[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 418

 
Byte:

Si lees mis posts de hace 3-4 páginas, esa es exactamente la opción que describí allí))))

Por favor, ponte algún avatar, porque sin él no es tan cómodo seguir los mensajes. De hecho, no es conveniente en absoluto. Un avatar facilita el seguimiento de los comentarios de un usuario, hace más fácil encontrar sus publicaciones y recordarlas.
 
No olvides las leyes de la conservación. No se han suprimido.
 
Richie:
No olvides las leyes de la conservación. No se han suprimido.
¿están conectadas las moscas y el segundo problema espacial? o son problemas diferentes?
 
sergeev:
¿están relacionadas las tareas de la mosca y del segundo espacio? o son tareas diferentes?

Es un problema, reformulado en un contexto diferente.
 
sergeev: ¿están relacionadas las tareas de la mosca y del segundo espacio? o son tareas diferentes?
Preguntas diferentes, sólo intento alejarme de las moscas :) De hecho, en determinadas condiciones, un cuerpo que no se mueve a ninguna parte puede "perder" su peso.
 
Vuelves a utilizar el término "mover", pero no está claro en este contexto.
 
sergeev: Vuelves a utilizar el término "mover", pero no está claro en este contexto.
No hay que tener en cuenta el movimiento del monitor con respecto al sol, en sentido figurado. Lo que se quiere decir aquí es la oscilación del cuerpo.
 
sergeev, Richie


Tendré que repetirme:

Hay un monitor frente a mí en la mesa, parado. Sin embargo, el planeta gira y éste gira con él. Por lo tanto, se puede decir que mi monitor se mueve mientras está en completo reposo.
Todo depende de la colina desde la que mire el observador.

Entonces, ¿qué contamos como movimiento del cuerpo? Sargento hace una pregunta perfectamente justa. Puedo preguntar de otra manera: ¿en qué sistema debe adelgazar mi monitor? ¿en relación a qué? ¿En relación con el centro de la tierra, o en relación con el punto de un observador externo?

 
Todavía estoy esperando que aparezca el elefante
 
sanyooooook:
Todavía estoy esperando que aparezca el elefante

¿Quién es el elefante?
Razón de la queja: