Avalancha - página 469

 
alex12:

¿Qué tal si escribes el mismo Avalanche 7, sólo para venderlo?

Y luego combinar estos dos Avalanches 7 en uno completo.

Creo que el resultado sería 2 veces mejor, y aparentemente habría 2 órdenes sin cerrar

uno para vender y otro para comprar. Si funciona satisfactoriamente, podríamos añadir un ajuste a la

Si eso funciona satisfactoriamente, podemos fijar la hora de apertura y cierre de las órdenes de manera que esté bien para las empresas de corretaje en términos de condiciones.


¿Qué estás fumando?
 
alex12:

¿Qué tal si escribes el mismo Avalanche 7, sólo para venderlo?

Y luego combinar estos dos Avalanches 7 en uno completo.

Creo que el resultado sería 2 veces mejor, y aparentemente habría 2 órdenes sin cerrar

uno para vender y otro para comprar. Si funciona satisfactoriamente, podríamos añadir un ajuste a la

Si eso funciona satisfactoriamente, podemos fijar la hora de apertura y cierre de las órdenes de manera que esté bien para las empresas de corretaje en términos de condiciones.


No estarías "bajando" la rama innecesariamente con algo que no entiendes... Deberías bombardear tus posts directamente aquí - también serán relevantes allí.
 
alex12:
Y esta condición se refiere a la ST que expresé aquí: https://forum.mql4.com/ru/41914/page19

¿Tienes cotizaciones de cinco dígitos y estás poniendo 100 pips? Añade otro cero. No hay un número mínimo de pips, ni siquiera cero, pero consulte con su empresa de corretaje.

En el EA hay una condición para vender, simplemente no tiene tiempo para vender, hay que arreglar el código o mejor tirarlo.

 

Oh, Dios. Me equivoqué: hay cinco signos. Me estaba burlando de ti. ¡Claro que sí! ¡Esto lo cambia todo!

Niños. ¿Disfrutan sintiéndose como idiotas?

 
Svinozavr:

Oh, Dios. Me equivoqué: hay cinco signos. Me estaba burlando de ti. ¡Claro que sí! ¡Esto lo cambia todo!

Niños. ¿Disfrutan sintiéndose como idiotas?

Claro que sí, para que tipos como tú no se sientan solos e inútiles en este mundo.
 

Hola a todos.

¡Soy un principiante, me pueden decir como agregarlo a mt4 y manejarlo ? quien puede ayudar a un principiante, gracias de antemano !

 
Dikey:

Hola a todos.

¡Soy un principiante, me pueden decir como agregarlo a mt4 y manejarlo ? quien puede ayudar a un principiante, gracias de antemano !

Te banearán por hacer spam y serás un novato para siempre).
 
¡esto no es spam !
 
Dikey:
¡no es spam !

Novato, lee la ayuda, ponlo en la demo, mira y descúbrelo.
 

Me pregunto - ¿alguien ha encontrado una parada en el ciclo de Martin en absoluto?

Por ejemplo: 2,4,8,16,32,64,128,256.

Normalmente este algoritmo se utiliza cuando se negocia con la función de Martin.

El objetivo es cerrar la posición con beneficios o pérdidas lo antes posible. Y cómo completar y continuar

sin arreglar el menos - ¿alguien ha encontrado tal solución?

Razón de la queja: