¡La pura verdad sobre el forex y la ST! - página 8

 

Richie
писал(а)
>>

Una pregunta para que te hagas. ¿Cuál crees que es el "porcentaje de aleatoriedad" en este gráfico?

Basándonos en el gráfico, el ángulo de inclinación hacia abajo es de 17 grados y la inclinación hacia arriba es de 13 grados, y el gráfico va con una expansión, ¡y el % de aleatoriedad es más hacia abajo que hacia arriba! )))

Oooh, si fuera así en forex, hace tiempo que me habrían encontrado, mis millones perdidos, como dijo el autor de este ensayo, o algún otro, ¡pero me gustó la expresión!

 
LeoV писал(а) >>

¿Existe la certeza de que un ladrillo no "caerá sobre tu cabeza" cuando salgas de casa? )))

Hay una gran diferencia entre ambos, tú estás pensando en la vida presente en ese momento y yo estoy pensando en el futuro, ¡porque el cuerpo y el alma son cosas diferentes! Dame algo de dinero, ¡hablaré bien de ti cuando esté en el paraíso!))

 

Sí, tupogoloviy, por eso hay poca gente que hace "limones" en forex.

El principal "secreto" de este gráfico es aún más sencillo: sea cual sea el precio, está destinado a cruzar el eje "tiempo",

es una onda sinusoidal, aunque esté estropeada por el GPS.

 
Richie >>:

Вопрос на "засыпку". Как вы думаете, какой "процент случайности" в этом графике?


96,7% según Gost.

 
¡¡¡Bien hecho!!! Y los inundadores están enganchados...
 
Richie >>:

Хорошая шутка, paukas, завтра покажу вам ещё один любопытный график, посмотрим какой процент будет тогда.

Me da igual que muestre una macrofotografía de los lugares con pelo, no sirve de nada...


- ¿Qué pasó con el foro? ¿Dónde están las preguntas técnicas? ¿Dónde están los "griales" interesantes?

- Probablemente todos los que han estudiado MKL4 lo dominan al 100%. Y los que tenían un enfoque "alternativo" para el análisis del mercado - agotaron todas sus ideas y sólo cuentan con el cheque de pago a fin de mes.


"Oso blanco" no me ofende. No es nada personal. Es que sus temas hace tiempo que no están aquí. La nostalgia. El vacío del foro. Sólo ríete. ¡¡¡¡GURU!!!! ¿Dónde has desaparecido? ¿Dónde están los temas interesantes?

 
vizit >>:

Покажи лучше по каким методикам сливал, а по каким зарабатывал.

А то хоть макросъёмку волосатых мест показывай, толку то...

¿Cómo puedo saber qué metodología has utilizado para drenar?

Si hubiera una metodología de filtración, no tendría ningún valor.

Pero cualquier tonto puede ganar dinero. Y su gráfico lo muestra perfectamente.

 
paukas >>:

Откуды ж я знаю по каким вы методикам сливали ?

Если бы была сливная методика - ей бы цены не было.

А заработать может любой дурак. Вот и на вашем графике отлично видно.

¿En qué horario?

 
Vierto la mayoría de las veces en el supermercado central. Por el método tonto - patético, pero dispuesto.
 
vizit >>:

На каком графике?

En el gráfico de balance y equidad, por supuesto :)


Lo siento, vizit

Pensaba que presentabas el gráfico de difusión

Razón de la queja: