Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 95

 
GilR:
ND -- ¿alguna pista para este MACD especial?

Tendré que recordarme a mí mismo sobre estos métodos semiautomáticos, instalar los gráficos, recordar las reglas sobre cómo lo hice la última vez (fue hace unos años), empezar a operar ... y después de eso sólo - puedo decir algo.

De todos modos, me llevará unos días.

 
chrisstoff:
Intenté integrar algo similar a la estrategia pública TrendScalp en la versión actual del EA 10point3 para obtener un EA semiautomático. He añadido una nueva estrategia 'TrendScalp' al EA basada en los indicadores Gann High-Low activator Heiken Ashi arrows.mq4 y VoltyChannel_Stop_v2.2M_alerts.mq4. No puedo integrar el indicador MaksiGen_Range_Move.mq4; lo siento no soy un programador .

He añadido un nombre corto a los dos indicadores, por favor, encontrarlos adjunto.

(Los indicadores deben estar en la carpeta experts/indicators, de lo contrario el EA no funciona)

.

Un par de nuevas variables:

extern string myStrategy = "TrendScalp"; // El usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp

extern int

BuyOK = 1; // Si BuyOK = 1 y Sell

OK =

1, entonces

el EA toma

tanto órdenes largas como cortas

.

extern int SellOK = 1; // Si BuyOK = 1 y SellOK != 1, entonces el EA sólo toma órdenes de compra.

Así que si el operador conoce la dirección de la señal armónica, entonces se puede seleccionar la configuración adecuada.

//

Variables para establecer los valores adecuados

para el indicador

GannnHiLo

extern int

MaLength = 20

;

extern int MaMode = 0;

// Variables para establecer los valores adecuados para el indicador VoltyChannelStop

extern

int MA_Price = 0;

extern int MA_Length = 1; // El EA viene con los valores predeterminados del indicador.

extern int

MA_Mode

= 0; extern

double Kv = 4

;

Lo he comprobado sólo en cuanto a su funcionamiento, pero no he comprobado la rentabilidad, etc.