Avalancha - página 82

 
khorosh >>:


А вы похоже не тот выложили. Там на вашем графике он одноцветный красный, а здесь двухцветный. И вообще непохожий по внешнему виду. Тот который вы выложили широко известен и у меня где то лежит.

Te dije que lo había modificado )))) El antiguo código ya no lo recuerdo )))) No sabía que era tan conocido, lo escribí a finales de 2009 y aún no se lo he dado a nadie )))

En el código antiguo sólo se utilizaban dos TFs y había momentos en los que se quedaba en las zonas de sobreventa y sobreventa durante mucho tiempo. Por lo tanto, una inversión de la posición en esos puntos provocó pérdidas prematuras muy desagradables. Estaban revoloteando, pero no me gustaba. Decidí hacerlo similar al caimán de Williams. Imagina que es una serpiente. Cuando hace un "um" con la boca, es la señal para girar. Sin embargo, si se observa con atención el comportamiento de estas líneas, se verán muchas cosas interesantes. Lo principal es no dejarse llevar o los diferenciales pueden acumularse en oleadas de corrección en su empresa de corretaje. )))

 
nikat97 >>:

Скинте мне в личку ваше творение и первые два месяца 50% прибыли я буду отдавать вам


No lo harás:) Por el contrario, te atraparán en algún rincón oscuro y te golpearán en la cabeza con algo... :)
En la vida real, esta creación se agotará muy rápidamente, aunque apenas haya duplicado el depósito...
 
Chris_Brown писал(а) >>
Tengo una pregunta (no quiero pasar por toda la rama). Cuando se alcanza el nivel de inversión, ¿se coloca la orden pendiente desde el precio actual? (es decir, precio + desviación del conjunto) o desde el límite de las 2 primeras órdenes? (En este caso el canal resulta ser horizontal)

Cambié el canal (y el lote) después de varias iteraciones. El aumento del escalón del lote curvó la caída "en avalancha" del saldo/patrimonio. Lo que afecta el cambio de canal, aún no lo he averiguado.
Si todo lo que se escribe (no importa en qué parte de internet/en la valla) es un dogma para ti, entonces no cambies de canal. Si no, investigue, incluyendo esta táctica!!!! para cerrar las posiciones no rentables.
 
Chris_Brown писал(а) >>

y me gustaría saber el plazo (entiendo que el reloj está bien).

En una TF grande, el precio puede atravesar ambos lados del canal varias veces.
Si consideramos la versión "en red", tendremos que captar la ruptura de los canales "por tics" :(

 
khorosh >>:


Спасибо, посмотрю.

Algo que recordé esta mañana ))) La versión antigua tenía fractales. Por eso he añadido dos ajustes: cambiar entre cruz y adelante y cambiar entre barras y fractales. Parece que es más preciso usar fractales, pero las barras son buenas para atrapar flotadores. El indicador puede ser útil para detectar si una empresa de corretaje es demasiado inteligente. Si sabe que una empresa de corretaje es buena y quiere comprobar la otra, compare el indicador para el mismo par en cada empresa de corretaje. Si el indicador muestra dibujos opuestos, entonces cambie la operación por la resta en lugar de sumar los fractales. Y compáralo de nuevo. Si los patrones coinciden, seguro que un DC es una cocina para sordos. )))

Archivos adjuntos:
itrend_1.mq4  4 kb
 
artikul >>:

Я же сказал, что модифицировал его ))) Старый код я уже не вспомню ))) Вот уж не знал, что он широко известен, я его написал в конце 2009 года и никому не давал пока )))

В старом коде использовались всего два ТФ, и были моменты когда он долго зависал в областях перекупки и перепроданности. Поэтому разворот позиции в этих точках приводил к очень неприятным преждевременным убыткам. Они пересиживались, но мне это не нравилось. Я его решил сделать наподобие аллигатора Вильямса. Представьте что это змея. Когда она сделает "ам" своей пастью - это сигнал разворота. Хотя если присмотритесь к поведению этих линий, увидите массу интересного. Главное не увлекаться, а то завалите на корректирующих волнах свой ДЦ спредами. )))


Es un indicador interesante... Por lo que entendí del código - analiza las barras en diferentes marcos de tiempo... Tengo el deseo de hacer algo con ello... Pero tengo un problema. Obtengo datos de los búferes, pero no se corresponden con lo que se muestra en el indicador... No es importante en los bares actuales o ya cerrados...
Según tengo entendido, el primer búfer es rojo, el segundo es amarillo. Sin embargo, la flor de piedra no funciona :) Tal vez usted puede darme una pista de cómo su indicador puede ser utilizado en un EA. Buscar objetos en el gráfico - es demasiado desordenado.... No es nuestro camino.
 
lexandros >>:
Я чуть со стула не упал... Еквити учитывает ВАШИ РЕАЛЬНЫЕ средства... Т.е. те средства - которые у вас реально остануться после закрытия всех позиций. Залоги после закрытия позиций вам ВЕРНУТ. Неужели вы даже этого не знаете???
Aprende a responsabilizarte de tus palabras. Eso es lo que has escrito:

lexandros >>
¿Has escuchado los conceptos de Balance y Equidad (Dinero Libre)? Puede que el balance suba, pero no juega ningún papel. El saldo refleja las posiciones cerradas. Tienes que mirar a la equidad. Esto significa que realmente tienes capital. Y puedes operar con estos fondos... Comercie con ellos, retírelos de la cuenta, etc. Y lo que muestra el balance: es una ficción. Cierre todas las posiciones abiertas en ese momento, y el saldo será igual a la equidad.
Ahora dime cómo retirar de las posiciones no cerradas todos los fondos disponibles más las garantías (porque la equidad las tiene en cuenta). Piensa antes de escribir.
 
Chris_Brown >>:
У меня возник вопрос (всю ветку перелопачивать я не хочу). При достижении уровня разворота - отложенный ордер ставится от текущей цены ? (т.е. цена + заданное отклонение ) или всё же от границы первых 2ух ордеров? (в данном случае канал получается горизонтальным)

Exactamente al lado opuesto del canal. La descripción está en el primer post del hilo - léela con atención.

 
JonKatana >>:
Учитесь отвечать за свои слова. Это вы написали:

А теперь расскажите, как вывести с незакрытых позиций все свободные средства плюс залоги (ведь эквити их учитывает). Думайте, прежде чем писать.


Odio el albanés, pero tengo muchas ganas de escribir "bang on the wall".
 
lexandros >>:
Кстати... Ваша заболевание больше похоже на садизм. Ведь есть новички которые прочитав эту ветку - не дай бог откроют реальный счет и вольют туда честно заработанные деньги... И естественно их потеряют. Это даже к бабке не ходи...
Hasta ahora, ningún operador de Avalanche ha perdido un rublo.
Quiero cambiar la proporción del 90% que pierde en forex al 10% que gana algo. Quiero que el grupo bancario deje de jugar con la cabeza de la gente imponiendo análisis pagados, noticias exclusivas caras y corredores que cobran tipos de interés exorbitantes. Quiero que cualquiera invierta su dinero para ganar al menos el salario medio en Rusia al mes. Quiero poder alimentar a su familia, no tener miedo de que su jefe convierta a su subordinado en un esclavo bajo amenaza de despido, sentir confianza en el futuro.
Detrás de cada post del hilo veo las razones que llevan a una persona a escribirlo. Conozco los objetivos de todos los que escriben en el hilo. Es bueno para los que empiezan a ENTENDER. Los objetivos de los demás son los contrarios a los míos. ¿De qué lado están entonces? Piensa...
Razón de la queja: