Avalancha - página 431

 
Roman.:

En cuanto a la avalancha. Lectura completa y "reciclaje" del hilo. Esta información me habría ayudado mucho en mi tiempo de investigación.

He creado algoritmos para mis variantes de una avalancha de redes (basado en un Asesor Experto, previamente publicado en esta rama por Murad Ismaylov - gracias a él).

El par de divisas es EURUSD. Plazo utilizado = 5 min. Entrada por tendencia (utilizo las velas diarias + ruptura del precio de un fractal en M5 en la dirección de la tendencia diaria). El lote inicial se fija en 0,1. El canal es dinámico - por APR. Los coeficientes de multiplicación de los volúmenes posteriores en las inversiones (iteraciones) son los siguientes: 5-4-3-2-2-2... es decir, lotes resultantes: 0,1; 0,5; 2; 6; 12; 24... Arrastre de la 1ª iteración (una de las variantes) en el archivo adjunto (StrategyTester.htm) - 80 pp. TR = 74 puntos. - una de las opciones. Los 2 mayores guiños de la balanza hacia abajo son la entrada de 12 lotes - 4 iteraciones (flips). Los detalles de las diferentes opciones se encuentran en las "normas y directrices sobre avalanchas" (en el archivo adjunto). He eliminado deliberadamente los nicks (algunos de los trozos del foro están ahí), para evitar preguntas tontas. Aparte de eso hay: Av02.mq4 - variante básica con entrada aleatoria de la variante de avalancha de red; DetailedStatement_Lavina.htm - informe detallado cuando el comercio en una cuenta de demostración desde el comienzo de diciembre de 2010 varias avalanchas - drawdowns (así como subidas) de la tabla se deben a la acción simultánea de varios sistemas similares con diferentes configuraciones (el tamaño del canal (ya sea estacionaria o dinámica (por ATP), el número de vueltas (iteración), de los cuales arrastre) - arrastre en todos en los fractales + sangría - diferente, las relaciones de dominación son todos los mismos (pureza del informe no es 100%, porque la máquina de vez en cuando.Todos ellos tienen los mismos ratios (el informe no está 100% limpio, es decir, la máquina se paró por la noche de vez en cuando en diciembre, se añadieron nuevas variantes), el inicio es de 0,1 lotes; Avalanche 05.01 - captura de pantalla.

P.S. en la cuenta real he operado en CHFJPY (según mis cálculos los riesgos eran mínimos para este par - 3 iteraciones en las pruebas máximas desde el 1 de enero hasta el 1 de noviembre de 2010) en noviembre de 2010 en un algoritmo simple para la cuenta real, hubo un máximo de 3 reversiones (mientras que las operaciones en la cuenta demo y real - uno en uno - o la diferencia en unos pocos puntos, el probador con una demo - late). Ahora estoy refinando los algoritmos...


¿Por qué tienes una versión diferente de la avalancha AV 06 en el gráfico si puedes dejarla caer? Ю
 
Hola, Roman. ¿Es posible operar con el Asesor Experto que has publicado de forma real, es decir, has tenido alguna experiencia operando con él?

No me refiero al beneficio, sino a su rendimiento en línea.

Una pregunta más.
// Todavía no he cerrado las órdenes, por lo que abrimos con lote de salida en dirección aleatoria

if(MathRand() > 16384)

He entendido bien, si pongo mi propia condición en estos paréntesis, la serie se abrirá con las condiciones que he elegido.

Gracias.
 

2Telemah: 1. Да, торговать он-лайн будет - проверьте сами на демо для начала... 2. да, Вы правильно поняли, там еще выше по тексту есть условия входа в рынок при прибыльном последнем закрытом ордере:

.........
if (lastProfit > 0.0)
         {
            // Ордер закрылся с прибылью, открываемся стартовым лотом в случайном направлении 

            if (MathRand() > 16384)
........



 
sammi61:

¿Por qué tiene una versión diferente de la avalancha AV 06 en el gráfico si puede dejarla caer? Ю

Hay varias variantes... Tienes lo básico en tus manos, mira, adelante, pruébalo, quizás te sugiera algo interesante además de lo anterior...
 
Roman.:


Gracias, ahora hay espacio para la experimentación. Siempre he pensado que lo principal en estos y otros sistemas similares es su majestad Input.

Aunque esto también es discutible... :)

 

Comprobada la estrategia de la variedad Avalanche publicada aquí.

El gráfico es del 01.01.2000. El drawdown es de 43818, pero el beneficio no es tan rico. El lote inicial era de 0,1. El lote máximo de la posición es de 51,2.


 
khorosh:

Comprobada la estrategia de la variedad Avalanche publicada aquí.

El gráfico es del 01.01.2000. El drawdown es de 43818, pero el beneficio no es tan rico. El lote inicial era de 0,1. El lote máximo de la posición es de 51,2.


Por cierto, he arrastrado a este amigo hasta aquí, ha iniciado un hilo sobre el "break-even trading".

Perdió hace unos días.

 
sever30:

Por cierto, he arrastrado a este amigo hasta aquí, ha iniciado un hilo sobre el "break-even trading".

Perdió hace unos días.


¿PAMM? ¿los operadores de Pamm son tan crédulos? cierro los ojos, todavía puedo creer que una avalancha en su "forma prístina", que resistirá en manos capaces, pero lo que este "amigo" sugirió - no el comercio de cerraduras, sino un bloqueo - me sorprendió
 
IgorM:

¿PAMM? ¿son los pammers tan crédulos? Puedo cerrar los ojos y creer que una avalancha en su "forma prístina" se mantendrá en manos capaces, pero lo que este "amigo" sugirió - comerciar no con una cerradura, sino con un candado - me sorprendió
¿Dónde lo ha sugerido?
 
khorosh:
¿Dónde ha sugerido eso?


el tema en este foro ha desaparecido, en su página web la descripción: http://www.fxclon.net/o-sisteme

En la primera etapa abrimos dos órdenes con el mismo lote, pero con diferente dirección, por lo que no importa hacia dónde vaya el precio del par de divisas, un beneficio en una de las órdenes está 100% garantizado (unos 50 pips). Este es nuestro método universal para obtener beneficios.

Desde el primer segundo ya tenemos un cerrojo - los riesgos son locos, y en una avalancha se lanza la orden al lugar equivocado - cerrojo