Avalancha - página 401

 
Swetten:

Entonces, ¿no has operado antes en microreal para comprobar la ejecución de las órdenes?

¿O ha cambiado de empresa de corretaje? ¿Operó con una casa de valores nueva y desconocida?

El punto es que este Asesor Experto está cerca de los objetivos de pipsing y no he utilizado tales Asesores Expertos antes, es por eso que lo comprobé.
 
khorosh:
La cuestión es que los objetivos de este EA se acercan al pipsing y no he utilizado antes este tipo de EAs, por eso lo he comprobado.

Absolutamente correcto. Yo también lo creo, sólo en pips y no en el "amplio corredor" se pueden probar estas técnicas.

En el más estricto MM.

;)

 
khorosh:
El caso es que este EA tiene objetivos cercanos al pipsing y no he utilizado antes este tipo de EAs, por eso lo estaba comprobando.

¿Qué tipo de pepitas son?
 
sever30:

¿Qué tipo de pepitas son?
Tengo 10p(antiguo) y más en EA.
 
khorosh:
Tengo 10p(old) o más en el EA.

esa no es la respuesta...
 
sever30:

esa no es la respuesta...
Léalo aquí. Creo que será más autoritario para ti, de lo contrario empezarás a discutir conmigo, y no quiero eso.
 
khorosh:
Léalo aquí. Creo que te parecerá más autorizada, de lo contrario empezarás a discutir conmigo y no quiero eso.


"En mayo coloqué un Expert Advisor en microreal no para saquear dinero, sino para comprobar la velocidad de ejecución de las órdenes y el deslizamiento. Mi experimento ha sido un éxito, he encontrado todo lo que necesitaba. He duplicado mi depósito en 5 días. Pero al mismo tiempo sentí que los grandes drawdowns no son fáciles de soportar, por eso dejé de probar.

Ellos mismos hicieron campaña todo el tiempo para las retiradas periódicas.

¡¿Dónde has servido?! - Cuando te diste cuenta de que la trampa funcionaba, rápidamente pusiste fin a tus experimentos y te pusiste a trabajar, ¡limpiando! Katana primero - pero el doble que has metido no aguanta las críticas... ¿quién es el siguiente?

Mientras tanto, te haces el tonto.

 
Tantrik:


"En mayo coloqué un Expert Advisor en microreal no para ganar dinero, sino para comprobar la velocidad de ejecución de las órdenes y el deslizamiento. Mi experimento ha sido un éxito, he encontrado todo lo que necesitaba. He duplicado mi depósito en 5 días. Pero al mismo tiempo sentí que los grandes drawdowns no son fáciles de soportar, por eso dejé de probar.

Ellos mismos hicieron campaña todo el tiempo para las retiradas periódicas.

¡¿Dónde has servido?! - Cuando te diste cuenta de que la trampa funcionaba, rápidamente pusiste fin a tus experimentos y te pusiste a trabajar, ¡limpiando! Katana primero - pero el doble que has metido no aguanta las críticas... ¿quién es el siguiente?

Mientras tanto, te haces el tonto.

Qué se le va a hacer: en la era de la aceleración, Internet llega a todos los hogares. Todavía no ha aprendido todas las letras, pero ya intenta formular algunos pensamientos incoherentes. Buen chico, cuanto antes empieces, antes acabarás.
 
khorosh:
Qué se le va a hacer: en la era de la aceleración, Internet llega a todos los hogares. Todavía no ha aprendido todas las letras, pero ya intenta formular algunos pensamientos incoherentes. Buen chico, cuanto antes empieces, antes acabarás.

Eso fue un error tipográfico y una broma...
 
Tantrik:

Era una errata y una broma...
Mi respuesta también es una broma.