Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 95

 
GilR:
ND -- ¿alguna pista para este MACD especial?

Tendré que recordarme a mí mismo sobre estos métodos semiautomáticos, instalar los gráficos, recordar las reglas sobre cómo lo hice la última vez (fue hace unos años), empezar a operar ... y después de eso sólo - puedo decir algo.

De todos modos, me llevará unos días.

 
chrisstoff:
Intenté integrar algo similar a la estrategia pública TrendScalp en la versión actual del EA 10point3 para obtener un EA semiautomático. He añadido una nueva estrategia 'TrendScalp' al EA basada en los indicadores Gann High-Low activator Heiken Ashi arrows.mq4 y VoltyChannel_Stop_v2.2M_alerts.mq4. No puedo integrar el indicador MaksiGen_Range_Move.mq4; lo siento no soy un programador .

He añadido un nombre corto a los dos indicadores, por favor, encontrarlos adjunto.

(Los indicadores deben estar en la carpeta experts/indicators, de lo contrario el EA no funciona)

.

Un par de nuevas variables:

extern string myStrategy = "TrendScalp"; // El usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp

extern int

BuyOK = 1; // Si BuyOK = 1 y Sell

OK =

1, entonces

el EA toma

tanto órdenes largas como cortas

.

extern int SellOK = 1; // Si BuyOK = 1 y SellOK != 1, entonces el EA sólo toma órdenes de compra.

Así que si el operador conoce la dirección de la señal armónica, entonces se puede seleccionar la configuración adecuada.

//

Variables para establecer los valores adecuados

para el indicador

GannnHiLo

extern int

MaLength = 20

;

extern int MaMode = 0;

// Variables para establecer los valores adecuados para el indicador VoltyChannelStop

extern

int MA_Price = 0;

extern int MA_Length = 1; // El EA viene con los valores predeterminados del indicador.

extern int

MA_Mode

= 0; extern

double Kv = 4

;

Lo he comprobado sólo en cuanto a su funcionamiento, pero no he comprobado la rentabilidad, etc.

Creo que al utilizarlo en modo semiautomático para operar con señales armónicas se debería establecer el parámetro InitialStop para que esté de acuerdo con el stoploss adecuado del patrón armónico

. También creo que Multiplier y MaxTrades deberían mantenerse en un nivel bastante bajo y seguro

.

Ver algunos resultados de las pruebas estaría bien

Saludos,

Chrisstoff

Puse el "Stop inicial" a 15, pero cerró a -45. No estoy seguro de cómo establecer un stop.

Gil

 

Hola Gil,

La configuración por defecto del indicador Volty Channel Stop es MA_Length ajustada a 1. Debería funcionar con esa configuración.

Saludos,

Chrisstoff

GilR:
Hola Chrisstoff

¿Debería el VoCh Ma Length ser 1?

He puesto el EA en un gráfico de 1min Eur operando en ambos sentidos con TP=5 y SL=15

Voy a dejarlo correr para ver cómo resulta.

Tal vez necesita alguna manera de sólo el comercio si el rango de comercio última hora o así 20 pips o así?

Gil
 
GilR:
He puesto el "Stop inicial" en 15, pero ha cerrado en -45. No estoy seguro de cómo establecer un stop. Gil

¿Tenías una sola operación o tres operaciones al final cuando se alcanzó el stoploss?

Bueno, calcula el stoploss de la siguiente manera:

Para las órdenes de venta

Precio de venta+Stop inicial + (MaxTrades-Ordenes abiertas)*Pips

Para órdenes de compra

Precio de compra-InicialStop - (MaxTrades-Ordenes abiertas)*Pips

Esto significa que la longitud del InitialStop se incrementará dependiendo de los MaxTrades, los OpenOrders reales (abiertos por el EA) y el pipstep (Pips). Dado que este EA es originalmente un EA de Martingala, este tipo de configuración de parada es para evitar que el EA detenga toda la progresión de órdenes abiertas cuando el precio alcanza el nivel de stoploss de la primera orden.

Saludos,

Chrisstoff

 

Sólo había 1 comercio activo. De hecho, sólo se activa 1 comercio a la vez para mí.

Lo tenía en un gráfico de 1min... ahora estoy probando con 5 y 15min

Gil

 

Ahora funciona, espero entender esto ahora.

Archivos adjuntos:
 

¿indicador?

matfx:
Hola Rob, he respondido a tu PM. Aquí he adjuntado 2 imágenes, una es zup v83 y la otra es zupv92.

Hola

Me preguntaba qué utilizas para mostrar el spread, el high low y la media diaria?

Gracias

 

ND

Estoy largo en el gbp/usd, tengo un área objetivo de 1,6180 en el diario y 1,6240 en el semanal.

En este gráfico adjunto hay un patrón abc en el diario y creo que magenta por lo que está en desarrollo? Pueden dar su interpretación con flechas en este gráfico, muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
mrsatan:
Hola

Me preguntaba qué utilizas para mostrar el spread, el high low y el promedio diario.

Gracias

El indicador, ventana de datos diarios, fue codificado por CJA. Usted puede encontrar aquí https://www.mql5.com/en/forum/177278

 

Las flechas azules corresponden a patrones completos.

Elcolor magenta es para los patrones en desarrollo (aún no completos).

También son importantes - la dirección de la flecha: flecha hacia arriba es para alcista (tendencia alcista), flecha hacia abajo es para bajista (tendencia a la baja.

Razón de la queja: