La tendencia es tu amiga - página 6

 

Voy a decir mi opinión, empecé a Forex hace menos de un año, pero en base a mi experiencia (análisis de las señales de los sistemas de medición) puedo decir con confianza - es imposible predecir la tendencia para el futuro, utilizando sólo el análisis técnico. De lo que saco conclusiones, el trading a largo plazo sólo puede basarse en el análisis fundamental, y es bueno tener información, al menos indirecta sobre las "intenciones" y necesidades de los actores en movimiento.

Todo el análisis del pasado, sobre el que se están trazando las líneas, no significa nada en el futuro: la llegada de un gran actor al mercado invierte la tendencia en cualquier momento. Por lo tanto, es aconsejable trabajar en el rebote con paradas mínimas. Por supuesto que prefiero la dirección principal, por ejemplo en el TF principal, pero no dudaría en trabajar en contra de la tendencia, otra cuestión es cómo encontrar los puntos óptimos. Los niveles de Fibonacci funcionan con bastante seguridad, pero no debemos equivocarnos con los puntos básicos, lo cual es muy difícil para los autómatas.

 
PODBOX:

Voy a decir mi opinión, empecé a Forex hace menos de un año, pero en base a mi experiencia (análisis de las señales de los sistemas de medición) puedo decir con confianza - es imposible predecir la tendencia para el futuro, utilizando sólo el análisis técnico. De lo que saco conclusiones, el comercio a largo plazo sólo puede basarse en el análisis fundamental, y sería bueno tener información, al menos indirecta, sobre las "intenciones" y las necesidades de los actores en movimiento.

Todo el análisis del pasado, sobre el que se están trazando las líneas, no significa nada en el futuro: la llegada del gran actor del mercado invierte la tendencia en cualquier momento. Y por lo tanto es deseable trabajar en el rebote con paradas mínimas. Por supuesto que prefiero la dirección principal, por ejemplo en el TF principal, pero no dudaría en trabajar en contra de la tendencia, otra cuestión es cómo encontrar los puntos óptimos. Los niveles de Fibonacci funcionan con bastante seguridad, pero no debemos equivocarnos con los puntos básicos, lo cual es muy difícil para los autómatas.

No hay necesidad de predecir, usted está operando ahora y no en el futuro.

Hay que saber si se está en una tendencia o en un piso.
 
IvanIvanov:
No hay necesidad de predecir, usted está negociando ahora y no en el futuro

Necesita saber si está en tendencia o en plano

Estoy de acuerdo. Y también sobre el post dePODBOX me gustaría decir lo siguiente.

Los plazos grandes requieren un stop loss grande y una toma de beneficios correspondientemente grande. Los puntos óptimos son muy difíciles de encontrar, porque no conocemos la intención exacta del gran "pez". Pero, siempre podemos hacer una suposición de que esta es una zona de entrada y esta es una zona de salida. Y es deseable entrar en el mercado en la corrección después de la formación de una tendencia en la dirección esperada - es decir, la entrada óptima será un poco más tarde que la entrada exacta. Así que las ideas.

 
izzatilla:

Estoy de acuerdo. También me gustaría decir lo siguiente sobre el postde PODBOX.

Los plazos grandes requieren un stop loss grande y una toma de beneficios correspondientemente grande. Los puntos óptimos son muy difíciles de encontrar, porque no conocemos la intención exacta del gran "pez". Pero, siempre podemos hacer suposiciones de que esta es una zona de entrada y esta es una zona de salida. Y es deseable entrar en el mercado en la corrección después de la formación de una tendencia en la dirección esperada - es decir, la entrada óptima será un poco más tarde que la entrada exacta. Así que las ideas.

Así es como veo que progresas día a día.
 
Petros:
Así es como veo que progresas cada día.
Gracias, las cosas son cada vez más fáciles con sus esfuerzos.
 

A continuación se muestra una forma de utilizar la tendencia para operar.

 
Deberíamos haber empezado con la formulación de la tendencia (para reconocerla a tiempo). Todos somos muy inteligentes en retrospectiva
 

No intente definir la línea de tendencia (dinámica) mediante programación.

Esta es la parte del gráfico que es visualmente muy fácil de definir pero que no se puede programar.

 
Vinin:
Debería haber empezado con la formulación de la tendencia (para reconocerla a tiempo). Todos son fuertes en retrospectiva.

QueridoVinin,

Por qué no estáis contentos con la segunda tendencia bajista, que se construyó en el tiempo, aunque la primera se dibujó hace mucho tiempo.

Ya estamos trabajando en la formulación de la tendencia y en el desarrollo del Asesor Experto. Aunque, como señaló mi estimadoPetros, no todo se da sin una razón.

Con respeto a los dos,

 
Petros:

No intente definir la línea de tendencia (dinámica) mediante programación.

Esta es la parte del gráfico que es visualmente muy fácil de definir, pero no se puede programar.

No debería hacer una valoración tan categórica. La línea de tendencia se puede trazar de la forma en que la ve el cerebro. El cerebro depende de algo. Simplemente procesa la información visual más rápido.Y, por cierto, no ve muchas cosas, a diferencia de un algoritmo de software bien diseñado.

Razón de la queja: