La idea del experto de una doble martingala - página 5

 
Cmu4:


Yo no diría que cada entrada, sino cada ciclo. Una entrada en el mercado es la apertura de UNA orden.


Además, no es necesario aumentar la cantidad de capital... hay varias formas de aumentar los beneficios sin aumentar el tamaño del lote.

Díganos cómo aumentarlo. Porque la mayoría de ellos son negativos.
 
paukas:
Dime cómo aumentarlo. Porque la mayoría de ellos son negativos.
Dale más dinero y te contará todos los secretos como en un confesionario:)))
 
Debe ser posible mover el gráfico en la dirección correcta con la mente, ¿es ese el secreto?
 

No necesito el dinero de los demás.

Y sobre los secretos... sí, tienes razón. No hay muchas ganas de regalarlas, sobre todo si se ha hecho un gran esfuerzo.

Pasando a la práctica, sólo diré que, digamos, existe la siguiente lógica básica: llenar-llenar-volver. Por lo tanto, desarrollando el pensamiento en esta dirección, uno puede alejarse del aumento de lote de Martin y hacer un sistema que dará buenas ganancias. Ahora mismo, por cierto, estoy trabajando en esta lógica... entre otras cosas.

 
Cmu4:

No necesito el dinero de los demás.

Y sobre los secretos... sí, tienes razón. No hay muchas ganas de regalarlas, sobre todo si se ha hecho un gran esfuerzo.

Pasando a la práctica, sólo diré que, digamos, existe la siguiente lógica básica: llenar-llenar-volver. Por lo tanto, desarrollando el pensamiento en esta dirección, uno puede alejarse del aumento de lote de Martin y hacer un sistema que dará buenas ganancias. Ahora mismo, por cierto, estoy trabajando en esta lógica... entre otras cosas.

Por cierto, los sistemas antilógicos son todos rentables.
 
Tantrik:
Por cierto, los sistemas ilógicos son todos rentables.
Las rentables lo son (no todas), pero en la práctica hay un periodo en el que el mercado se desarrolla de forma desfavorable para la TS del trader. Por lo tanto, siempre debe haber un plan "B". Lo más sencillo (pero no lo más eficaz) es dejar de operar durante algún tiempo.
 
Cmu4:

No necesito el dinero de los demás.

Y sobre los secretos... sí, tienes razón. No hay muchas ganas de regalarlas, sobre todo si se ha invertido mucho esfuerzo.

Pasando a la práctica, sólo diré que, digamos, existe la siguiente lógica básica: llenar-llenar-volver. Por lo tanto, desarrollando el pensamiento en esta dirección, uno puede alejarse del aumento de lote de Martin y hacer un sistema que dará buenas ganancias. Ahora mismo, por cierto, estoy trabajando en esta lógica... entre otras cosas.

No pretendía ofenderte, era yo paukas el que estaba un poco pegado, ya que suele pedir dinero cuando se le pide que comparta información. :)))
 
khorosh:
No pretendía ofenderte, era yo paukas el que estaba un poco pegado, ya que suele pedir dinero cuando se le pide que comparta información. :)))

Naturalmente. El Talmud dice:

El que no se cobra un peaje no vale un peaje :)))

 
paukas:

Naturalmente. El Talmud dice:

El que no se cobra un peaje no vale un peaje : )))


Esto puede interpretarse como que "el que no se cobra un peaje" vale más que cualquier cosa material.
 
paukas:

Naturalmente. El Talmud dice:

El que no se cobra un peaje no vale un peaje : )))

Poco convincente, el Talmud no es muy popular aquí. Pero la Biblia recomienda compartir con los demás. Bill Gates donó la mitad de su fortuna a la caridad.
Razón de la queja: