TC 1-2-3 y un par más - página 3

 
rumata1984 >>:

Да я уже его так смастерил - из фракталов.

Muy interesante lo que va a pasar =)
Quiero decir, cuánto afectará al resultado final un amateur "ya lo construí así"...
¡¡Cada artesano es diferente!!
Estamos esperando...

 

el propio indicador.
Por ejemplo EUR/USD, en 15 TF, poner un patrón para 15min, 30min y gráfico horario, y en 4hTF un patrón para 4h, diario y semanal. Girar los parámetros, los objetivos se pueden cambiar (phibs). Interesante.

Archivos adjuntos:
 
E_mc2 >>:

Вы хотели сказать не набирает пипсов для профита. Может быть и 20% верных входов, а 80% убыточных но ТС всё равно будет профитной.


20/80 es genial, por supuesto...
Pero 45/55 es bastante realista, las paradas cortas y los grandes objetivos, pueden llevar el sistema a un beneficio considerable.
Digamos que 20 veces -20 = -400
y 5 veces +200 = +1000
así que haz las cuentas...

 
Escribió un EA basado en la descripción del primer post del hilo. Quien esté interesado, que le eche un vistazo. No hay beneficios.
Creo que no hay beneficios porque los patrones son mal detectados por el software. Esta es sólo mi opinión personal. Creo que los patrones "correctos" sólo se pueden mirar con los ojos.
Me alegraría que alguien pudiera enseñar a un EA a buscar patrones 1-2-3 mejor que yo en un momento. Si está interesado, puede utilizar la función Pattern() en el EA - es responsable de la búsqueda. Tal vez, un profesional señale los errores (si los hay, claro).
Si el algoritmo no es profesional, debo recordar que los fractales se vuelven a dibujar y sólo en raros casos los fractales que se han convertido en la señal para las operaciones se pueden ver en el gráfico después de las pruebas.

p. s. Lo probé también con Stop Loss y Take Profit que eran iguales y desiguales entre sí. El resultado es el mismo.
Archivos adjuntos:
1-2-3.rar  16 kb
 


mira el patrón. Míralo. Cómo puede volver a dibujar. Se forma la línea 1-2. 2-3, también. Hay dos opciones, un avance o una cancelación de la señal. Sí, la línea 2-3 puede cambiar, pero no anula la expectativa de un avance en el punto anterior.

 
rumata1984 >>:
Написал советника по описанию из первого поста топика. Кому интересно, посмотрите. Прибыли нет.
Я считаю, что прибыли нет из-за того, что паттерны программно определяются плохо. Это только мое личное мнение. Я считаю, что "правильные" паттерны можно только глазами разглядывать.
Буду рад, если кто-то научит советника, искать паттерн 1-2-3 лучше, чем это получилось у меня на скорую руку. Интересующиеся могут заглянуть в функцию Pattern() в советнике - это она отвечает за поиск. Может быть, кто-то из профессионалов укажет на ошибки (если они, конечно, есть).
Непрофессионалам напомню, что фракталы перерисовываются и углядеть на графике после тестирования фракталы, послужившие сигналом к сделкам возможно лишь в редких случаях.

п.с. С постоянными (и равными и неравными друг другу) стоп-лоссом и тейк-профитом тоже пробовал. Результат тот же.


No entiendo lo del rediseño. ¿Por qué habría que redibujarlos si son, de hecho, extremos locales en barras formadas?

 
sever29 >>:


посмотрите на паттерн. Только на него. Как он может перерисоватся. Линия 1-2 сформирована. 2-3 тоже. Варианта 2 либо пробой либо нет. Да линия 2-3 может изменится, но это не отменяет ожидания пробоя в прежней точке.

Se trataba de redibujar los fractales, no el patrón.

 
tara писал(а) >>

Se trataba de redibujar los fractales, no el patrón.


Bueno, el patrón está en los fractales.

 
sever29 >>:


ну дык паттерн на фракталах.

Por eso me gustaría tratar la causa de fondo. Sobre todo porque un rediseño de fractal (aunque no sea imaginario - si, por ejemplo, se utiliza un fractal incompleto) obviamente no se deriva de un rediseño de patrón.