Campeonato de optimización de algoritmos. - página 125

 

Sugiero que hacia el otoño todos los que quieran competir lo hagan por sí mismos.

Me da la impresión de que el responsable está desesperado por no perder con nadie, así que no creo que lo lleve a los campeonatos.

Sin embargo, el tema sigue siendo de interés para muchos, y todavía quiero probar mi mano en la competición.

Hay aficionados, espectadores que se sienten decepcionados...

Todavía tenemos que ver esto hasta el final.

 
Yuri Evseenkov:

Estoy de acuerdo con usted en muchos aspectos. Pero como el máximo responsable está en un baneo y no puede respondernos, no me gustaría discutir su idea de campeonato.

Tal vez sea mejor preparar poco a poco nuestros códigos, sin una interfaz competitiva, y luego ya veremos.

Por supuesto.

Personalmente, no tengo nada que decir al tópico. Se negó a competir conmigo.

Efectivamente, ahora no es el momento. En otoño podemos organizarlo todo nosotros mismos. Si el iniciador del tema quiere, puede unirse a nosotros como participante, pero no como organizador.

Los organizadores no deben ser participantes. De lo contrario, volverá a ser como antes...

 
Реter Konow:

Sugiero que se acerquen al otoño todos aquellos que deseen competir por sí mismos.

Me da la impresión de que el principal titular está desesperado por no perder con nadie, por lo que es poco probable que llegue al campeonato.

Sin embargo, este tema sigue siendo de interés para muchos, y todavía quiero probar mi mano en la competición.

Hay aficionados, espectadores que se sienten decepcionados...

Todavía tenemos que ver esto hasta el final.

Estoy de acuerdo. Pero es poco probable que los aficionados se interesen por nuestra pequeña competición. Necesitamos un tablero de competición vistoso con tablas y las carreras en tiempo real para que sea interesante.

Aquí están las Olimpiadas. ¿Quién se interesaba por el tiro con arco? ¡Ahora la gente de la televisión ha hecho un espectáculo de ello!

Es una lástima que los principales μl desarrolladores de este hilo hayan elegido perder dos meses en un enfrentamiento.

 
Yuri Evseenkov:

Estoy de acuerdo. Pero es poco probable que los aficionados se interesen por nuestra intercompetencia. Para hacerlo interesante necesitamos un marcador de competición colorido con tablas, con las carreras en tiempo real.

Aquí están las Olimpiadas. ¿Quién se interesaba por el tiro con arco? ¡Ahora la gente de la televisión ha hecho un espectáculo de ello!

Es una lástima que los principales μl desarrolladores de este hilo hayan elegido perder dos meses en un enfrentamiento.

Sí.

Por cierto, ¿diseñó usted dicho panel? Habría sido algo valioso para el campeonato...)

 
Реter Konow:

Sí.

Por cierto, ¿diseñó usted dicho panel? Sería algo valioso para el Campeonato...)

Al principio, sí, pensé que era fácil hacer este panel. Incluso he dibujado el diseño y he publicado el código.

Pero luego lo dejé de lado porque

1. En primer lugar, surgieron algunos problemas técnicos graves (como la forma de evitar errores críticos). No sabes cuánto tiempo me llevará resolverlos. Necesitamos el nivel de Dick, Sokolov, Fedoseyev y Zelinsky.

2 Y en segundo lugar, ¿quién lo necesita?

 
Реter Konow:

Me parece que el tema de la optimización, tal como lo interpreta el iniciador del tema, se ha vuelto tan nebuloso que a día de hoy nadie entiende claramente de qué se trata.

En este hilo se ha visto de todo. Había cromosomas binarios, genes, genomas, especies, poblaciones, evolución, selección, mestizaje, espacio multidimensional y mucho más...

Lo que faltaba aquí era claridad.

¿Para qué necesitamos la optimización en el comercio? - Ajustar los valores de los parámetros de la TS para obtener la máxima rentabilidad dentro del periodo de prueba. Es difícil imaginar otra aplicación.

¿Cuáles son los criterios de evaluación?

1. Número mínimo de cálculos.

Precisión.

La universalidad es insignificante. No necesitas ningún código universal. Un algoritmo claramente definido que resuelve una tarea concreta.

Lo que el autor ha presentado como la "universalidad del algoritmo" es sólo una generalización de un grupo particular de problemas.

La universalidad no puede ser una propiedad de un algoritmo que simplemente toma un conjunto de números (no importa cómo los defina) y los pasa al FF. A continuación, recibe un valor del FF y lo utiliza para los cálculos posteriores. ¿Qué universalidad hay si el mecanismo de resolución de todos los problemas de optimización es exactamente el mismo?

La respuesta de Andrey:

Andrey Dik:

"No deis las cosas santas a los perros, ni echéis vuestras perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y, al volverse, os hagan pedazos". "BibliaMateo 7:6"

De mi parte: aquí tienes un probador de estrategias y una especie de asesor de optimización. ¿Cómo se puede "afinar el algoritmo claramente" para esta tarea?

 

Andrey Dik:

"Не давайте святыни псам и не бросайте жемчуга вашего перед свиньями, чтобы они не попрали его ногами своими и, обратившись, не растерзали вас." «БиблияМф. 7:6»

La Biblia es la luz de la humanidad.

Leí los fragmentos y admiré la sabiduría de ese libro.

Sin embargo, no memoricé las que podían utilizarse para insultar y humillar a los demás.

No tenía una tendencia similar a elegir citas y memorizar el contexto.

Y cómo quedaría yo entre la gente culta si en respuesta a las citas de los aforismos más sabios no pudiera responder más que con trozos truncados de texto sobre cerdos y perros...

¿Y por qué tendría que recordar esas citas una persona que no pretende utilizarlas para humillar a otros en el futuro?

El síndrome de tratar de insultar al adversario (también utilizando citas de grandes libros para realizar insinuaciones insultantes) proviene probablemente de un sentimiento de debilidad y del deseo de defenderse.

Con los insultos te has escapado a una casa de baños. Ahora los envías desde allí...

Si no tienes miedo a la batalla, pon todos los códigos que ibas a poner. Haré un algoritmo y lucharemos. Ganará el mejor.

No tengo miedo a perder.

¿Lo estás?

 
Комбинатор:

La respuesta de Andrei:

De mi parte: Aquí tienes un probador de estrategias y algún EA para optimizar. ¿Cómo se puede afinar "claramente" el algoritmo para esta tarea?

Esta es la esencia y el significado de la optimización en el comercio.

Tenemos un Asesor Experto con un conjunto de parámetros ajustables. Hay un periodo objetivo del historial de operaciones.

Necesita seleccionar los valores de los parámetros para obtener el máximo beneficio en este periodo.

El gráfico del historial de barras se representa en el FF mediante la función analítica.

El algoritmo envía los valores de los parámetros del EA, el FF los sustituye en la fórmula del gráfico, y en respuesta se devuelve el valor del beneficio.

El algoritmo busca los valores de los parámetros que dan el máximo beneficio para esta estrategia y para este periodo.

La eficacia del algoritmo es proporcional a su velocidad y precisión.

Se trata del afinamiento del algoritmo para la optimización en el comercio.

¿Qué más se necesita aquí?

 

Me gustaría explicar a todo el mundo por qué estoy exigiendo que el topicstarter ponga todos los códigos que ha declarado proporcionar.

Empezaré citando al iniciador del tema:

https://www.mql5.com/ru/forum/87536/page92

"En unos días proporcionaré las versiones finales de los códigos fuente de la biblioteca FF, el generador de claves FF y el script ejecutable. Necesito tiempo para pensar en los matices, sea paciente, por favor espere un poco.

A continuación, el campeonato propiamente dicho tendrá lugar en la siguiente secuencia:

1. publicación de los códigos fuente de la biblioteca FF, el generador de claves FF y el script de ejecución. Esto es para mostrar cómo funciona todo, para asegurar la transparencia y la objetividad en la comparación de los algoritmos de los competidores, y para asegurar que los competidores no podrán adaptar sus algoritmos al problema de FF."

En esta cita, subrayé lo más importante. Poner los códigos según el autor de las palabras era necesario para garantizar la transparencia, la objetividad en la comparación de los algoritmos y la confianza en la integridad de los participantes.

Cuando un autor decide inesperadamente no entrar en una parte de los códigos, ha minado su credibilidad como concursante concienzudo y honesto.

Se dejó en ventaja y disminuyó las posibilidades de los demás.

De hecho, fue un acto de fraude, de desviación de las normas, de arbitrariedad.

Para desviar la atención de su acto, empezó a acusarme de intentar engañar. Como, estoy tratando de averiguar cómo funciona el FF y utilizarlo para ajustar mi algoritmo. Al mismo tiempo, estando él mismo en posesión de este FF, no dice que pueda utilizarlo para retocar su algoritmo... ¿Doble estándar?


Con este comportamiento del organizador, la competencia con él no tiene sentido. No hay razón para esperar equidad en los juicios, si en la fase de preparación aparecen los síntomas de manipulación de las normas por parte del organizador.


Si el organizador pone todos los códigos, participará en igualdad de condiciones con todos los demás, sin que tenga ninguna ventaja. Por lo tanto, tiene sentido mantener el evento.


Чемпионат Алгоритмов Оптимизации.
Чемпионат Алгоритмов Оптимизации.
  • comentarios: 1
  • www.mql5.com
Чемпионат алгоритмов оптимизации задуман как соревнование для людей ищущих, любознательных, для которых стоять на месте означает движение назад...
 

Andrey Dik:

Peter, sólo pueden competir en el campeonato quienes tengan algoritmos HECHOS capaces de resolver problemas de optimización con una fórmula DESCONOCIDA.
algoritmos capaces de resolver problemas de optimización con una fórmula DESCONOCIDA. С
una fórmula DESCONOCIDA, que, entre otros, es un problema habitual de los comerciantes
entre otros, los problemas habituales de optimización del comerciante. Para empezar, date cuenta.
A continuación, pase a crear su propio algoritmo.
Una vez que tenga un algoritmo LISTO, y sólo después de eso, podrá
no sólo podrán competir conmigo de tú a tú, sino que podrán participar en
participar en el Campeonato, si es que se celebra.

Piensa detenidamente en las palabras resaltadas. Es muy importante entender por qué
estas son las palabras principales que llevan la idea del Campeonato, por qué es importante para nosotros
comerciantes, por lo que se creó este hilo para comenzar con una encuesta para determinar
el número de los que tienen algoritmos READY.

Vuelve a la tarea con el texto. Pensar detenidamente en lo que
He dicho que respondas a mi pregunta sin respuesta.

Todas las claves del entendimiento las he presentado en bandeja de plata,
leer los libros en la carpeta Optimizar en la literatura en el enlace. INSPIRADO
entonces no dirás tonterías y no
comunicar libremente sobre el tema sin parecer un ignorante total, al menos podrás hacer preguntas sobre el tema.
por lo menos ser capaz de hacer preguntas sobre el fondo - cómo y por qué
el siguiente objetivo: resolver problemas de optimización con una incógnita
La FF es el objetivo del campeonato, es el tema principal e invariable de la competición,
te guste o no.

Dedica parte de tu tiempo libre a estudiar las cuestiones de
Te ayudará mucho en la vida. No importa lo que diga o
Todavía no tienes un algoritmo DONE y yo tengo un algoritmo.
Yo tengo uno. Tengo uno para Dmitry, Sergei, Yuri, Vasily en
diferentes etapas de realización... Mientras que usted no tiene nada en absoluto ... Correcto
esta omisión, escriba por fin un algoritmo, o consiga uno de alguna parte
(de los libros que te di hace dos meses, por ejemplo).

Nuestro árbitro está de acuerdo en preparar el FF, hablé con él, pondrá
sus fórmulas, compilar la biblioteca FF. Nadie verá el código fuente del FF,
Ninguno de los participantes, incluido yo mismo. La interfaz para conectarse al FF se muestra
en la tarea con el texto. Ha demostrado su deseo de CONOCER el dominio público, lo que es contrario al objetivo del Campeonato
contradice el propósito del campeonato - resolver problemas de optimización con desconocimiento
FF, por lo que tuve que cambiar el procedimiento del campeonato
Por eso tuve que cambiar el procedimiento del campeonato para excluir tales maquinaciones, demostradas en su problema con el texto.

El hecho de que el Campeonato se celebre o no es importante para usted
mientras no se tenga un algoritmo DONE, capaz de resolver
de resolver problemas con una fórmula DESCONOCIDA. Cualquier insinuación en sentido contrario
frase "Un ALGORITMO DE OPTIMIZACIÓN HECHO CAPAZ DE RESOLVER LA TAREA CON
La "FÓRMULA DESCONOCIDA" será cortada de raíz.

Razón de la queja: