Avalancha - página 64

 
mig34 >>:

Mischek если хочешь прикалыватьца иди надругую тему


Quiero dejar
pero no puedo.
 
khorosh писал(а) >>


A eso me refiero: dónde está la garantía de que el Asesor Experto no tiene algún tipo de bug. No escarbé, no es muy divertido escarbar en el código de otra persona. Tendrías que escribir el tuyo propio mientras lo averiguas.

Es bueno cuando todo se hace en funciones. Aquí hay un trozo de mi Asesor Experto como ejemplo:

//=================================== УСТАНОВКА ЛОКОВ ===========================================

if(NumberOfPositions("0", -1, MagicNumber)>0 && NumberOfPositions("0", -1, MagicNumber)<=MaxPos)
  {
   if(NumberOfOrders("0", -1, MagicNumber)==0)
     {
      CalPriceTypOrder();
      SetOrder(NULL, TypOrder, LotCalculation(), levelOpen, 0, 0, MagicNumber,0);
     }
  }
Estas 4 líneas contienen toda la lógica del bloqueo. Está claro que este código es fácil de entender.
 
Mischek 27.03.2010 21:27

mig34 escribió:>>

Mischek, si quieres burlarte de mí, vete a otra parte.


Quiero ir
pero no puedo.


No puedo ir porque se trabaja la pasta en los centros de reparto.
Si es así, dime qué pasa, si no puedes, te ayudaré a salir del tema, ¡pero no te metas!
 
mig34 >>:
Таких роботов как Mischek нетерплю и нечего от темы уходить.
Mischek если хочешь прикалыватьца иди надругую тему нечего лапшу всякую на уши вешать.
Тут разговог взрослых (как зароботать деньги) а не детей!!!


¿A qué edad empiezan los "adultos" a "hablar" con un lenguaje tan adulto, significativo y duro?
No quiero vivir hasta esa edad. No quiero vivir hasta esa edad, pero dime cuando la charla "infantil" se convierte en una severa charla de bazar "adulto". Voy a comprar comida para envenenarme a tiempo.
 
mig34 >>:





Неможешь потому что бабло отробатываешь на дилинговые центры
Если нитак подскажи,в чем,неможеш помогу отвалить о т темы, только не мешай!!!

iniciar

 
khorosh >>:

Хорошо, если всё сделано на функциях. Приведу для примера кусок своего эксперта:

В этих 4х строчках вся логика локирования. Каждому ясно, что в таком коде легко разобраться.


Sí, es posible que haya muchas meteduras de pata... Te lo dije, fue escrito rápida y apresuradamente... sin mucho esfuerzo.
No tenía ninguna gana de escribir todo bien, de sacar funciones, etc..... Arranqué algunas cosas ya hechas de mis propios borradores y otras cosas... lo enchufó... adaptado un poco... el propio algoritmo directamente en el código... ...por supuesto, es un poco desordenado... pero no estaba haciendo un producto, sólo estaba haciendo una falsificación rápida, sólo para correr por ahí.
Pero hizo exactamente lo que necesitaba que hiciera... Corre en los visuales y se observa... Establece las órdenes pendientes por límites y duplica los lotes al activarse. Que es exactamente lo que se necesitaba... No necesita mucho más... Quizá funcione mal, pero cumple su función correctamente.
No se pretendía hacer un producto normal con él.
 
Mischek 27.03.2010 22:24

mig34 escribió:>>





No se puede hacer porque se trabaja fuera de la masa en los centros de distribución.
Si es así, dime por qué, si no puedes, te ayudaré a salir del tema, ¡pero no te metas!

Ir a

Dime por qué no puedes. No conozco el problema y no tengo respuesta.
 
mig34 писал(а) >>
No puedes, porque estás trabajando con la pasta en los centros de distribución.
Si no es así, dime lo que es, si no puedes, te ayudaré a salir del tema, ¡pero no te metas!

¿De observadores a comerciantes?

 
llexandros 27.03.2010 22:18

mig34 escribió(a) >>.
Le gusta Mischek y no soporta la idea de tontear.
Mischek, si quieres hacer el tonto, vete a otro tema.
Esta es una conversación entre adultos (cómo ganar dinero), ¡no entre niños!


¿Y a qué edad empiezan los "adultos" a "hablar" en un lenguaje tan adulto, significativo y duro?
No quiero vivir hasta esa edad. Dame una pista: ¿cuándo la charla "infantil" se convierte en una charla "adulta" dura? Quiero ser un niño en el tiempo para ser envenenado.


Uno se convierte en adulto cuando realmente quiere ganar dinero (no sólo su montaña) y sacar lo mejor de la vida, especialmente desde que los banqueros han bajado a la tierra.
Y si es un juego de niños, ¡no tiene sentido empezar esta infancia!
 
goldtrader 27.03.2010 22:50

mig34 escribió:>>
No puedes hacerlo porque trabajas con la pasta en los centros de reparto
Si es así, dime por qué, si no puedes, te ayudaré a salir del tema, ¡pero no te metas!

¿De la mirada a los comerciantes?

¿Quién es un vigilante?
Razón de la queja: