reducción del riesgo por la limitación de tiempo, lo que creo que es inapropiado en este sistema, yo sólo no quería añadir esta idea a mí mismo con el tiempo - por lo que prescribió esta muy señora...:-))
 
itum:
¿Estás diciendo que ha filtrado 115.000?

Ella mintió sobre todo - retroceda unas páginas y pregúntele usted mismo...
 

http://www.alpari.ru/ru/investor/?gclid=CIK9ptLQrKkCFUSs3godsB7OKw

Aquí hay pams que pierden millones - alguien bajó un 50% el viernes que no fue afortunado)) aunque fue un día muy bueno y predecible.

Aunque yo hago un 200% a la semana - si sigues la estrategia y operas desde los vagones + la inversión máxima, teniendo en cuenta a Gunn y otros factores de los que sigo hablando entonces los resultados son impresionantes.

Los milagros no ocurren, el mercado sólo da beneficios si se sabe hacia dónde va a ir - una avalancha puede funcionar pero de nuevo sólo desde el arco iris

 

Experimenté con diferentes martas y llegué a las siguientes conclusiones

1. Reverse martin - cojo, un piso vendrá y matará al depo.

2. Para martin, las estrategias con stops cortos son más o menos adecuadas,

Para un martín, las estrategias con paradas cortas son menos adecuadas. 3.

4. Después de la segunda vuelta, olvídate de los beneficios, sólo intenta alcanzar el punto de equilibrio.

Así es.

 
FION:

Experimenté con diferentes martas y llegué a las siguientes conclusiones

1. Reverse martin - cojo, un piso vendrá y matará al depo.

2. Para martin, las estrategias con stops cortos son más o menos adecuadas,

Para un martín, las estrategias con paradas cortas son menos adecuadas. 3.

4. Después de la segunda vuelta, olvídate de los beneficios, sólo intenta alcanzar el punto de equilibrio.

Así es.


:-))) Inténtalo de nuevo... Seguro que las cosas son (si no mucho) más interesantes.
 
Roman.:

:-))) Inténtalo de nuevo... Seguro que las cosas son (si no mucho) más interesantes.
Mi investigación se basa en los EAs que los clientes me han encargado. Sólo he probado las estrategias de otras personas y he resumido los resultados. Los asesores expertos con un rendimiento más o menos decente tenían parámetros similares.
 
FION:
Mi investigación se basa en las EAs encargadas a los clientes. Sólo he realizado pruebas de las estrategias de otras personas y he resumido los resultados. Los asesores con un rendimiento más o menos decente tenían parámetros similares.

Ya veo.
 
Roman.:

Ya veo.

El mercado es la eterna martingala - si juegas contra ella todo el tiempo martin - entonces lo máximo que obtienes es 0 a 0 Beneficio o ganancia - incluso hay trabajos de académicos sobre el hecho de que no es ni bueno ni malo, ni pérdidas ni ganancias

El mercado da un beneficio - para un movimiento exacto en una dirección - si usted sabe lo que va a pasar con el mercado en 1 -2 horas entonces por desgracia va a hacer miles de millones

Razón de la queja: