Regalo de Año Nuevo - TestCommander lite

 

Creo que he terminado la versión beta :-)

Programa de auto-optimización :

https://www.mql5.com/ru/articles/1467

https://www.mql5.com/ru/code/7614

para la optimización automática del Asesor Experto.

Por favor, pruébalo y da tu opinión, sugerencias, críticas, etc.

Estaría muy agradecido a los que hablan inglés o chino para señalar los errores de traducción.

El programa está traducido por un traductor electrónico, para que entienda qué es una traducción de calidad :-)

Y el enlace al programa: ftp://fx-soft.biz/tcom.1.0.3.1.rar 2,5 mb (archivo comprobado http://www.virustotal.com)

p.d. Espero que te guste.

 
Sí... 22 personas han descargado hasta ahora, al menos alguien habría escrito algo....
 
Sí, es la víspera de Año Nuevo... Por ejemplo, me dio un error y ahí se acabó mi conocimiento del software. Al cambiar los valores en una selección de variables exp, da "valores erróneos". Este no puede ser el caso, los valores que puse son correctos, pero el software piensa de manera diferente por alguna razón.
 

xeon, ¿realmente has esperado a la secuela? El regalo es realmente un regalo de Año Nuevo, pero una evaluación detallada será posible en el nuevo año, pero si se tienen en cuenta todas las peticiones de https://www.mql5.com/ru/code/7614, puede ser el producto de 2010 en el mundo de FOREX.


El programa ya está en marcha y comenzó a probar, los errores en los parámetros del Asesor Experto fueron descubiertos de inmediato, pero los describiré en detalle más adelante.

La única cuestión que aún no he entendido es si los resultados de optimización obtenidos se pueden utilizar en el Asesor Experto de forma automática o todo se hará manualmente a través de un archivo SET?




Feliz Año Nuevo a todos!



 
sever29 писал(а) >>
Sí, es un problema de Año Nuevo... Por ejemplo, me dio un error y ahí se acabó mi conocimiento del programa. Al cambiar los valores en la selección de variables exp, da - "valores erróneos". Este no puede ser el caso, los valores que puse son correctos, pero el software piensa de manera diferente por alguna razón.

Para ser sincero, eso es lo que pensé, mucha gente no tiene tiempo para el software en este momento :-)

Y sobre el error, - mira el separador de partes fraccionarias correcto.

 
HIDDEN писал(а) >>

xeon, ¿realmente has esperado a la secuela? El regalo es realmente un regalo de Año Nuevo, aunque una evaluación detallada será posible en el nuevo año, pero si se tienen en cuenta todas las peticiones de https://www.mql5.com/ru/code/7614, puede ser el producto de 2010 en el mundo del FOREX.


Bueno, esta es sólo una versión ligera (gratuita), tiene una función principal - la auto-optimización y todas las otras "bondades" estarán en una versión comercial.


El programa ya se ha puesto en marcha y se ha empezado a probar, los fallos en la configuración de los parámetros del Asesor Experto se descubrieron enseguida, pero los describiré en detalle más adelante.

Ok, a la espera :-)

Lo único que no he averiguado todavía, ¿es posible sustituir automáticamente los resultados de la optimización para el Asesor Experto, o se hará manualmente, utilizando un archivo SET?




Sí, las variables se rellenan automáticamente, no se utiliza el archivo establecido, en caso de que no haya un gráfico con los parámetros preestablecidos (nombre del Asesor Experto, Símbolo, Periodo establecido) en el terminal, se abre un nuevo gráfico con los parámetros establecidos en TestCommander.

¡Feliz Año Nuevo a todos!

¡Me uno al saludo! :-)


 
xeon >> :

todas las demás "bondades", estarán en la versión comercial.

¿Podemos conocer la lista de golosinas?

También está interesado en el precio de las delicias de la versión comercial (puede ser en un mensaje privado).


xeon escribió >>

las variables se insertan automáticamente, en este caso no se utiliza el archivo de configuración, en caso de que no haya ningún gráfico en el terminal con los parámetros establecidos (nombre del EA, símbolo, período), se abre un nuevo gráfico con los parámetros establecidos en TestCommander.


Se plantean varias cuestiones:

1. Si se lanza el terminal y se ejecuta un Asesor Experto en él, el historial de cotizaciones se almacena naturalmente en el mismo terminal, ¿es posible lanzar la optimización allí o necesito otro terminal para ello?

2. Si el lanzamiento en el mismo terminal es posible, ¿cuál es la secuencia de acciones cuando el terminal está abierto y el Asesor(es) Experto(s) está(n) optimizado(s) en diferentes pares de divisas? Supongo que hay que reiniciar el terminal.

3. Si se selecciona un Asesor Experto, un par de divisas y un marco temporal en el programa, pero no hay un gráfico abierto en el terminal y el Asesor Experto no está vinculado al par, ¿abrirá el programa un gráfico y vinculará el Asesor Experto optimizado a él?

4. Si el Asesor Experto utilizado tiene muchos parámetros para la optimización y un usuario ha seleccionado un intervalo grande para la optimización con una ventana pequeña, el número de optimizaciones posibles, como usted sabe en MetaTrader 4, es limitado y una vez que se supera este umbral, el probador no se lanza. ¿Cómo se comportará el programa en este caso?


No sé si eres XEON, pero yo también estoy metido de lleno en la optimización automatizada y tengo un producto de programa ya hecho. He probado muchos métodos y he llegado a la conclusión de que es mejor hacer todo en MQL4 + librería MQL4 adicional + WinAPI. La visualización de la elección de los Asesores Expertos, las divisas, los gráficos y los parámetros para el EA es todo bueno, ¿ha decidido abandonar la configuración del programador de la auto-optimización sólo por una bonita imagen de las funciones en un programa externo?

 
HIDDEN писал(а) >>

xeon escribió >>.

las variables se insertan automáticamente, el archivo de configuración no se utiliza, en caso de que no haya un gráfico con los parámetros establecidos (nombre del Asesor Experto, símbolo, período) en el terminal, se abre un nuevo gráfico con los parámetros establecidos en TestCommander.

Hay varias preguntas:

1. Si se inicia el terminal y se ejecuta un EA(s) en él, el historial de cotizaciones se almacena naturalmente en el mismo terminal, ¿es posible iniciar la optimización allí o necesito otro terminal para ello?

No, no es así.

2. Si es posible reiniciar en el mismo terminal, ¿cuál es la secuencia de acciones, es decir, abrir el terminal y optimizar el Asesor Experto (s) para diferentes pares de divisas? Supongo que hay que reiniciar el terminal.

La secuencia de acciones es la misma que la descrita en el "Asistente". TestCommander reiniciará el propio terminal.

3) Si ha seleccionado un Asesor Experto, un par de divisas y un marco temporal en el programa, pero el gráfico no está abierto en el terminal y el Asesor Experto no está vinculado al par, ¿abrirá el programa un gráfico y le vinculará un Asesor Experto optimizado?

Sí, puede. Ya escribí sobre ello más arriba.

4. Si el Asesor Experto utilizado tiene muchos parámetros para la optimización y un usuario los ha elegido y ha establecido grandes intervalos para la optimización con un paso pequeño, como usted sabe en MetaTrader 4 el número de optimizaciones posibles es limitado y el probador no se iniciará tan pronto como se supere este umbral. ¿Cómo se comportará el programa en este caso?

La única limitación es el número máximo de variables = 500, por lo demás, todo depende del probador de terminales, y por lo tanto todas las restricciones son causadas únicamente por el probador.

No sé si eres XEON, pero yo también estoy muy involucrado en la auto-optimización y tengo un producto de programa listo. He probado muchos métodos y he llegado a la conclusión de que es mejor hacerlo todo en las bibliotecas MQL4 y WinAPI. La visualización de la elección de los Asesores Expertos, las divisas, los gráficos y los parámetros para el EA es todo bueno, ¿ha decidido abandonar la configuración del programador de la auto-optimización sólo por una bonita imagen de las funciones en un programa externo?

Pregunta al contrario - ¿es mejor hacer todo en Expert Advisor?

1) El proceso es intensivo en trabajo, el mismo TestCommander de la primera versión me lo demostró convincentemente.

2) La imposibilidad de ser utilizado por usuarios comunes (no programadores).

Se pueden citar muchas más cosas, pero en mi opinión es suficiente.

p.d. Estoy al tanto de su desarrollo, pero sólo superficialmente, lo siento :-)

 

¿Cuál es el precio de la versión comercial? ¿Cuál es su situación actual para el usuario final?

Creo que has hecho la versión ligera a partir de una completamente funcional.....

 
HIDDEN писал(а) >>

¿Cuál es el precio de la versión comercial? ¿Cuál es su situación actual para el usuario final?

Creo que has hecho la versión ligera a partir de la completa.....

El precio aún no está determinado porque el programa aún no está listo, pero cuando lo termine entonces pensaré en el precio.

Sí, la versión lite está hecha de un comercial inacabado, pero el momento de la charla :-).

Naturalmente, voy a tratar tan pronto como sea posible como a mí mismo interesado en este :-).

 
xeon >> :

El precio aún no está determinado, porque el programa aún no está listo, pero cuando lo termine, entonces pensaré en el precio.

Sí, la versión lite está hecha a partir de la versión comercial inacabada, pero sobre el tiempo me da miedo decirlo :-).

Naturalmente, voy a tratar tan pronto como sea posible como a mí mismo interesado en este :-).

Estaré atento al desarrollo del programa, y les deseo mucho éxito en sus actividades comerciales en el nuevo año.

Razón de la queja: