¿Hay alguien capaz de escribir un asesor para un sistema rentable? - página 5

 

En este caso, creo que esta versión es la que más le gustará al autor. Es lo mismo que la versión anterior, sólo se abre una pose por barra. ¡Genial!

Veo que ya aparecen profesionales en el hilo. Aprovecharé el momento. ¡Gente! Por favor, respondan a mi pregunta sobre las adiciones en la rama "Cualquier pregunta para principiantes" . Ya no sé qué hacer... Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

un drenaje completo

y la optimización falla.... no hay resultados positivos

 
dimasik >>:

полный слив

Esta versión se hizo a petición del autor del hilo, el sistema en sí (tal como lo propuso originalmente el autor) es https://c.mql4.com/forum/2010/02/ADX.rar

O en la segunda página, en la parte superior. El resultado es mejor allí.

 
en el probador es una ganancia, no una fuga te voy a mostrar ))))))
 

Voy a escribir lo que hay que hacer y será genial )))))

 
ver todo esto pero no eso))) Ahora intentaré explicar todo en el gráfico para que lo entiendas).
 

Si no lo entiendo, intentaré explicarlo.
 
cuanto menor sea el margen, mejor para nosotros )))))
 
Podemos, pero sólo si no te importa, lo haré mañana por la mañana a las 19:00 o así.
 
Pyxlik2009 >>:
чем спред меньше тем для нас лучше )))))


Para Renko con objetivos tan pequeños ni siquiera se puede molestar, error demasiado grande en su construcción, en el probador debido a este error puede convertirse en una "prueba" millionaire)))) para muchos TS, pero en la vida real el resultado será lamentable, porque en promedio el error en el probador es el tamaño de la caja Renko +1 p.
Razón de la queja: