[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 420

 
drknn:

De todos modos, ¿me das la respuesta correcta? !!!!
Pensé que había dicho que las moscas no vuelan).
 
sanyooooook:
Pensé que había dicho que las moscas no volarían).

Probemos con los elefantes, que tienen más masa, así que también tienen la posibilidad de volar :)))))))
 
drknn:

Probemos con los elefantes: tienen más masa, así que también tienen más posibilidades de volar :)))))))
)))), un kilo y medio de elefantes ))
 
sanyooooook: Pensé que había dicho que las moscas no volarían).
Si las moscas hacen vibrar la petaca "de una manera determinada", ésta podría volar. Pero esto sólo es posible en teoría (las moscas no son capaces de hacerlo) y sólo en el aire u otro medio (no volará en el espacio). Esto utiliza la no linealidad asociada a la viscosidad del medio.
 

Los científicos rusos casi han resuelto este problema http://www.amic.ru/news/119104/

 
Richie:
Si las moscas hacen vibrar la petaca "de una manera determinada", ésta podría volar. Pero esto sólo es posible en teoría (las moscas no son capaces de hacerlo) y sólo en el aire u otro medio (no volará en el espacio). Aquí se utiliza la no linealidad relacionada con la viscosidad del medio.
Bueno, entonces, tengo mi tranquilidad para ti, Richie. Tienes el grial.
 
Mathemat:
Bueno, entonces, no tengo ninguna preocupación por ti, Richie. Tienes el grial.

Bueno, supongo que... nos gustaría sentir el Grial, también.
 
Richie:
Si las moscas hacen vibrar la petaca "de una manera determinada", ésta podría volar. Pero esto sólo es posible en teoría (las moscas no son capaces de hacerlo) y sólo en el aire u otro medio (no volará en el espacio). Esto utiliza la no linealidad asociada a la viscosidad del medio.
Por cierto, como el sistema no pierde energía hacia el exterior, el matraz también debe calentarse con el tiempo: ¡la energía emitida por las moscas no puede desaparecer en la nada!
 
Mathemat: Bueno, entonces no tengo ninguna preocupación por ti, Richie. Tienes el grial.

Ay, Alexei. La "viscosidad de los medios" no funciona mucho, la eficiencia es baja. Por analogía, se trata de la tasa de variación de los precios: el tema se "pisotea".

alsu:
Por cierto, como según la condición del problema el sistema no pierde energía en absoluto, el matraz también debe calentarse con el tiempo - ¡la energía liberada por las moscas no puede desaparecer en ningún sitio!
El matraz en una "determinada" oscilación perderá energía para interactuar con el medio.

 
Richie:

Ay, Alexei. La "viscosidad de los medios" no funciona mucho, la eficiencia es baja. Por analogía, se trata de la tasa de variación de los precios, un tema que ha sido "pisoteado".

La bombilla en una "determinada" oscilación perderá energía al interactuar con el medio.
En este caso, si el fondo del matraz se pinta de negro y la tapa de blanco, se obtiene un motor de fotones que funciona: según la ley de Kirchhoff, el fondo irradiará más fuerte y la diferencia de presiones de la luz creará empuje en la dirección correcta. La petaca volará incluso en el espacio.
Razón de la queja: