Avalancha - página 274

 
baltik писал(а) >>


>> un enlace al estudio para 18 a 15 terminales.

mira el administrador de tareas -terminal.exe 142 000 kb /1024 = 140 MB *15 = 2100 MB /1024 = 2,05 GB

Así que link!!!!! donde 2gb de RAM por $18 al mes

no linux.

Galina necesita una interfaz gráfica :)


No necesita una interfaz gráfica para manejar las máquinas las 24 horas del día.

Y puedes comprobar visualmente "cómo va" desde cualquier ordenador.

 
baltik >>:


Ссылку в студию чтоб за 18 - 15 терминалов

смотрим диспетчер задач -terminal.exe 142 000 кб /1024 = 140 Мб *15 = 2100 Мб /1024 = 2,05 Гб

Итак ссылку!!!!! где 2 гб оперативки за 18$ в месяц

линухов не надо

Для Галины нужен графический интерфейс :)

No he dicho nada de 2GB de RAM. Tengo 512MB de RAM para 15 terminales con un buen margen.

Deberías ahorrar memoria configurando el terminal adecuadamente.

VPS vinces server 2003

 

tantos inteligentes en una vez.....

gracias por los consejos sin tonterías :)

 

Puedo decirte por qué tanta gente dice que pasó por encima de Martin.

He estado trabajando en un Martin, siempre he estado en negro, el sistema está en marcha, pero me he puesto nervioso y los ojos me miran (con el tiempo me aburro incluso si estoy ganando), por eso muchos rechazan el martin (porque quiero más rápido y más).

Intenté adivinar hacia dónde iría el precio del mercado, y normalmente acerté con las entradas y abandoné a Martin.

 
mig34 >>:

Народ могу рассказать по чему многие говорят что проходили по мартину.

Я щас тоже работал по мартину, всегда плюс, система от и до, но постоянно нервы, слежка,( со временем надоедает хоть и в плюсе ) и по этому многие отказываются от мартина(ведь охота быстрее и больше)

Особенно когда седишь и наблюдаешь за графиком можно примерно предположить куда пойдет катировка и обычно делаеш правильные входы и отказываешся от мартина

"amigo off-topic ", es doloroso leerlo. ¿acaso terminaste la escuela primaria? o el ruso no es tu primer idioma. entonces, por supuesto, me retracto.
 
Mientras tanto, mientras la versión antigua en la cuenta demo se acerca a duplicar el depósito, quiero entretenerlos con un informe de la nueva versión agresiva del EA "tipo avalancha". Tenga en cuenta que la prueba tiene una semana de antigüedad.
Archivos adjuntos:
superkroha_1.rar  144 kb
 
rumata1984 писал(а) >>
Mientras tanto, mientras la versión antigua en la cuenta demo se acerca a duplicar el depósito, quiero entretenerlos con el informe de la nueva versión agresiva del EA "tipo avalancha". Tenga en cuenta que la prueba es de una semana.


Enérgicamente

Sólo mirando el nombre de pantalla SuoerKroha - de nuevo, Dimitri se equivoca :)

 
baltik >>:


Сильно

только смотрю название по скрину Suo erKroha -опять Дмитрий очепятка :)

Corregiré la errata). Me temo que eso no hará que funcione mejor :))
 
rumata1984 писал(а) >>
Corregiré la errata ) Me temo que no funcionará mejor :)).


>> Bueno, lo principal es no empeorar la situación

Sin conocer el algoritmo, se puede ver que hay casi 50/50 de pérdidas a ganancias.

Lo que nos habla del algoritmo de entrada del "águila".

el más rentable es 5 veces más que el menos rentable lo que nos habla de un arrastre y un stop pero no muy sensible ya que el drawdown es > 50%

Digamos que conseguí acertar 5 veces más que el stop loss a las 24:00. :)

Matemat dirá más en el informe, pero por lo demás ponga una entrada en csi, por ejemplo, subir csi comprar, y viceversa. puede ser 60 a 40.

 
baltik >>:


НУ главное чтоб не хуже

Не зная алгоритма видно что убыточных к прибыльным почти 50 на 50.

Что говорит об алгоритме входа "орел-решка"

самая прибыльная в 5 раз больше самой убыточной что говрит о трале, и стопе но не очень чувствительном так как просадка > 50%

Скажем так успевал натралить в 5 раз больше, чем вышибало по стопу в 24-00. :)

Математ больше скажет по отчету, а так вход поставь по сси например растуший сси бай, и наоборот. может будет 60 на 40.

Gracias por los consejos. Lo tendré en cuenta.
Razón de la queja: