¡La pura verdad sobre el forex y la ST! - página 9

 
paukas >>:

На графике баланса и эквити естественно :)

Y puedo tener el enlace.... a mi gráfico de balance y patrimonio.

 
paukas писал(а) >>

Si hubiera una técnica de drenaje, no tendría precio.

Eso es lo que estoy diciendo, ni siquiera pueden drenar correctamente. He pedido esa metodología y no me la dan.

He pedido esa metodología y no me la dan.

 
paukas >>:

На графике баланса и эквити естественно :)


Пардон, vizit

Подумал график разноса вы представили

))))) no es gran cosa.

 
Richie >>:

Вот и я говорю, даже слить нармально не могут. Я просил такую методику - не дают.

Люди, дайте методику которая сливает за 10-20 сделок всё до аута при нормальном управлении, третий раз прошу.

No preguntes, abre una cuenta real y adelante... Tal vez incluso alcances tu objetivo en la quinta operación.

 
vizit >>:

Да не проси - открой счет реальный и вперед... Может даже на 5-й сделке цели достигнешь.

No, él quiere con el control normal. Pero con el control manual, estará drenando como un lisiado. )))

 
Fuera de la bebida... (y felices fiestas para ti también). Lo primero que encontré fue este post. Es una mierda. Cada tres meses, más o menos, otro perdedor hilvana otro hilo sobre lo dura que es su vida, lo difícil que es ganar pasta con las truchas. Todo ello mezclado con una reflexión sobre los años dorados de los tiempos (pasados) incumplidos. "¡KARAUL! Hacen trampas por todas partes, los DC son unos cabrones, ¡¡¡MARGINANDO MIS MIKROREALES!!!" es el típico balbuceo de los perdedores. Parafraseando a Elder, la bolsa, querido hombre, no es tu madre, aquí nadie te dará leche caliente ni te contará cuentos para dormir.
 
Richie писал(а) >>

Eso es lo que estoy diciendo, ni siquiera pueden drenar correctamente. He pedido esa metodología y no me la dan.

Gente, dadme una metodología que drene todo en 10-20 oficios a las afueras con una gestión normal, por tercera vez lo pido.

Fácil. 10-20 lote máximo de apertura y cierre en el símbolo con un gran spread.

 
vizit >>:

А ссылку позволите.... на мой график баланса и эквити.

¿Perdido? :))))

 

Richie, ¿te gustaría que te vendiera una metodología para dicho drenaje? Caro.

 
paukas писал(а) >>

Richie, ¿quieres que te venda una metodología para dicho drenaje? Es caro.

Novoy a comprarte nada, conozco tu tipo.

Estoy hablando de la gestión normal del dinero, de los grandes lotes, te confundes, sólo los tontos pierden con los grandes lotes.

Razón de la queja: