¡Ema Cross! - página 11

 

Tal vez sea sólo yo, pero tengo muchas ideas para este tipo de EMA. Es posible añadir en un sello de marco de tiempo por lo que sólo toma las operaciones en determinados momentos (GMT). Esto sería útil para un 5 min durante los tiempos de anuncio... entonces tomaría una operación y limitaría antes de que la mayoría incluso entrar en las operaciones (por lo tanto, cuando el dinero inteligente está en el mercado), a continuación, cuando se está retrocediendo o invirtiendo sería agarrar pips en el movimiento hacia abajo también. Esto funcionaría bien para las aperturas de los Estados Unidos y de Europa/Londres.

Graham

 

Hola ,Codersguru ,Por qué la cruz ema indi la flecha al revés .

 

Para que las flechas se inviertan, basta con intercambiar los 2 números de flecha en el código, entonces el problema está resuelto. Compila después para que tenga efecto en todos los gráficos a los que se aplique el indicador

Graham

 

CodersGuru,

En primer lugar, gracias por un gran trabajo. Creo que hemos tomado un círculo completo y volver a uno de los mejores sistemas de AT. Como algunos de ustedes tal vez saber que Ed Seykota, hizo más de 15million $ para algunos de sus clientes con 5k cuenta utilizando este método simple cruce y muy buena MM incorporado en su sistema.

El éxito de hacer sus millones tenía muy menos que ver con el sistema en sí y más que ver con MM.

He estado corriendo las diferentes versiones del EA y obteniendo buenos resultados.

No estoy muy familiarizado con los entresijos del EA y los buenos resultados.

Sin embargo, si usted tiene un buen sistema suficiente que ofrece 1:2 relación de ganancia / pérdida de más de 70% del tiempo y las detracciones son razonables, no hay razón por la que no se puede hacer toneladas de dinero con esto.

Si usted puede incorporar utilizando el 10% de su cuenta para everytrade, podemos obtener los resultados de EA? Estaría muy interesado en ver los resultados.

He publicado la fórmula de MM en uno de mis mensajes anteriores, y codersguru ha publicado el script para ello. Por favor, díganme cómo incorporar la MM en el EA.

Gracias, voy a publicar los resultados de mi EA en el próximo post con MM.

 
 

Sistema de gestión del tiempo

gkozlyk:
Tal vez sea sólo yo, pero tengo muchas ideas para este tipo de EMA. ¿Es posible añadir un sello de marco de tiempo para que sólo tome las operaciones a ciertas horas (GMT). Esto sería útil para un 5 min durante los tiempos de anuncio... entonces tomaría una operación y limitaría antes de que la mayoría incluso entrar en las operaciones (por lo tanto, cuando el dinero inteligente está en el mercado), a continuación, cuando se está retrocediendo o invirtiendo sería agarrar pips en el movimiento hacia abajo también. Esto funcionaría bien para las aperturas en EE.UU. y Eur/Londres. Graham

Graham,

Gracias por tus grandes ideas y tus esfuerzos para hacer el EMA CROSS EA más útil.

Tendré en cuenta el sistema de gestión del tiempo en las próximas versiones.

 

Un placer codersguru ayudaros. Adjunto un script modificado a partir de su post de ayer. Lo que he hecho es lo siguiente

1. Cambié las variables para los gráficos de 5 minutos. Lo he ejecutado en el Gbp/Usd, Usd/Chf, Usd/Jpy, Eur/Usd y algunos otros con buena precisión. En el código después del // dejé los valores originales

2. Añadido en un interruptor booleano para la opción si desea ir a favor o en contra de la tendencia si no está en una cruz. False es pro-tendencia como en si la EMA de movimiento rápido está por encima de la lenta, toma una compra de inmediato. Un True hace una venta.

3. He revisado y cambiado las referencias a la ema rápida y lenta para que la rápida sea la primera (me resultaba más fácil depurar así ya que la ema rápida es más activa y la que cruza).

4. 4. Me aseguré de que un cruce de la EMA rápida por encima hiciera una compra (ya que una versión antigua que tenía hacía una venta, lo que no tenía sentido para mí).

Hice un poco de backtesting en Metatrader que hizo que esto no se viera muy bien, sin embargo dados los problemas de backtesting en metatrader, decidí hacer pruebas hacia adelante y probar diferentes cosas.

Aquí hay algunas ideas para futuras versiones:

1. 1. Habilitar un gráfico de 5 minutos para realizar operaciones sólo antes de las horas punta.

2. Posiblemente tener configuraciones variables separadas en el script para diferentes gráficos (el gbp/jpy se mueve mucho más que el eur/usd, por lo que necesita mayor stoploss/límite, etc. Tanto el 1 como el 2 se pueden encontrar en Hans123, que planeo trabajar aquí pronto.

3. Algunas de las ideas ya las he sugerido en posts anteriores.

Hágame saber lo que usted piensa y lo que yo / nosotros podemos poner en él. También si alguien tiene Instant Messanging, tal vez para la codificación podemos trabajar más rápido que a través de un foro. yo uso principalmente googletalk o msn

Graham

Archivos adjuntos:
 

Aquí hay otra modificación del código de ayer. Lo que hice es llevar mi último mod al siguiente nivel.

1. Incorporé un magicnumber generado para cada par y marco de tiempo para poder llevar la cuenta de las operaciones pero que sean únicas entre sí.

2. 2. Configurar un preajuste para que, para ciertos pares, se puedan preestablecer los ajustes de las variables individuales para un par/marco de tiempo específico. Quería poner esto ya que si usted enciende el EA y se olvidó de hacer un cambio frecuente (ya que la mayoría de los pares tienen un sweetspot único para cada marco de tiempo), ya está allí. Los pares que no tienen un preajuste utilizarán los valores predeterminados externos.

3. En el área de preajuste, incluso se puede seleccionar qué tipo de operación hacer entre cruces, una pro-tendencia o contra-tendencia, específicamente para ese cruce. Esto parece un poco más avanzado ya que uno necesita saber cuando usar eso o no. Por defecto, los pares están configurados para true (contra-tendencia).

Nota: los preajustes son más/menos aleatorios en este punto. No he usado / probado esto lo suficiente en 5 minutos para tener ideales para usar.

¿Comentarios?

Graham

Archivos adjuntos:
 

Dirección inversa

Audio:
Hola ,Codersguru ,Por qué la cruz ema indi la flecha al revés.

¡Eso es porque estamos tomando la dirección inversa!

 

aunque algunos digan que no se puede hacer.

Razón de la queja: