Regalo de Año Nuevo - TestCommander lite - página 8

 
Albertik:
¿Dónde está la versión comercial? Y sería bueno (incluso necesario) incluir la pérdida actual ( por ejemplo, AccountEquity()-AccountBalance()<.....) en la condición para iniciar la optimización en caso de que las condiciones en los parámetros optimizados se deterioren bruscamente.
donde, donde.... saber dónde.... Todavía estoy escribiendo :-), por desgracia, poco a poco el trabajo se mueve, como un montón de otro trabajo, ahora incluso la preparación para el campeonato se añadió. Pero la razón principal de todo esto es que el interés de los usuarios es demasiado lento. A juzgar por los modestos comentarios, este programa no es realmente necesario. En cuanto a tu sugerencia, es interesante, si puedes describirla con más detalle por favor.
 
La fórmula "AccountEquity()-AccountBalance()<set number" es una estimación de la pérdida actual. Como es un autómata, debe reoptimizar los parámetros en el tiempo. Básicamente, tengo experiencia en la creación de Asesores Expertos basados en wavelets, lógica difusa, filtros digitales, etc., pero todos tienen un éxito temporal y requieren reoptimización. Si hay interés, podemos mantener una conversación mutuamente beneficiosa. Escriba al correo.
 
El enlace no funciona de nuevo
 

Cuando selecciono las variables, me aparece una ventana como ésta:

¿Puede decirme qué pasa?

 
Perl:

Al seleccionar las variables, se obtiene una ventana como ésta:

¿Puede decirme qué pasa?

Necesito más información, ¿puedes insertar un bloque de variables desde el código del EA?
 
xeon:
Necesito más información, ¿puedes insertar un bloque de variables desde el código del EA?
 
por favor, actualice el enlace
 

Hice una actualización.

Se han corregido los errores encontrados por los usuarios (muchas gracias a ellos):

1) Se ha añadido la conversión de la cadena de fecha a número, en la etapa de lectura de variables de Expert, tipo-(D'14.02.2009 02.:31:30')

2) Selección fija del tipo de posición (larga, corta, larga y corta)

3) Modo fijo Reversos en la configuración de los informes.

Descargar aquí - ftp://fx-soft.biz/tcom.1.0.4.zip

 

Al seleccionar las variables, me aparece el siguiente error:

Asignar a cada variable externa un tipo externo, es decir, no una coma. Y eliminó los espacios en estas variables externas antes y después del operador de asignación.

Ha funcionado:

 

¿Es posible utilizar TestCommander para hacer un historial de los últimos tres meses?
y luego cada 24 horas utilizará los parámetros de los últimos tres días de optimización?

Y no está claro cómo seleccionar los parámetros que necesito después de la optimización.

Por ejemplo, hay variables externas que intervienen en la optimización: "a" y "b".

Al optimizar por el algoritmo gen.balance, necesito tomar un valor máximo de "Rentabilidad" entre veinte valores máximos de "Expectativa matemática".

Los valores identificados "a" y "b" fueron sustituidos. ¿Hay que hacerlo a través del formulario "Configuración del analizador"?


Razón de la queja: