Sistemas de previsión estratégica - página 25

 

Mathemat:
Тоже оффтопик.

joo:

Disculpas por los offtops, ...

no es offtopic, es una parte de nosotros mismos, es decir, de lo que estamos entonces "hechos". :о)))))

 
FreeLance:

Los lobos de Tambov no entienden la jerga científica.

sí, los loqueros de tambov son tipos reales, los dedos de los ventiladores se doblan, los osciladores vibran y, en general, los tipos viven de conceptos técnicos.

Hay una pausa en las previsiones.

Estaba escribiendo - me estoy tomando un tiempo, creo que continuaré el lunes. Otro intento de aclarar el modelo. Pero usted no es un lector, es un escritor.

PD: Como con las predicciones aquí pienso aburriros durante mucho tiempo, si los moderadores no cierran todo el banco.

;)

Y en esto, lo que has dibujado - estamos completamente de acuerdo :o)

 
Farnsworth: P.D.: Como es el caso, pienso molestarle aquí durante mucho tiempo, si los moderadores no cierran todo el lugar.
Vamos, Sergey. Este hilo es uno de los más disciplinados y también de los más interesantes.
 

a las Matemáticas

Да ну брось ты, Сергей. Эта ветка - одна из самых дисциплинированных и к тому же интересных.

Lo decía en broma :o). Por cierto, comparto tu alegría por la aparición de ondulantes normales. Yo mismo me contagié una vez. Aunque hubo un cambio revolucionario, pero de todos modos, es simplemente agradable de leer en comparación con ...

a Vizard

Ayer, por motivos de trabajo, vi tus mensajes y pensé que los contestaría hoy, pero ya no están. Parece que había un enlace interesante con los datos... al menos devuélvemelo si es posible :o(

 
Farnsworth:

a Vizard

Ayer, corriendo por negocios, vi tus posts, pensé en responder hoy, pero ya no están. He visto un enlace interesante con los datos... al menos devuélvelo si es posible :o(


Pensé que no era interesante y lo borré...

hay una exportación en la rbc - pero hay problemas

1. toda la información de las macros se carga con el nombre de archivo EXPORT, es decir, hay que cambiarle el nombre después

2.Los datos son de atrás hacia adelante (se muestran de izquierda a derecha en lugar de izquierda a derecha como estamos acostumbrados)

http://quote.rbc.ru/macro/country_list.shtml_

He contactado con los programadores, todos están ocupados...

en finam _http://www.finam.ru/analysis/macroevent/default.asp?str=2&ind=848&timestep=1&dind=0_ - no exportar y copiar sólo manualmente...

No he encontrado ftp con archivos ni allí ni allá...

Me refiero a las descargas diarias y la conversión a archivos cv es necesaria para que funcione correctamente,

pero puedes usar un bolígrafo para empezar... ya que el resultado aún no se conoce

Tengo una opción más - para descargarlos directamente de los sitios donde los publican (offsites) no han mirado todavía ...

3... es hora de comprobar su fiabilidad... no conocemos las fuentes... No debería haber ninguna discrepancia, pero quién sabe...

Llevo mucho tiempo queriendo hacer esto, lo miraré con calma...

...lo miraré... no quiero hacer previsiones diarias sino identificar tendencias en el día a día... y luego usarlo en TS...

así es como yo lo veo...

si alguien tiene algún progreso en esta área por favor comparta...

 
Vizard:


...

Si alguien tiene algún progreso en esta área, por favor comparta...

He visto un indicador sobre el flujo de noticias en algún lugar de la web, pero no se me ocurrió de inmediato.

Lo he buscado en Google. He encontrado un enlace http://ruforum.mt5.com/showthread.php?t=316 Las noticias se toman de http://www.dailyfx.com/calendar

¿Puede ser útil en términos de importación? No hay tiempo para resolverlo. Tengo sueño.

Durante mucho tiempo he estado pensando cómo hacer la mecánica para la importación, pero no he encontrado ninguna buena opción.

 
Vizard:


Me pareció que no era interesante y lo borré para no saturar el lugar...

hay exportaciones en rbc - pero hay problemas

1.cualquier macro.eco.ind se descarga con el nombre de archivo exprott, es decir, hay que cambiarle el nombre

2.Los datos son de atrás hacia adelante (se muestran de izquierda a derecha en lugar de izquierda a derecha como estamos acostumbrados)

http://quote.rbc.ru/macro/country_list.shtml_

He contactado con los programadores, todos están ocupados...

en finam _http://www.finam.ru/analysis/macroevent/default.asp?str=2&ind=848&timestep=1&dind=0_ - no exportar y copiar sólo manualmente...

No he encontrado ftp con archivos ni allí ni allá...

Me refiero a las descargas diarias y la conversión a archivos cv es necesaria para que funcione correctamente,

pero puedes hacerlo con un bolígrafo primero... ya que aún no se conoce el resultado

Tengo una opción más - para descargarlos directamente de los sitios donde los publican (offsites) no han mirado todavía ...

3...Tengo que comprobar la validez de la situación, porque no conocemos las fuentes... No debería haber discrepancias...

Sí, así que pensé que iba a reunir los datos rápidamente y luego fue un fastidio. Porque la principal dificultad es que hasta ahora no está muy claro lo que busco, así que tengo que recoger todo, y hay mucho.

En fin, hace tiempo que quiero meterme en este tema, lo iré viendo poco a poco...

igualmente, no hay prisa

No hago predicciones diarias, sino que identifico las tendencias en el día a día... y luego trabajo en el ts...

tenemos la misma tarea. También identifico la tendencia y luego compruebo cada día si ha cambiado o no. No es la técnica más perfecta: no puedo saber cuándo va a terminar.

 
Vizard:

He visto el indicador durante mucho tiempo - no está mal para el trabajo intradía (un recordatorio) .......pero necesitamos un historial de 20-30 años de índices macroeconómicos...

que pensar - tienes que probarlo - si estas codificando, puedes sacarlo de la rbc...
...
...no te preocupes...

Gracias por el consejo, pero es muy complicado con todos los países y muchos indicadores. Entonces, de alguna manera, todo debe estar sincronizado en BP con mi razonamiento espacial. Sin duda es algo bueno, pero hasta ahora tengo un panorama sombrío, y esta China hace tales trucos que no sabes lo que puedes esperar de ellos mañana:))
 
Vizard:
¿cómo son los resultados en ff inferior? (si se hizo algo - adjuntar una captura de pantalla para el interés)
Escriba alguna sección interesante en su historia, marco temporal y par de divisas. No más de 10 velas o se tardará mucho en contar.
 
Vizard:


"No temas, no temas"))

...

Me impresiona su dedicación a la investigación de los cambios en los precios del mercado. Yo también soy así. Me complace tomar nota de sus métodos. Pero no puedo crear nuevos indicadores o medios de detección del comportamiento de los precios, porque las divergencias matan nuestras aspiraciones de penetrar en los misterios del comportamiento de los precios. Entiendo que necesitamos FA, TA, MM y algo más, en lo que debemos trabajar constantemente para lograr ciertos objetivos.

El análisis de las estadísticas macroeconómicas de los países para mí es un factor muy importante para determinar la tendencia de los precios, pero ¿cómo conectar estas estadísticas con el RARE que juega un papel importante en el comportamiento de los precios y crea estas divergencias en los gráficos?

Razón de la queja: