[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 463

 

A veces, por supuesto. Y los cocodrilos también vuelan, pero bajo, bajo...

P.D. Y la más martingala a veces puede predecirse con un precio de predicción no igual al último precio. Pero muy raramente. La teoría no lo prohíbe, ya que la teoría de los procesos aleatorios es muy aficionada a la noción de "casi nunca" o "casi siempre".

 
Mathemat:

"fuego más fuerte" = "reacción de combustión más rápida". Todas las condiciones son idénticas, excepto la temperatura exterior.

P.D. Una bandada de búhos volaba :)

bueno, entonces obviamente la reacción va más rápido a mayor temperatura... debido a la mayor energía cinética de las moléculas en combustión))
 

Ahí es donde está la trampa. Se trata de la cinética inicial anterior, antes de que comience la reacción de combustión. Y lo que pasa después es lo que dijo tu abuela.

P.D. ¿Alguien de aquí ha estudiado química como parte esencial de la educación superior?

P.P.S. Supongamos que el incendio ya ha comenzado. Dos incendios idénticos para ser exactos. Ahora metamos uno en temperaturas de -90 (Antártida, estación Vostok, invierno) y el otro en el desierto del Sahara en verano (+58 al sol). ¿Cuál arderá mejor?

 
Mathemat:

Ahí es donde está la trampa. Se trata de la cinética inicial anterior, antes de que comience la reacción de combustión. Y lo que pasa después es lo que dijo tu abuela.

P.D. ¿Alguien de aquí ha estudiado química como parte esencial de la educación superior?

P.P.S. Supongamos que ya se ha producido un incendio. Dos incendios idénticos para ser exactos. Ahora metamos uno en temperaturas de -90 (Antártida, estación Vostok, invierno) y el otro en el desierto del Sahara en verano (+58 al sol). ¿Cuál arderá mejor?


mi corazonada es que se quema mejor con el calor. pero aun no he pensado en la prueba.
 
sanyooooook:
También recuerdo: "Había una pequeña bandada volando. ¿Qué tipo de bandada y cuántos pájaros hay en ella?" )


Me viene a la mente Borges:

Argumentum ornitologium

Cierro los ojos y veo pájaros, los veo durante menos de un segundo. Nunca puedo contarlos.
¿Veo un número determinado de pájaros cuando cierro los ojos? Sí, si hay un Dios, porque Él lo sabe con precisión. Y no, si no hay Dios. ¿Quién puede determinar el número sin contar? Que así sea. Veo pájaros.
Digamos que menos de una docena. Ciertamente, más de uno. Si el número es indeterminado, no es nueve, ocho, siete, seis o cinco. Tampoco son dos, ni tres, ni cuatro. Pero yo veo pájaros.
Un número inferior a una docena, definitivamente más de uno. Hay más de uno.
Ergo, Dios existe.

 

Un hombre es condenado a 10 años, y antes del veredicto el juez dice:

- Te daré un acertijo, si lo adivinas, te daré una sentencia menor, si no, irás a la cárcel.

El acusado está de acuerdo.

- ¿Nombre tres partes del cuerpo de una mujer que se leen igual de un lado a otro?

El ombligo y el ojo fueron nombrados a la vez, pero el acusado nunca nombró la tercera parte del cuerpo, por lo que tuvo que servir de campana a campana. Volvió a su casa y vio a su mujer dormida y un rayo de sol cayendo directamente sobre esa parte de su cuerpo.

- ¡Tío, yo también cumplí condena por esa mierda! )

¿Qué parte del cuerpo es esa?

 
sanyooooook:

El hombre fue condenado, por diez años,


Me viene a la mente Solzhenitsyn :)
 
pop :)
 
Cod:

Me viene a la mente Solzhenitsyn :)
Tal vez fue él, los acertijos populares se basan en la experiencia de la vida )
 
sergeev:
pop :)
¿dónde está el culo de la mujer? )))
Razón de la queja: