Regalo de Año Nuevo - TestCommander lite - página 11

 
El enlace no funciona, ¿puede enviarme un enlace de TCOM por favor?
 
El enlace estará disponible más tarde, en cuanto complete la actualización.
 

Gracias, estaremos esperando).

 
xeon:
El enlace estará disponible más tarde, en cuanto complete la actualización.

¿Podría subir la versión actual?
 

xeon, ¿cuál es la situación cuando se planifica el enlace? Y otra pequeña pregunta: ¿por qué no puedo utilizar el mismo terminal para el comercio y la optimización (en la versión antigua - cuando se utiliza auto_optimisation.mq4)?

 
kiimar:

xeon, ¿cuál es la situación cuando se planifica el enlace? Y otra pequeña pregunta: ¿por qué no puedo utilizar el mismo terminal para el comercio y la optimización (en la versión antigua - cuando se utiliza auto_optimisation.mq4)?


Hay una librería dll para la auto-optimización, se llama ietest, por cierto es muy fácil de usar.
 

¿pero cómo se usa?

;)

 

vink1977:

НЕ могли бы вы скинуть ту версию которая есть на данный момент

kiimar

xeon, ¿cuál es la situación cuando se planifica el enlace? Y otra pequeña pregunta: ¿por qué es imposible utilizar un mismo terminal para el comercio y la optimización (en la versión antigua - cuando se utiliza auto_optimization.mq4)?

Pronto publicaré el corregido

En cuanto a la pregunta -¿por qué no puedo utilizar un mismo terminal para el comercio y la optimización (en la versión antigua - cuando se utiliza auto_optimization.mq4)?

no es la pregunta correcta que hay que hacer a MetaQuotes.


 
xeon:

Pronto publicaré la versión revisada


Esperando
 
xeon:

Pronto publicaré el corregido

En cuanto a la pregunta -¿por qué no puedo utilizar un mismo terminal para el comercio y la optimización (en la versión antigua - cuando se utiliza auto_optimization.mq4)?

esta pregunta no es la adecuada, debería dirigirse a MetaQuotes.


Me interesó la frase de la antigua versión.... ¿la nueva versión permite tanto el comercio como la optimización en el mismo terminal o qué?
Razón de la queja: