¡La pura verdad sobre el forex y la ST! - página 2

 
Richie, prometiste asustar a todo el mundo con una nueva pregunta hoy: date prisa antes de que la comunidad científica empiece a hablar :)))
 
VladislavVG писал(а) >>

¿Por qué el tema de inicio? Yo, por mi parte, me refería al autor del artículo. Si es la misma persona (que no estoy seguro de que lo sea), entonces claro.

Buena suerte.

La respuesta de los señores-gerentes no han recibido, pero no en vano poner este post, al menos el estado de ánimo se ha levantado. Todavía soy joven, por qué me acuerdo de los dinosaurios y de los cheques, los rublos, los abedules, así que quería saber si había algo bueno en Forex y si había gente que realmente ganaba, o exactamente como decía un contemporáneo de los dinosaurios, todo alrededor de las manderas. >>Los mandos provienen probablemente de la palabra "mand"...)

 
tupogoloviy >>:

... Мандёры- это наверное от слова "манда"?)))


dada la ubicación de la valiente firma MQL:

o quizás sea del tártaro: kil-kil-manda - ven aquí??????????????

 
tupogoloviy писал(а) >>

...... así que quería saber si el forex es bueno, y si hay gente que realmente gana dinero .....

Si no lo hubiera, mucha gente no lo haría. El mayor problema es que poca gente entiende las leyes

de los movimientos de los precios de los instrumentos. Ni siquiera se quiere hablar de disciplina, psicología y gestión del capital.

 
tupogoloviy >>:

Ответ от господ-мандёров так и не получил, но не зря выставил этот пост, хоть настроение подняли. Я то ещё молодой, откуда мне помнить динозавров, и чеки-рубли-берёзки, так хотелось знать, есть ли толк в Форексе, и есть ли люди действительно зарабатывающие, или точно как сказал современник динозавров, все вокруг мандёры. Мандёры- это наверное от слова "манда"?)))

Lo hay. El 5% dice que gana dinero. Por cierto, todos pasan por aquí. Sinvergüenzas.

 
paukas >>:

....Кстати они все все здесь толкутся. Мандёры бестыжие.

Por favor, enfríe toda la lista...

 
Last_Don >>:

охласите весь список пжлста...

¿Don de Hacienda?

 
paukas >>:

Дон из налоговой ?


No, el don de la mafia. El último que queda. El resto no son dones, son pequeños mafiosos que tratan de encajar con los dones.

No nos delates :)

P.D. Al menos por lo barato :)))

 
Last_Don писал(а) >>

dada la ubicación de la valiente firma MQL:

o quizás sea del tártaro: kil-kil-manda - ven aquí?????????????

Así que digo, kil-manda (turco) - ven aquí, mandery significa mendigos, piden Forex, así que ven aquí y trae algunos rublos extra. No es lo que piensan algunos señores insultados, no todo el mundo sabe idiomas. Creo que el tema continuará, porque las fiestas de fin de año aún están en marcha)))
 
Richie писал(а) >>

Si no existiera, mucha gente no lo haría. El mayor problema es que poca gente entiende las leyes

de los movimientos de los precios de los instrumentos. La disciplina, la psicología y la gestión del dinero están fuera de lugar.

Si vallas publicitarias como "No le digas a tu mujer de dónde saco el dinero" cuelgan en cada esquina, ¡qué hombre no querrá esconder a su mujer, beber cerveza con los hombres, ir de "izquierdas"! El dinero fácil tienta a mucha gente, y nadie ha anulado la codicia, por lo que el camino del pueblo hacia el dinero gratis del "tío Zekrudzha" no se debilitará.Rodamos por la pendiente de los valores humanos a los valores materiales, y con todo este material acumulado entraremos en el otro lado del paraíso.

Razón de la queja: