Avalancha - página 87

 
khorosh >>:


Никогда ордера на покупку не окажутся ниже ордеров на продажу, потому что это не соответствует алгоритму лавины.

Creo que entiendo )))) Entonces necesitas un mercado que se ajuste a tu algoritmo )))

 
khorosh >>:


Никогда ордера на покупку не окажутся ниже ордеров на продажу, потому что это не соответствует алгоритму лавины.

Ahí me confundí en un ataque de rabia y me corregí. Léelo de nuevo. )))

 
zhuki >>:
Так мы увидим чудо советник ? Если нет, хотя бы сформулируйте систему, сами напишем. Но, только не то что на 1 стр. Разговор не понятно о чём.

Tengo una hipótesis. Los algoritmos de negociación "Lotto-costosa" (como martin, avalancha, exploits multidivisa a la no-veterana) son aaaaaaahhhhhh rentables para los DCs.

Conclusión - los cosacos enviados están trabajando en este tema.

De ahí la "estupidez impenetrable" (falsa) y la "terquedad impenetrable" (de la misma moneda) de los proponentes e instigadores.

Es sólo una hipótesis, pero coherente y lógica.

// Por ejemplo, está bien confirmado por la PNL y las ramas "tontas".

C'est la business.

 
khorosh >>:


Алгоритм не мой, придуман давно, задолго до открытия ветки лавина.

Precisamente porque este algoritmo existe desde hace mucho tiempo, es imposible crear una máquina de movimiento perpetuo. Usted exige que el precio que quiere salga de la nada. Lo siento, ¿por qué iba a hacer eso?

 
khorosh >>:


В лавине ордера на покупку всегда выше ордеров на продажу. В лавине суммарный объём ордеров при наличии хотя бы одной позиции никогда не равен нулю.
Вообщем ясно, что смысла лавины вы не поняли.

Si las órdenes de compra son siempre más altas que las de venta, entonces una vez que el precio rompe estos niveles en cualquier dirección, usted no saldrá de la pérdida. John sugiere en este caso multiplicar los pedidos con un volumen cada vez más hinchado. Bueno, tal vez cierren algo. Pero una vez que se agotan las posibilidades del depósito y te quedas quieto esperando un gran resultado, el precio se invierte y el depósito se queda con un montón de calderilla para gastos de bolsillo. )))

 
khorosh >>:


А какая для меня цена удобная? Что касается лавины, то для неё неудобной цены нет. Для неё не очень удобен боковик, если его размах близок к дистанции между ордерами, о чём я уже писал. А тренд для неё очень удобен.

¿Reservará una barra lateral como un taxi en su DC a la hora señalada? )))

 
khorosh >>:
Повторяетесь, об этом уже в этой ветке писали.

Tal vez (rara vez miro en este hilo).

Bueno, esa es la forma correcta de escribir... :))

 
khorosh >>:


И правильно делаете, лучше ещё реже. Тут вы ничего не поймаете.

Ok )))) Dé una definición formal de "sideways" que pueda codificar )))) Si no puede, entonces tendrá que esposarse a la terminal para vigilar que el Sistema de Comercio Mecánico Automatizado no meta la pata. )))

 
khorosh >>:
И правильно делаете, лучше ещё реже. Тут вы ничего не поймаете.

No estoy captando nada aquí. Sólo observando el curso de la evolución. Es un hobby, ya sabes.

Por cierto, ¿para quién trabajas?

 
khorosh >>:
А тренд для неё очень удобен.

Esto es realmente interesante. En una tendencia pronunciada, de repente se dispara una orden de stop y el precio se mueve. ¿Dónde he visto esto antes? ))) ¿Tal vez estaba soñando? )))

Razón de la queja: