¿Hay alguien capaz de escribir un asesor para un sistema rentable?

 

Creo que el indicador puede estar redibujándose pero puede que no.

Si hay algún inconveniente, se cubrirá con otro acuerdo rentable.

El significado del Asesor Experto debe ser el siguiente. El indicador dibujó un punto el asesor experto abrió una posición en la venta y otro punto aparece el asesor experto cerró la venta y abrió la compra.

En el EA, usted puede hacer sólo una opción que podría establecer el tamaño del lote, eso es todo.

Descargue el sistema http://slil.ru/28593218


 

El indicador que dibuja los puntos, o más bien los puntos mismos, es la intersección de ADX+ y ADX-.

No hay duda de que el ADX no se sobredimensiona, pero ¿son sus señales tan precisas?


Pero si realmente quieres, puedes ir aquí - https://www.mql5.com/ru/code/9463

 
Las señales son precisas he probado en el Probador de Estrategias, pero no puedo decir cómo agregar este indicador al Asesor Experto, ¿puede?
 
¿Qué quieres decir con que has probado el probador? No hay ningún experto en tu archivo... sólo hay un indicador...
 

Entonces, las condiciones del Asesor Experto:

1. Si aparece un punto por encima de la barra, en la siguiente barra abrimos una posición de venta al precio de apertura (¿o a la ruptura del máximo/mínimo de la barra?). ¿Stop-Loss?

2. aparece un punto debajo de la barra en la siguiente barra abrimos una Compra. Stop-Loss...

¿Cerrar una posición = abrir una posición en sentido contrario?

Miré el indicador, realmente se basa en las líneas de cruce de ADX(3). Así que puedo hacer usando el indicador incorporado. En cuanto a los puntos, hay algo que no me ha funcionado. ¿Es así como entiendo las reglas?

 

Probablemente, sería mejor tomar un mínimo de barra como confirmación de un cambio de tendencia y hacer una media (una orden de venta más) en 50-80 puntos por encima de la apertura, y si eso falla, entonces un stop después de 100 puntos de la primera orden.

Supongamos que el eurusd:

orden 1: vender 0,1 precio 1,4

orden 2: vender 0,1 precio 1,4050

S/l para 0,1+0,1 precio 1,41

 
Fibo >>:

Наверно, лучше будет на пробой минимума бара, как подтверждение разворота тренда, а пунктов через 50-80 выше открытия сделать усреднение (еще один ордер sell), а ежли и это не прокатит, то стоп пунктов через 100 от первого ордера.

Допустим, eurusd:

order 1: sell 0.1 price 1.4

order 2: sell 0.1 price 1.4050

S/l for 0.1+0.1 price 1.41

¡¡¡¡GY, habrá otro EA para demostrar que la martingala es mala!!!! ¿Qué piensa el autor de este hilo? ¿Tal vez sea mejor acumular un comercio rentable después de todo?
 
¿Los puntos no están realmente redibujados? Yo miro las actas hasta que lo veo con mis propios ojos, no me creo nada :(
 
Telemah >>:
А что реально точки не перерисовываются? Сижу за минутками гляжу, пока своими глазами не увижу - ничему не верю :(

Por lo que he mirado, allí los puntos con la propia intersección de DI+ y DI- (ADX) no coinciden, ellos (los puntos) se construyen sobre el mínimo o el máximo de la barra anterior o actual. Es decir, hay un cruce DI+>DI- en la barra actual y el punto se construye en el mínimo de la barra anterior (si su mínimo es inferior al mínimo de la barra actual). He dibujado el Expert Advisor, visualmente parece que entra con retraso, pero si pongo ADX (con el periodo del indicador, por el que se construyen estos puntos), está claro que entra claramente en los cruces. Lo publicaré un poco más tarde.

En mi opinión, por supuesto.

 
Sí, yo también acabo de mirar. Sí, no coincide con los cruces, pero no he notado ningún rediseño. Hombre, el barrrrr actual...
 
No, entonces la pregunta es, una nueva vela se abrió y una señal apareció en la anterior - un punto. ¿Puede desaparecer? (Si no se desvanece, ¿cuál es la condición formal de entrada en el EA, basándose sólo en los datos de las barras anteriores (1 y 2)? Aunque lo haga con 0, también me servirá :)
Razón de la queja: