VENDIENDO EL SANTO GRIAL. PRECIO INICIAL DE 1 MILLÓN. DOL. - página 12

 
rustein >>:

Продам за 3 миллиона или Ваш с доплатой :)



así que es él haciendo un bucle muerto o algo así)))) - se cuelga en un salto mortal ...y luego en el suelo!))

¡SUPER!

 
goldtrader >>:

Сильное творение! :)

Усредняется с рынка через 25п. А когда заканчивается маржа, то говорит: "Извините - я не виноват".

Ни в коем случае не рассказывайте как он устроен - меньше слитых депозитов будет.


Nunca he entendido a la gente que abre 100 operaciones al día! Lo que nunca he dudado es de la exactitud del pronóstico!
 
goldtrader писал(а) >>

¡Una creación fuerte! :)

Los promedios fuera del mercado en 25p. Y cuando se queda sin margen, dice: "Lo siento, no es mi culpa".

No diga en ninguna cuenta cómo está configurada - habrá menos depósitos perdidos.

No es tan sencillo como puede parecer a primera vista :)))

Lo aumenté de 500 rublos en la cuenta real a 78 000 y no hizo nada.

Mis primeras aportaciones no son estúpidas.

Alcancé el saldo de mi cuenta real y trato de mantenerlo estable y de acuerdo con el saldo de mi cuenta real.

No estamos negociando con margen, como puede pensar :)))

No entenderás cómo funciona, según el informe :)))

Además, incluso cuenta los diferenciales en un momento y el valor de los puntos para cada par.

Así que no me vengas con cuentos.

:))))))))))))))))

 

informe sobre las obras con MM pero con un tamaño máximo de lote limitado

El número de operaciones por día es aproximadamente 4 días*4 semanas*12 meses*2 años =384

4744/384 = 12,35 operaciones al día

 
peco писал(а) >>

Nunca he entendido a la gente que abre 100 operaciones al día. ¡Lo que no me cabe duda es de la exactitud del pronóstico!

¡No puede ser!

¿Eres de los que persiguen las buenas predicciones?

¿Tiene usted éxito?

Creo que es mejor que cualquier predicción tener un resultado comercial positivo, me pregunto si es positivo para ti.

 
Galina >>:

Там не так все просто как может показаться на первый взгляд :)))

Я его с 500 рублей на реале до 78 000 разгонала и ничего.

Во первых входы идут не в тупую.

Во вторых он постоянно хэджит : в соответствии с открытым кол-вом позиций и балансом на счете.

Там не мартин, как вы можите подумать :)))

По отчету вы не поймете как эта штука функциклирует :))

Более того, он даже спрэды в моменте считает и стоимость пункта на каждой паре.

Так что не надо мне тут ЛЯ ЛЯ

:))))))))))))))))


¿Y qué hará si ya ha abierto posiciones por una gran parte del depósito (el saldo no es suficiente para cubrirlo, y, por supuesto, el estado actual de sus condiciones de apertura de posiciones no indica la necesidad de solaparlas), y se producirá un retroceso de 200-300 puntos en sentido contrario a la dirección de la parte principal de las posiciones abiertas?
 
Galina писал(а) >>

No es tan fácil como puede parecer a primera vista :)))

Lo he overclockeado de 500 rublos en la cuenta real a 78.000 y nada.

¿Y ahora lo has trasladado a la demo para probarlo? :)

Galina escribió >>

En segundo lugar, realiza una cobertura constante: según el número de posiciones abiertas y el saldo de la cuenta.

Tal vez me estoy quedando atrás en las innovaciones de los comerciantes y ahora este tipo de comercio se llama cobertura:

Galina escribió :>>

En el informe no se puede saber cómo funciona esta cosa :))

Ni siquiera lo pretendo :)

 
peco писал(а) >>

Pero, ¿qué hará si ha abierto posiciones por la mayor parte del depósito (la cantidad restante no es suficiente para cubrirlo, y, por supuesto, el estado actual de sus condiciones de apertura de posiciones no indica la necesidad de solapamiento), y comenzará un movimiento irreversible de 200-300 puntos en contra de la dirección de la parte principal de las posiciones abiertas?

Te digo que lo está contando todo.

El dinero para cubrir las poses es el mismo.

La única condición es un broker que dé un apalancamiento de 1 a 500.

Entonces la garantía es una miseria.

Bueno, al menos puedo decir que la mayor suma de promesas que he visto ronda los 3.300 de la depo en 15.000.

Esa es la proporción que cuenta también.

No me preocuparé por los movimientos bruscos en una dirección y me zahadzhik en otra moneda.

Es sólo matemática.

 
baltik >>:

отчет по работе с ММ но ограниченным размером максимального лота

Количество сделок в день считает по грубому 4дня*4недели*12месяцев *2года =384

4744/384 = 12,35 сделок в день


Vas a ir directamente al campeonato de 2010 ¡¡¡ya veremos allí!!! Tal vez te compren por más de un millón, ¡con una marca de campeonato también!
 
goldtrader писал(а) >>

Supongo que estoy atrasado en las innovaciones de comercio y este tipo de comercio ahora se llama hndgrading:

No se puede ver el estado de la cuenta cuando se mira el informe.

La detracción permitida está especificada en las condiciones, ya te dije que tiene en cuenta todo lo que se puede tener en cuenta.

¡¡¡¡Lo que ustedes llaman Martin, para mí, es una gran manera de hacer dinero !!!!

¡NO LO HACES BIEN!

Sólo lo ves por lo que te da tanto miedo: "¡te juegas todo el depote todo el tiempo! "

Pero hay todo tipo de cosas que puedes hacer para que funcione a tu favor, no en tu contra :)))

Razón de la queja: