Avalancha - página 80

 
SZZ: Tengo la sensación de que el tópico es un teórico puro... y apenas ha operado, incluso en una cuenta demo, si no entiende la diferencia entre Equidad y Balance
 
lexandros 01.04.2010 21:34

SZS: Tengo la sensación de que el iniciador del tema es un teórico puro... Y es poco probable que alguna vez operado, incluso en una cuenta de demostración si no entiende la diferencia entre la equidad y el equilibrio

Hoy es primero de abril, tu cabeza hierve por la noche y el topikstarter suena de verdad y conozco las palabras del tío.
 
lexandros >>:
Вы, слышали понятия Балланс и Эквити (Свободные средства)? Баланс возможно и будет расти, но это не играет совершенно никакой роли. Баланс отражает закрытые позиции. Смотреть надо на эквити. Т.е. именно этими средствами вы распологаете на самом деле. И именно этими средствами можете оперировать... Торговать на них, вывести со счета, и т.п. А то что показывает баланс - это фикция. Закройте все открытые в данные момент позиции и баланс станет равным эквити...
Pruébalo, te sorprenderá. ¿Crees que las fianzas se evaporan?
 
JonKatana писал(а) >>
Pruébalo, te sorprenderá. ¿Crees que las fianzas se evaporan?


Los bonos se contabilizan en el patrimonio neto.
 
JonKatana >>:
Попробуйте - сильно удивитесь. Залоги, по-вашему, испаряются?


Yeklmn... Recuperarás tus depósitos...
Casi me caigo de la silla... La equidad tiene en cuenta sus fondos reales... Es decir, los fondos que realmente le quedan después de cerrar todas sus posiciones. Los depósitos le serán devueltos una vez cerradas las posiciones. ¿Ni siquiera lo sabes?
Para ver la cantidad disponible para el comercio - hay otra figura... AccountFreeMargin (Libre) es exactamente la cantidad que puede operar... Es decir, los fondos propios menos los depósitos.
 
Tengo una pregunta (no quiero recorrer todo el hilo). Cuando la orden pendiente alcanza el nivel de inversión, ¿se coloca desde el precio actual? (es decir, el precio + una determinada desviación) o a partir de un límite de las 2 primeras órdenes? (En este caso el canal resulta ser horizontal)
 
JonKatana >>:
Попробуйте - сильно удивитесь. Залоги, по-вашему, испаряются?

Sí )))) La sopa de algunos es líquida y las perlas de otros son pequeñas )))

 
JonKatana писал(а) >>

¿No hay nada más que objetar? Así es como debe ser. No tienes ningún argumento.


No, no estaba objetando, lo estaba afirmando.

 
JonKatana >>:

Есть две степени эгоизма - низшая и высшая. Низшая - когда вы что-то делаете для себя и получаете немного удовольствия. Высшая - когда вы делаете добро многим людям и от этого получаете огромное наслаждение.


Por cierto... Su enfermedad parece más bien sadismo. Al fin y al cabo, hay novatos que después de leer este hilo -Dios no lo quiera- abrirán una cuenta real y volcarán en ella su dinero ganado honestamente... Y por supuesto que lo perderán. Ni siquiera tienes que preguntar a nadie...
Ya hay uno... un determinado mig. Pero este hombre aparentemente no está bien, así que probablemente no le importe...

Así que no es egoísmo, es sadismo...
Y en cuanto al psiquiatra, yo en tu lugar me asesoraría...
 
Me tomó 5 minutos armar la versión de red "Avalancha":) sólo tenía 10 líneas...
Aquí hay un resultado divertido... El rango es de 40. El lote se fija en 0,1 y el depósito inicial es de 10 000. Por supuesto, puede optimizar el corredor... y lo más probable es que puedas trazar un gráfico de ganancias... Pero la esencia no cambiará mucho.

Razón de la queja: