Avalancha - página 137

 
Galina >>:


А тейк профит вы так и не ввели в код.
Поэтому и результат такой.
Тейком я называю, некий коэфициэнт который должен добавлятся к коридору .
Т. е. размах коридора допустим 60 пунктов.
Соответственно 1-я сделка -0.1 лот, через 60 пунктов открывается 2-я - 0.2 лота, через 60 пунктов открывается 3-я - 0.4 лота, и так далее
а профит должен выставлятся автоматически так же как отложники, при этом он будет составлять 60 пунктов + некий коэфициэнт (например 8 пунктов), этот параметр должен быть в настройках
Это и есть маленький плюс, который мы пытаемся заработать.
А ваш бот просто не фиксирует этот плюс, хотя рынок постоянно приходит туда куда нужно.
Чем чаще он будет совершать операци тем для него лутше.

Entendido. Te he contestado en mensajes privados. Y escribió a skype también. Hasta ahora no puedo entender por qué el take profit que tengo ahora es peor que el take profit en pips... Y también le he puesto un borde de arrastre. Ahora, después de alcanzar un beneficio, las posiciones perdedoras se cierran, y las rentables se retrasan más... En general, estoy dispuesto a debatir y a hacer cambios. Hágamelo saber y nos lo pensaremos.

 
Galina >>:


А тейк профит вы так и не ввели в код.
Поэтому и результат такой.
Тейком я называю, некий коэфициэнт который должен добавлятся к коридору .
Т. е. размах коридора допустим 60 пунктов.
Соответственно 1-я сделка -0.1 лот, через 60 пунктов открывается 2-я - 0.2 лота, через 60 пунктов открывается 3-я - 0.4 лота, и так далее
а профит должен выставлятся автоматически так же как отложники, при этом он будет составлять 60 пунктов + некий коэфициэнт (например 8 пунктов), этот параметр должен быть в настройках
Это и есть маленький плюс, который мы пытаемся заработать.
А ваш бот просто не фиксирует этот плюс, хотя рынок постоянно приходит туда куда нужно.
Чем чаще он будет совершать операци тем для него лутше.


No tienes razón.
He mirado el código. (en diagonal). El nivel de beneficios está ahí. Cuando se alcanza el beneficio total, especificado por el parámetro externo - todas las posiciones se cierran del mercado... Creo que este enfoque es el más correcto con respecto a esta llamada "estrategia". Es mucho más fácil contar el beneficio total y cerrar toda la pila de una vez... Es mucho más fácil calcular el Take Profit y modificar las órdenes... Y luego, si las órdenes de beneficios se han cerrado, es mucho más fácil cerrar también las órdenes de pérdidas... El código sería entonces demasiado engorroso y confuso... Y, además, la modificación permanente de las órdenes no es buena en términos de trading real (si a alguien le cae una botella de cerveza vacía en la cabeza desde un helicóptero que vuela bajo, y se le ocurre utilizar esta "obra maestra" del marasmo clínico para operar de verdad)...
 
JonKatana писал(а) >>
La fianza sobre el pedido es del 20-25% del depósito. Yo escribí esto - léelo con atención.


El lote del segundo pedido es 2 veces mayor, es decir, el depósito en él es otro 40-50%.
20-25% + 40-50% = 60-75%
El lote del tercer pedido es dos veces mayor que el del segundo, por lo que el depósito en él es del 80-100%.
60-75% + 80-100% = 140-175%
Y además hay que hacer un roll over de 5 a 8 veces, ¿de dónde se puede sacar tanto margen?
.
ZS. JohnKatala, ¿por qué has borrado el post al que he respondido?

 
SZZ: No me refiero al asesor:) Me refiero a la propia TC...
 
E_mc2 >>:

на начальный лот сразу на 20% депо?? Автор ты считаешь чисто с этической стороны нормально парить людям мозг той ТС по который ты сам вообще не торгуешь?Смотри какой хитро сделаный, толкает тут свой оползень, а сам то по нему не торгует. ЧТо решил на чужом горбу в рай вьехать? А чё тогда не выложил на обсуждение ТС по которой лично ты торгуешь?

"La avalancha sólo se activa cuando no se adivina la dirección del movimiento del precio. Para que se desencadene la Avalancha, tengo que no tomar beneficios deliberadamente y esperar a que el precio se dé la vuelta y vaya en mi contra. Es muy difícil entrar en una Avalancha. Por ejemplo, hace poco entré 10 veces seguidas y el precio nunca tocó la orden sin razón - siempre tuvo una buena salida en una dirección rentable. Una vez más, es muy difícil aparecer en una avalancha, si uno ignora deliberadamente el beneficio y espera deliberadamente una pérdida. Pero mi objetivo es ganar dinero, no dárselo a los bancos. Al parecer, los contendientes tienen el objetivo contrario.
 
goldtrader >>:


Лот 2-го ордера в 2 раза больше, т.е. залог на него ещё 40-50%.
20-25% + 40-50% = 60-75%
Лот 3-го ордера в 2 раза больше чем 2-го, залог на него: 80-100%
60-75% + 80-100% = 140-175%
А ещё нужно перевернуться раз 5-8, где столько маржи взять?


No hables de margen/balance/capital... Veremos la visión de otro "autor" de estos conceptos desde un universo paralelo...
O quizás sea más sencillo en MT5... No sé... las pérdidas se cuentan de manera diferente allí... y el precio tiene que acercarse... tal vez el margen será más allí también...

El tema-inicio - basado en un post 5 páginas antes - no es ganar dinero en forex, sino en PR para MT5 :)))
 
khorosh >>:

Есть такой способ торговли, большой долей депозита, в расчёте на то, что при умелых действиях можно до момента слива успеть заработать несколько начальных депозитов. И некоторые подобный способ используют в реальной торговле, периодически теряя средства в размере начального депозита.

Нельзя воспринимать как догму, что всегда надо использовать депозит на 3-5%.

Estoy totalmente de acuerdo. Es más, el comercio con margen es uno de los métodos clásicos descritos por todos los autores de renombre. La idea es que usted transfiera parte de su depósito -por ejemplo, el 10%- a su cuenta de operaciones. Y usted abre una orden con un volumen enorme - hasta el 80% del tamaño de la cuenta de operaciones. Si el precio se mueve, aunque sea una pequeña distancia, en una dirección rentable, se obtiene un gran beneficio. Luego se retira la parte ganada a la cuenta externa y se continúa con la apuesta inicial. Y así sucesivamente. Si el precio va en contra de usted - se obtiene una llamada de margen, pero será una pérdida de sólo una pequeña parte del depósito total (externo). Y los grandes beneficios, retirados varias veces, cubrirán con creces las pérdidas ocasionales.
 
rumata1984 писал(а) >>

No he tenido noticias de nadie en Skype... por desgracia... No es así como has escrito mi nick, inténtalo de nuevo.
Estoy dispuesto a explicar por qué su beneficio es peor.

Por cierto, si me lo permites, publicaré tu último informe de EA :)
Tenga en cuenta que empecé con lotes de 0,01.
Creo que te gustará, yo sé cómo hacerlo mejor :)))

 
JonKatana >>:
Полностью согласен. Более того - торговля по маржин-колу - один из классических способов, описанный у всех известных авторов. Суть в том, что вы переводите на торговый счет часть депозита - например, 10%. И открываете ордер громадным объемом - до 80% от размера торгового счета. Если цена проходит даже небольшое расстояние в прибыльном направлении - вы фиксируете очень большую прибыль. Затем выводите заработанную часть на внешний счет и продолжаете с начальной ставкой. И так далее. Если цена пойдет против вас - получите маржин-кол, но это будет потеря лишь незначительной части общего (внешнего) депозита. А большая прибыль, снятая несколько раз, с избытком покроет изредка получаемые убытки.


Bueno... Lo sabía... Otro mensaje magistral de un mundo paralelo... Resulta que la forma más rentable de operar es hacerlo al borde de un margen... Para qué necesitamos todos estos trabajos científicos sobre MM y esas tonterías... abran un depósito completo y acaben de una vez... Si Dios quiere... Al fin y al cabo, "todavía teníamos algunos con nosotros" (C) M.M.. Zhvanetsky. ¿Por qué debemos joder el depósito y poner la misma cantidad de dinero en él y abrir de nuevo en el 80%....

Sólo hay imbéciles por aquí... comerciando con el MM... ahorrando dinero... reduciendo el riesgo... los chicos normales trabajan duro... ¡a la vez en todo! Camarero - ¡¡¡Sírvame el coñac más caro!!!


+++++++++++++++++++++++++++++++++++

"Y los hombres no saben.... "
 
Mathemat >>:
Закрытие любой позы, даже очень крупной, никак не влияет на эквити, но скачкообразно влияет на баланс. (Ой, не хочется, чтобы это прочитал аффтар топика, а то снова какую-нибудь пургу насчет эквити и баланса придумает.)

En todos los problemas y ejemplos todo el mundo se fija en la equidad por alguna razón. Este indicador es inútil para Avalancha. En Avalancha, las órdenes no pueden cerrarse hasta que el precio alcance el nivel de equilibrio.

Ahora pongamos un ejemplo visual: tenemos varias órdenes abiertas en los bordes del corredor según las reglas de Avalancha. El depósito total es de 900.000 rublos. El saldo de la cuenta es de 1.000 rublos. Y es necesario abrir un pedido con un depósito de 10.000 rublos. No se pueden cerrar las órdenes porque el precio sigue estando entre los límites del corredor. ¡Ahora abre ese pedido! Su patrimonio es de 900.000 + 1000 = 901.000 rublos. Se trata de una cantidad enorme en comparación con los 10.000 necesarios. Estoy escuchando con mucha atención a cualquier apostador y aficionado a la equidad - ¿cómo abrirá la última orden en estas condiciones?

Piensa antes de escribir algo.

La equidad es sólo otro intento de esquivar la verdad. No tiene ninguna importancia en el comercio real. Lo que importa es la cantidad de fondos disponibles en la cuenta. Si tiene lo suficiente para abrir una orden, la abrirá. Si no es así, no abrirá una orden por mucho capital que tenga.

Razón de la queja: