Para el seguimiento - página 17

 
Svinozavr писал(а) >>

2 Yurixx:

Leer la redacción me da envidia. Ojalá pudiera hacerlo así.

Gracias por las amables palabras. :-)

La formulación no es más que una semilla para un cuadro general, tal vez. Pero la parametrización del espacio de fase - es un trato. La tarea, como puede imaginar, no es trivial. Sin embargo, no creo que sea insoluble. Si no, ¿de dónde salen los comerciantes de éxito? ¿Cómo ganan miles de millones GS, MRLN y otros tiburones?

 

Y una hierba de limón habría sido más que suficiente.

En general, ¡felicidades a todos los que pasan, ya se han ido, vienen y ya han llegado( hay muchoshusos horarios, es difícil decirlo a la vez)! Os deseo a todos que progreséis hacia la libertad ("necesidad deliberada", según Spinoza).

 

Sí, sí, el dinero es la libertad acuñada (C) Dostoievski :)

¡Feliz Año Nuevo a todos!

 

¡Feliz Año Nuevo y buen contexto en todos sus esfuerzos! :)

 
Yurixx >>:

Спасибо на добром слове. :-)

Формулировки - это так, семечки, для общей картинки разве что. А вот параметризация фазового простанства - это дело. Задачка, как вы сами понимаете, нетривиальная. Однако, не думаю, что неразрешимая. Иначе откуда берутся успешные трейдеры ? И как спрашивается зарабатывают свои миллиарды всякие там GS, MRLN и прочее акулье отродье ?

Ha llegado un nuevo año.

Significa nuevas preocupaciones, ideas, dudas e ilusiones.


Ahora no puedo entender la conveniencia de la definición a través del espacio de fase.

La intoxicación aparentemente...

La verdad de la vida es abrumadora... Todavía no se ha nombrado ningún parámetro (coordenada). ¡Y ya, supuestamente, una hoja de ruta! ;)

¿Esto es para asustar a los Nerds?

¿O existe una "hoja de ruta"?

No seas tacaño.

Es hora de contextualizar los argumentos escolásticos sobre la estacionalidad... Sobre todo si cada uno entiende el término de forma diferente.

Y lo de la memoria de predicción es digno de mención.

¿O tal vez si metes el dedo en agua hirviendo, ya no te dolerá?

Entiendo que en un determinado contexto la palabra pronóstico es realmente irrelevante - el contexto es la condición- pronóstico.

¿O no?

 
Sorento писал(а) >>

El 1 de enero a las 5:21 a.m., publicando en temas como este ... Totalmente intoxicado. :-)

El espacio de fase es un término físico con un significado claramente definido. Se refiere a un medio para describir sistemas de cualquier naturaleza. Si este término le asusta, no pasa nada, se le pasará con el tiempo. No tiene ninguna complejidad. Es sólo un espacio de parámetros, cuya totalidad es necesaria y suficiente para describir el comportamiento del sistema.

El mapa de carreteras era sólo una ilustración para que el término fuera más fácil de entender. Me encanta la naturaleza y me encantan los botánicos también, no soy snob hacia ellos, yo mismo soy botánico en muchos ámbitos.

Un parámetro ya ha sido nombrado por el iniciador del tema. Es la liquidez. Quizá el volumen sea sólo su expresión cuantitativa. Tengo que preguntárselo a Peter. ¿O tal vez haya otra medida para la liquidez?

Puedo añadir otra: la volatilidad. Como puedes ver, no hay trucos. La volatilidad se ha utilizado durante mucho tiempo para describir las condiciones del mercado. La pregunta de en qué medirlo también tiene su respuesta: dispersión o sko. Pero creo que para la volatilidad está lejos de ser la única opción. Debemos pensar en los demás.

Ahora te toca a ti. :-)

Si todos los presentes nombraran al menos un parámetro significativo, serían bastantes. Y tal vez incluso suficiente.

 
Yurixx >>:


Один параметр уже назван топикстартером. Это ликвидность. Возможно объем - это как раз ее количественное выражение. Нужно спросить об этом Петра. А может для ликвидности есть другое средство измерения ?

Могу подбросить еще один - волатильность. Как видите, никаких измышлений. Волатильность давно и устойчиво используется для описания состояния рынка. Вопрос в чем ее измерять тоже имеет свой ответ - дисперсия или ско. Но думаю, что для волатильности это далеко не единственный вариант. Надо бы подумать и о других.

Теперь ваша очередь. :-)

Если каждый из присутствующих назовет хотя бы по одному знАчимому параметру, то наберется немало. А может и достаточно.


Feliz Año Nuevo a todos. Intentaré intervenir en la discusión. La liquidez y la volatilidad son parámetros significativos que pueden pretender ser "coordenadas" del mercado. Lo principal es que estos valores sean independientes entre sí, es decir, que reflejen alguna nueva propiedad característica del mercado. Otra cuestión es cuál es la dimensionalidad de este espacio de fases, es decir, cuántas de estas características significativas.
 
Yurixx >>:

Один параметр уже назван топикстартером. Это ликвидность. Возможно объем - это как раз ее количественное выражение. Нужно спросить об этом Петра. А может для ликвидности есть другое средство измерения ?

Могу подбросить еще один - волатильность. Как видите, никаких измышлений. Волатильность давно и устойчиво используется для описания состояния рынка. Вопрос в чем ее измерять тоже имеет свой ответ - дисперсия или ско. Но думаю, что для волатильности это далеко не единственный вариант. Надо бы подумать и о других.

Теперь ваша очередь. :-)

Если каждый из присутствующих назовет хотя бы по одному знАчимому параметру, то наберется немало. А может и достаточно.

Tiempo..... el tiempo durante el cual se observan ciertos parámetros de la misma volatilidad o liquidez.

Se mire como se mire, el valor de este horizonte temporal tiene un valor propio.

 

¿Cómo deberíamos llamar a esta vez? La conveniencia de nombrarlo significa mucho.

 
Mathemat >>:

Как назвать это время? Удобство названия очень много значит.


¿Tal vez la "vida" del patrón/estado?
Razón de la queja: