Avalancha - página 355

 
baltik >>:


Мы не исчем легких путей...

плохиш приезжайте к нам на рыбалку блин только косарь пошел...

на резинку 30-50 в день красота

Зная минталетет "селедки" приговтоыил скрин

https://www.mql5.com/go?link=http://fishercity.narod.ru/pages2/chehonj.htm

https://www.mql5.com/go?link=http://www.podvox.net/t44-topic

Gracias, lo pensaré.
 
khorosh писал(а) >>
Gracias, lo pensaré.

*Yo, yo, no te tomes demasiado tiempo*

>> para respaldar esto, aquí hay una captura de pantalla de hace una semana.

 

Ploshish ven y levántate

Rumata y Galina han marcado.

No estoy tan seguro de Dima, pero tampoco de Galina. Apuesto a que será una diferente ....

No estoy tan seguro de esta verdad azul, pero Galina es una de ellas.

 
baltik >>:

ню,ню особенно не затягивай

в поддтверждении своих слов см скрин недельной давности


No entiendo la imagen.

¿Dónde está el pescado?

¿O vas a pescar con tus perros como si fueras a cazar?

¿O el nombre del perro bueno es CHOOSE?

¿Por qué necesita Galina para la pesca, ella sólo muestra su lengua ...., pero ... pelar las patatas para la sopa de pescado ... picar cebollas ...

 
Mischek писал(а) >>


Y para qué demonios necesitas a Galina para pescar, excepto para mostrar su lengua ...., aunque ...para pelar patatas para la sopa de pescado ...para picar cebollas ...


No hay foto de ella. Deberías conocer al chef de vista, o tu lengua podría hacerte perder el apetito.
 
sever30 >>:

Фотки ее нет, надо бы знать повара в лицо, а то может и аппетит пропасть


Estoy insinuando, estoy insinuando.

y todavía no hay foto.

No la llevaría a pescar sin un currículum y un portafolio.

Diablos, yo tampoco la llevaría sin cartera.

De todos modos, Balthy, no te apresures a pescar.

 
khorosh писал(а) >>

Entiendo que para que creas en los datos reales, no te basta con los resultados totales de 5 días que he publicado, necesitas una clave de inversión o al menos un informe detallado con las operaciones. Pero ya os he escrito muchas veces que no voy a revelar el algoritmo del EA. Y alegando falsos reales esperas ponerme en emoción y en caliente te daré los datos que te interesan. Debo admitir que ya no soy un niño y sus tácticas no funcionarán en este caso.


>> ¡Saludos a todos!

¿Y no me has podido dar un enlace a tu post en el que publicaste estos resultados?

Por lo que no me cambia la memoria fue el 25.05.2010 a eso de las 11:00 am.

He buscado por todas partes - no hay este puesto.

Tal vez el propio autor lo encuentre. ?

Porque - es interesante que las chicas bailen..... Discute con hechos - ¡¡¡que no hay ninguno!!! ))))

Buenas noches a todos.

 
khorosh >>:

Я считаю, что форум это разговор и информация о том, что я сказал во время этого разговора не должна храниться вечно. Это для тех, кто ведёт разговор в данный момент, а не для будущих поколений.

Кто не следит за веткой, кто не успел, тот, как говорится, опоздал. По прошествии несколько дней после написания, я посты удаляю. Такова моя позиция. Это не литературное наследие, чтобы хранить вечно. Если они Вам нужны сохраняйте их сами.

К тому же я не понимаю почему тому старому посту Вы бы поверили больше, чем тому, что я сказал позднее. Я не намерен убеждать Вас в чём то, мне как то ни холодно ни жарко от того - верите Вы этому или нет.


¿Puede decirnos algo más interesante sobre usted? No te preocupes, de todos modos puedes borrar los mensajes más tarde :) Para que el que lea este hilo una semana después no sepa de qué coño va todo esto.

---

Qué alegría desinformar a los demás...

 
gip >>:


Можете ещё нам рассказать что-нибудь о себе интересное? Не бойтесь, потом всё-равно посты удалите :) Что бы прочитавший ветку через неделю нихрена не понял о чем тут был спор.

---

Вот радость-то какая, дезинформировать окружающих...

No te preocupes por el último post que te escribí, no lo borré, puedes releerlo de nuevo. :-)))
 
khorosh >>:
Согласен, это можно использовать как вариант - закрыть все сделки и блокировать работу советника с выдачей звукового сигнала при достижении уровня маржинкола для части депозита. Расчёт маржинкола мне приходилось когда-то делать, а вот этот вариант как-то не пришёл в голову. Спасибо. Правда вариант с выводом средств надёжнее, так как с закрытием сделок при быстром движении могут быть задержки и если совокупный лот будет в это время большой, то можно потерять и значительно больше уровня маржинкола, а если средства выведены, то тут уж больше никак не получится:-)))

Recuerda a MM... Dividimos el depósito en 10 partes y no arriesgamos más de 1/10 de una parte en cada operación, es decir, el SL se fija...

En tu caso, pones la posición total para la que fijas el SL total... En caso de recotizaciones u otro tipo de retrasos, sólo perderá una parte de su depósito... Ahora puedes recorrer la historia...

Y también quiero añadir... Dado que la estrategia es tendencial, es mejor elegir un par más volátil que el eurabax, por ejemplo EURNZD (valor de pip bajo).

Razón de la queja: