Robot completo para MT5 - página 15

 
SanAlex:

Hay un montón de expertos por ahí - y se escriben de manera muy simple y traerá más beneficios. - Por muy complicado o disparatado que sea el código, no ganará como queremos.

El Asesor Experto tiene una tarea: abrir, cerrar y controlar. Puede estar solo en todas las tareas. Pero recibe una señal a mano o del Indicador.

Por eso no es necesario complicar el Asesor Experto - sino permitir que el Indicador realice su tarea, es como la Inteligencia Artificial - encontrar las señales correctas.

Se plantearon preguntas sobre la base del sistema de comercio. Por alguna razón me perdí la respuesta. Por lo tanto, el sistema se basa en patrones. Se reconoce la condición del mercado y se toma la decisión de abrir una posición o cerrar una operación. Eso es todo. No hay intialectu artificial, todo es natural. Sin OGM. :)

 
ElenaFxPro4:

Se plantearon preguntas sobre la base del sistema de comercio. Por alguna razón me perdí la respuesta. Por lo tanto, el sistema es un sistema de patrones. Reconoce el estado del mercado y decide si abre una posición o cierra una operación. Eso es todo. No hay intialectu artificial, todo es natural. Sin OGM. :)

Hay EAs en la base de código que operan con patrones, sólo tienes que "añadir" tu propio patrón ¿Cuál es el tuyo?

 
ElenaFxPro4:

Se plantearon preguntas sobre la base del sistema de comercio. Por alguna razón me perdí la respuesta. Por lo tanto, el sistema es un sistema de patrones. Reconoce el estado del mercado y decide si abre una posición o cierra una operación. Eso es todo. No hay intialectu artificial, todo es natural. Sin OGM. :)

¿Puede sugerir cómo funciona el patrón, cómo envía una señal al Asesor Experto? ¿Con la ayuda de las líneas de tendencia?

- Si me dieran un patrón, en forma de indicador, podría entender cómo funciona y qué hacer con él.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

¿Tieneun patrón como este?

XAUUSDH1 2 https://www.mql5.com/ru/code/22218

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Ahora - es muy fácil conseguir mis señales de experto. Tú, en cambio, eres muy complicado en tu Expert Advisor.

Harmonic Pattern Finder V3
Harmonic Pattern Finder V3
  • www.mql5.com
Индикатор отображает существующие и возникающие гармонические паттерны.
 
VVT:

El código base tiene EAs que operan sobre patrones, sólo tienes que "añadir" tu propio patrón. ¿Cuál es el tuyo?

Sólo hay 11 :) implementados en el robot.

 
SanAlex:


Ahora es muy fácil conseguir las señales de mi Experto. Todo es muy complicado en su Asesor Experto.

SanAlex:

¿Podría decirme cómo funciona su patrón - cómo envía una señal al Asesor Experto? ¿Con la ayuda de las líneas de tendencia?

===========================================

El patrón es formado por el mercado, reconocido por el robot y basado en el "filtrado" forma una señal o no funciona en absoluto.


- Si me dieranun patrón, en forma de indicador, podría entender cómo funciona y qué se puede hacer con él.

===========================================

Hay 11 patrones en total: desde los más sencillos hasta los más sofisticados, pero todavía mucho más sencillos que los sofisticados :) Los patrones se describen mediante estructuras de tipo, las señales generadas se recogen en una matriz de señales y se procesan mediante un algoritmo de filtrado, no es necesario como indicador independiente.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

ahora - es muy fácil obtener las señales de mi Asesor Experto. Tú, en cambio, eres muy complicado en tu Expert Advisor.

=========================================

Es muy sencillo. El mercado dibuja patrones, el robot elabora aquellos que cumplen una serie de restricciones sobre el ESTADO del mercado en un periodo mayor (patrones de orden superior). Entonces la posición se cierra con el sistema CLOSE hasta que la condición del mercado, cuando no hay nada más que esperar de la posición, y se cierra).

Todo el proceso, hasta el más mínimo detalle, puede observarse paso a paso en el analizador incorporado. En el modo de funcionamiento del mismo analizador, se puede ver el resultado del trabajo para cualquier período. Eso es todo :) Este código debe ser colocado como un Asesor Experto en un gráfico, y usted puede esperar el beneficio del mercado, como si fuera el tiempo por el mar :)

¿Qué tiene de superfluo o complicado?

 
ElenaFxPro4:

Sólo hay 11 :) implementados en el robot.

No se trata del EA, se trata del patrón, el EA es el hacedor. ¿Cuál es su patrón?

 
VVT:

No se trata del EA, sino del patrón. ¿Cuál es el tuyo?

Definamos la terminología, ¿de acuerdo? Un patrón es uno de los estados que se repiten en el mercado. Sólo hay dos postulados en el análisis Todo tiene un precio. 2. Todos los patrones (estados) se repiten. :)

¿Cuál es el tuyo :)?

 
ElenaFxPro4:

Definamos la terminología, ¿de acuerdo? Un patrón es una condición de mercado recurrente. Sólo hay dos postulados en el panorama general del análisis Todo está incluido en el precio. 2. Todos los patrones (estados) se repiten. :)

¿Cuál es el tuyo?)

Lo entiendo, me interesa saber de qué patrón estamos hablando.

 
VVT:

Lo entiendo, me interesa saber de qué patrón estamos hablando.

¿Cuál de los 11 le interesa más? :)

Los más sencillos: Calvo, Fuerte, 3 variedades de martillo, Aceleración, Vuelta en U, Absorción, Dos Cabezas, Reverso, Pico.

Los más complejos son Speed y EndDrive.

A medida que el sistema se desarrolla, se añaden patrones y algunos se olvidan:)

Lo principal es entender la condición del mercado: una tendencia, un borde de tendencia, un plano, un canal de comercio. Eso es todo:) Para eso están los patrones. Y luego una cuestión de técnica: operamos dentro de una tendencia, en el borde de la tendencia operamos contra tendencia, no operamos dentro de un plano, en un canal, operamos desde los bordes del canal. Seremos muy felices y prósperos:)

 
ElenaFxPro4:

Lo principal es entender el estado del mercado: Tendencia, Borde de Tendencia, Plano, Canal de Comercio. Eso es todo:) Para eso están los patrones. Y luego una cuestión de técnica: operamos dentro de una tendencia, operamos contra tendencia en el borde de la tendencia, no operamos dentro de un plano, en un canal, operamos desde los bordes del canal. Seremos muy felices y prósperos:)

No he leído todo el hilo, pero he visto que estás practicando el oro.

Razón de la queja: