Avalancha - página 236

 
E_mc2 >>:
Ээ народ..харош ругаца..Тут скоро Ледовое побоище будет))) Паралельно несколько кланов будут вести бои без правил)


По моему на форуме вот такие ветки с таким аццким гоном, и руганью возникают потому что нет тут чётко определёной ветки как на других форумах типа "ФЛуд" или "Флейм" . Ну вот народу ж нада где то отрываца..негатив збрасывать..да и просто поржать, пофлудить. ВОт узреют они такую ветку, где топикстартер не вменяем, несёт бред, или темка особо предрасполагающая к флуду, и вот ..вот оно то самое место где можна оторвацца!! И понеслась!))

Finalmente escucho el discurso, no de un niño, sino de un marido. Se dio cuenta de que no es el único que puede morder por aquí. No tires piedras si tienes una casa de cristal y todo irá bien.

 
E_mc2 >>:


Да ну..судя по картинкам там уже давно должны быть отчёты с реала. Шутка ли сказно в 30 раз увеличение депо. Это даже с 1000 выйдет 30000 и это всего за пол года)) А представляешь в следующии пол года эти 30000 тыщь ещё в 30 раз увеличить??Это ж уже 900000 тыщь!! А слдующие пол года эти 900000 тыщь да ещё в 30 раз!! Какие там стадии,какой тестер ..при таких показателях уже давно нада каталог яхт просматривать!

Про велосипед. Так как его тут изобретают не получица даже трёхколёсный Гномик)))

Cualquier cosa que un niño necesite... O en otras palabras, los sueños de un idiota. No te acostumbres a atribuir tus sueños a los demás.

 
khorosh >>:

Ну как же, наоборот, я писал, что с 2002 года ты уже освоил расчёт стоимости пункта и расчёт маржи. Этот букварь ты освоил, жаль, что до программирования тебе ещё очень далеко.


En principio, no lo necesito en absoluto). Si lo necesitara, lo habría dominado hace tiempo. La programación no es la clave del éxito de las operaciones en tiempo real. Lo principal es la idea... ¡el sistema de comercio! Lo principal es la idea del mercado, mis habilidades de trading, mi maestría en el trading. Lo principal no es dominarlo, sino convertirlo en un verdadero sistema de comercio y luego programarlo en mi empresa, le pediría a mi codificador que escribiera un código para mí y luego obtendría una recompensa))) ¿Por qué necesito toda esta codificación?)) Según tu lógica resulta que para conducir un Mercedes hay que terminar la formación profesional de mecánico de coches)). Si no sabes arreglar un coche, no puedes conducir un Mercedes.) Para ver la televisión, tienes que convertirte en un reparador de televisores. Y lo que almacenaría la comida en el refrigerador nada aprendió para reparar el refrigerador)))). Soy un comerciante, no un codificador. No necesito codificación. Si necesito codificar cosas serias, pagaré el dinero y ellos codificarán por mí. Hay gente que puede hacerlo profesionalmente, ¿por qué debería molestarme con esta programación? Personalmente, prefiero pagar a un asesor que molestarme en aprender el idioma. El propietario de un Mercedes no teme reparar él mismo el coche cuando se estropea, sino que lo lleva a la estación de servicio)).
 
E_mc2 писал(а) >>


Las entradas completamente aleatorias sólo darán un ratio de 0,5 en un gran número de operaciones. Si no, puedes tener 1000 pérdidas seguidas. Esta proporción de 0,5 funcionará en un número muy grande de operaciones.
Me refería al uso de un determinado ST. Hay un TS que se ejecuta con lotes estables. En el informe se ve que el % de operaciones rentables es del 40% Pérdida=Stop. Está claro que el lote estable es una pérdida segura.
Tome Laboucher.
1 operación digamos -40 pips - tomemos 1 lote para una cuenta pareja.
2. lote 2 -40 pips = 800+400= -1200
3. lote 3 -40 pips = 1200+800+400= 2400
4. lote 4 -40pips = 1600+1200+800+400=4000
5. lote 5 -40pips = 2000+1600+1200+400= 6000
6. lote 6 -40pips = 2400 pips = 8400
7. lote 7 + 40 = 2800 - tomó el beneficio. 8400 - 2800= 5600
8. lote 7 +40 = 2800, 5600 - 2800 = 2800
9. lote 7 +40 = 2800 - alcanzó el nivel cero.

Así, tenemos 9 acuerdos, 6 de los cuales fueron perdedores. Esto es el 66%. Así, 3 operaciones rentables del 33% han compensado las pérdidas del 66%. Este ratio funcionará para series de cualquier longitud. Siempre el 33% compensa la pérdida del 66%. Si coges tu TS, que da hasta un 40% y le añades este MM. Y maravillosamente robar su dinero. Demostrado en la vida real y durante muchos años seguidos. Lo más importante es que la TS dé al menos un 35-40% de operaciones rentables. ¿Cuándo perderemos dinero? Bueno, por supuesto. El TS en este MM comenzará a caer cuando la relación de operaciones de beneficio / pérdida cayó por debajo del 33%. Es entonces cuando va a fracasar. Eso si el beneficio=pérdida. Pero si el beneficio es mayor que la pérdida. Luego hay que ver cuánto más. Si es significativamente mayor. Dame TS, que da al menos el 40% de las operaciones de beneficio de forma consistente ... o los momentos más difíciles para TS no cayó por debajo del 33%. Voy a romper tus millones)


Para ahorrarte los nervios, te sugiero que hables de un tema concreto y comentes la imagen de abajo.
La captura de pantalla es una serie bastante trivial de operaciones rentables/pérdidas y los resultados de tres estrategias aplicadas a esta serie.
¡Algo de Lyabusher no está en la cima!
Aunque se han cumplido todas las condiciones.
¿Cómo vamos a ganar millones? )))



Sobre todo, no se ha comprobado. Así que la atención cuidadosa es bienvenida.

 


"Bueno, hola rojo de verano te saludo
# Qué hermoso verano eres No puedo esperar a respirar
Los árboles son como dólares verdes
El sol está golpeando mi cabeza
¶ Y por el Blizzard Café ¶
¶ dos hombres soplando alrededor ¶
¶ Y el polvo es nebuloso y no puedes ver nada ¶
*La calle está llena de gente*
*La gente lo está mirando*
# Y preguntan, aunque estén entrecerrando los ojos #
hagámoslo de nuevo...." (V.Medyanik)

Archivos adjuntos:
 
Laboucher es ciertamente un tema divertido... Pero puede matar la depo mucho más rápido que el clásico martin. Si no hay una secuencia clara de pérdidas y ganancias... Y hay al menos un pequeño fracaso. Luego, con Laboucher, el lote empieza a crecer a pasos agigantados... Y para mantener ese ritmo, sólo se necesita un depósito gigantesco. Aunque, el ratio global de beneficios/pérdidas será exactamente como debería ser...

ZZZ: En mi época con Laboucher, me metí... No es prometedor... Los riesgos son varias veces mayores incluso que en el martín clásico.
 
E_mc2 писал(а) >>


En principio no lo necesito para nada)) Si lo necesitara, lo habría dominado hace tiempo. La programación no es la clave del éxito del comercio real. Lo principal es la idea... ¡el sistema de comercio! Lo principal es la idea del mercado, mis habilidades de trading, mi robótica de trading. Lo principal no es dominarlo, sino convertirlo en un verdadero sistema de comercio y luego programarlo en mi empresa, le pediría a mi codificador que escribiera un código para mí y luego obtendría una recompensa)). ¿Por qué necesito toda esta codificación?)) Según tu lógica resulta que para conducir un Mercedes hay que terminar la formación profesional de mecánico de coches)). Si no sabes arreglar un coche, no puedes conducir un Mercedes.) Para ver la televisión, tienes que convertirte en un reparador de televisores. Y lo que almacenaría la comida en el refrigerador nada aprendió para reparar el refrigerador)))). Soy un comerciante, no un codificador. No necesito codificación. Si necesito codificar cosas serias, pagaré el dinero y ellos codificarán por mí. Hay gente que puede hacerlo profesionalmente, así que no necesito molestarme con esta programación. Personalmente, prefiero pagar a un asesor que molestarme en aprender el idioma. El propietario de un Mercedes no teme reparar él mismo el coche cuando se estropea, sino que lo lleva a la estación de servicio)).


"No es asunto del zar elegir p...e. Te ordenaré que lo hagas" (c).
 
lexandros писал(а) >>

ZS: En mi época con Laboucher, hice algunos pinitos... No es prometedor... Los riesgos son mucho más elevados incluso que en el martín clásico.


¿Y los millones prometidos? (((
 
E_mc2 >>:


Оно мне не нужно вообще в принцыпе)) Нужно было бы - давно бы освоил. Програмирование это не залог успешной торговли на реале. Главное это идея..торговая система! ВИдинье рынка, какие то способности к трейдингу. А закодить..если мне нада закодить серьёзную ТС...я напишу в личку уважаемым здесь кодерам, заплачу денешку и мне всё закодят))) И делов то, и зачем мне это програмирование???))) А по твоей логике получаеца что б ездить на Мерседесе нада ПТУ закончить на автослесаря)) Типа не умеешь чинить машину, не сможешь ездить на Мерсе) А для того что б смотреть телевизор нада ещё стать мастером по ремонту телеков. И что б продукты в холодильнике хранить нада научица холодильник ремонтировать))) Я трейдер, а не кодировщик. Мне кодинг не нужен. Понадобяца серьёзные вещи закодить.Заплачу и мне закодят. Есть люди которые это могут сделать професионально, зачем мне заморачиваца с этим програмированием. Лично мне проще заплатить за советника, чем морочица изучать язык . Владелец Мерседеса тож не бось при поломке сам ремонтировать не лезет, а везёт на СТО))

Aparentemente estás en busca de un buen sistema de comercio, ya que estás aquí en este foro. Imagínate: si consigues unas cuantas ST prometedoras, ¿cómo las comprobarás en el historial? ¿Vas a probarlo en la demo?

Para la validez estadística, un año puede no ser suficiente. Y si sabes codificar, podrás hacerlo en una tarde. O puede que tenga que contactar con un programador para que compruebe todos los matices,

y eso es dinero y tiempo. Además, si no sabe programar, no podrá crear correctamente una especificación de requisitos para un programador.

 
lasso >>:


Да бы поберечь Ваши нервы, предлагаю обсудить конкретный вопрос и прокомментировать картинку ниже.
На скрине вполне банальная серия прибыльных/убыточных сделок и результаты применения к этой серии трех стратегий.
Что-то Лябушер не на высоте!
Хотя вроде все условия соблюдены.
Как будем мульёны то рубить? )))



Особо не проверял. Так что внимательность приветствуется.


Un vistazo rápido parece ser un error en la serie. Si no me equivoco, la operación 14 debería abrirse con 6 lotes, no con 7. Como se trata de la primera pérdida después del cierre rentable de la serie anterior, significa que deberíamos añadir sólo 2 lotes, no 3. Por lo tanto, el lote no debería ser 7, sino 4+2=6. Es decir, la operación 14 debería ser de 6 lotes. Las operaciones posteriores, respectivamente, tampoco son + 3 lotes, sino sólo +2. Probablemente sea la razón de menos. Es más agresivo que el LaBoucher.
Otra razón... la mala distribución. Los tratos están muy ajustados a la baja, deberíamos intentar romper dicha serie incluso con un pequeño +. No sé exactamente cuál es la distribución, cuando tengo muchas operaciones perdedoras y en consecuencia 1 o 2 rentables tienen un efecto negativo. En otras palabras, si cambiamos la secuencia de operaciones rentables, poniéndolas entre las operaciones perdedoras, rompiendo la serie de pérdidas, entonces con exactamente el mismo% de operaciones rentables, el resultado será mejor. Aunque esta es mi hipótesis.

Una cosa más. La serie no ha terminado. Se rompe en 30 operaciones en el lote 31. Es muy probable que esa sea la razón por la que no pudo llegar a un punto de equilibrio en las operaciones con un 36% de beneficios. La serie no había terminado.
Razón de la queja: