¿Qué es? - página 16

 
Mathemat писал(а) >>

Bueno, yo aún no lo he descubierto. Probablemente debería intentar hacer algo yo mismo para hacerme una idea de tu idea. Y una vez que me haga a la idea, tal vez se me ocurran nuevas ideas.

No hay ni idea. Platitudes...

No me gusta agobiar a la gente. La gente seria, aún más. Por eso sugiero esta forma de ver la situación:

No sabemos de qué manera el niño tirará de la goma con la piedra insertada hasta alcanzar una determinada elasticidad y cuándo ocurrirá exactamente.

Pero aquí está, tirando de él y arreglándolo. (fin de la primera serie... en mil lanzamientos, Rojo=600, sistema desviado del centro, equilibrio de masas)

Y así, el imbécil mantiene la tensión y atrapa el objetivo con la mirada. (Durante un tiempo hay un bamboleo, una fluctuación en el punto = -100 o +100 )

El tiempo pasa. La mano del chico ya está temblando. ¿Qué pasa después? ¿Se soltará? ¿O se alargará igualmente?

Pero ahora se ha encontrado el objetivo (mejor una bombilla que un pájaro), y nuestro tipo duro con la última pizca de fuerza refuerza aún más la tensión ( otros ~ 5mm) y se suelta.

Entonces, ¿qué es más probable después de la primera serie? ¿Si por analogía?

 
Avals писал(а) >>

Si se olvida, ya ha ocurrido, la probabilidad de que vuelva a ocurrir es la misma que antes de la primera prueba. Y antes de la primera prueba, la probabilidad de obtener 600/400 dos veces es diferente: igual al cuadrado de la probabilidad de obtener 600/400 una vez. Son simplemente eventos diferentes.

No lo menciono por nada:

Crear un nuevo objeto: un sistema de eventos (por ejemplo, la ruleta).

Esto me parece muy importante. En el universo todo tiene un Principio -> Desarrollo -> Fin.

 
lasso >>:

Да нет никакой идеи. Банальность...

Если по аналогии?

¿Paradojas recibidas?

;)

La respuesta a la primera pregunta está ahí.

 
lasso писал(а) >>

Por algo lo menciono todo el tiempo:

Creo que esto es muy importante. En el universo, todo tiene un Principio -> Desarrollo -> Fin.

La teoría de la probabilidad es una ciencia abstracta. Hay una premisa de independencia, hay una definición de probabilidad, hay un esquema de Bernoulli. La frecuencia de un evento converge a la probabilidad en el límite del infinito. Así que no hay final a la vista :)

En la realidad, estas condiciones abstractas no se dan casi en ningún sitio. Y no tenemos ninguna probabilidad, hay una frecuencia de un evento calculada sobre un cierto número de ensayos. Ésta (la probabilidad), al igual que otros conceptos abstractos, no existe en la naturaleza: es una creación de la ciencia para construir teorías.

Esto no significa que la televisión sea inútil: es la base de, por ejemplo, la estadística matemática, que tiene aplicaciones prácticas. Pero hay que saber aplicarlo y saber qué es qué.

Por lo tanto, es inútil incluir la lógica y la filosofía cotidiana a la televisión. Es una base abstracta solamente.

 
Avals писал(а) >>

La teoría de la probabilidad es una ciencia abstracta.

¿Los profesores y académicos también son abstractos en la televisión? Cuando alguien te dice que no puedes ganar a la ruleta Pero es real, y no hay fichas virtuales.

La teoría de la probabilidad es, sin duda, una ciencia grande, importante y necesaria. Así que deja que me explique el problema (mi situación).

 
Candid писал(а) >>

Sí, es cierto, me confundí con n, es la raíz de n. No sé de qué hablas, pero el ejemplo del lazo es sobre el proceso :).

Tiene un error, la expectativa después de la segunda serie no será de 1000 por 1000 sino de 1100 por 900. También parece confundir la probabilidad de obtener 1000 después de 2000 ensayos y la probabilidad total de dos series improbables de 1000 ensayos seguidos ( A1 && B2 ).

P.D.

Después de la 2ª serie n = 2000 A3 = A1 && A2 = {(600K, 400Ch en la serie 1) Y (600K, 400Ch en la serie 2)}.......... .................................................................................

..................................................................................... MO=1100 Disp= 2000*0,5*0,5 RMS=22,36 3*SCO = 67,08 Desviación(A3)=(1200-1100)/22,36=4,47

Cándido, gracias por responder con cifras y ejemplos, es más fácil entenderse)). Te he respondido:

Después de la primera serie n = 1000 ......... MO=500

Después de la segunda serie n = 2000 ......... MO=1000

es decir, MO=n*p, donde p=q=0,5

No entiendo cómo has conseguido que MO=1100 (

 
lasso >>:

Как у Вас получилось МО=1100 не понимаю ((

Después de la primera serie ya has tenido 600 eventos. La expectativa para la próxima serie es de 500. 600 + 500 = 1100.


P.D. Verás, después de haber ganado la lotería, no te importa cuál era la probabilidad.

 
avatara писал(а) >> La respuesta a la primera pregunta está ahí.

Lo tengo. Gracias. ¿Especificar a qué primero? Tengo muchos de ellos..........

 
Candid писал(а) >>

Después de la primera serie ya has tenido 600 eventos. La expectativa para la próxima serie es de 500. 600 + 500 = 1100.

P.D. Verás, después de haber ganado la lotería, no te importa cuál era la probabilidad.

Ahora sí. ¿Pero de dónde viene? ¿Dónde se encuentra este conocimiento?

Nunca he oído que la expectativa matemática dependa del valor cuantitativo de cualquier serie dentro de una secuencia completa de n ensayos independientes.

 

La expectativa es la media de todas las opciones posibles. Si dices que sólo te interesan las opciones cuando después de los primeros 1000 fueron 600, haces imposible las opciones que no pasan por este punto. El modus operandi cambia en consecuencia.

Y donde se encuentra, ya no lo recuerdo, fue hace mucho tiempo :)

Razón de la queja: