Operar con spreads en Meta Trader - página 237

 
leonid553:

===========================

Espero que todo el mundo lo encuentre útil. A continuación se presentan extractos de una reseña estacional (para diciembre) que escribí para Pantheon Finance:

----------------------------------------

Para los entusiastas del comercio de divisas, sugiero que hoy se evalúen las perspectivas de venta del spread Canadá-Franco Suizo. Para la versión forex: SELL CADCHF
En primer lugar, veamos los gráficos de las tendencias estacionales medias plurianuales (5 y 15 años) de la dispersión 6CH3 - 6SH3 = 1^1, -



Al acercarse el final de la primera década de este mes, se observa que la demanda del dólar canadiense empieza a ceder notablemente ante la demanda del franco suizo. ¡Y la línea de spreads baja hasta los últimos días del año! (Es decir, el tipo de cambio CADCHF baja hasta el 31 de diciembre).
Intentemos encontrar una razón fundamental detallada para este patrón estacional.
---------------------------------------
Canadá es un país productor de petróleo. Las importantes inversiones en la industria petrolera han convertido las zonas petrolíferas del río Athabasca en un símbolo de la riqueza energética y de materias primas de Canadá. El potencial petrolero representa uno de los principales motores de la economía canadiense. No es de extrañar que el dólar canadiense "siga" los precios actuales de las materias primas. En otras palabras, basándose en las correlaciones históricas, cuando los precios del petróleo suben, el tipo de los futuros del 6C para el dólar canadiense también sube.
En las próximas semanas se espera un descenso estacional y fundamental de la demanda de petróleo. El débil crecimiento económico de Estados Unidos, la amenaza del precipicio fiscal, así como los anuncios de Arabia Saudí de aumentar la producción de petróleo, están empujando actualmente los precios de las materias primas a la baja. El alto nivel de inventarios de petróleo en Estados Unidos y el norte de Europa tampoco contribuye al optimismo. En consecuencia, ¡también suponemos una menor demanda de la moneda nacional canadiense!
Al mismo tiempo, las monedas europeas recibieron apoyo como resultado del acuerdo de la UE sobre Grecia, que finalmente se ha alcanzado. Además, la recuperación del mercado bursátil ha provocado una menor demanda de dólares, lo que a su vez ha "presionado" los precios de las materias primas.
Por lo tanto, suponemos que la demanda de divisas europeas en las próximas semanas subirá más rápido o bajará más despacio que la demanda de materias primas (incluido el dólar canadiense).
La situación actual del CADCHF se muestra en el siguiente gráfico:



Espere a los primeros signos de una reversión a la baja del par y evalúe la situación para vender el CADCHF (versión de futuros VENTA 6CH3 - COMPRA 6SH3 = 1:1). Mantenga las posiciones cortas hasta el final del día 20 de este mes.

El CADCHF es un par de divisas, pero ¿cómo se llama el segundo? ¿O no hay un segundo?
 

========

ElCADCHF (Canadian-Franc) es un par de divisas. No hay un segundo.

Podemos trabajar como "single entry" para vender este par o utilizar entradas de futuros del par VENDER 6CH3 - COMPRAR 6SH3 = 1:1.

faa1947, - Para las entradas de venta a corto plazo de CADCHF, puede utilizar el indicador de líneas de precios - en tf=m15,

entramos en el máximo de divergencia de las líneas de precios en el momento del inicio de la convergencia (el triángulo girará a la derecha). Las entradas y salidas aproximadas se muestran con flechas.

¡Cerrar una posición- estrictamente en el punto de convergencia de las líneas de precios, con cualquier resultado actual! ¡¡¡¡¡¡¡¡Estrictamente!!!!!!!!

 

Interesado en el tema de este hilo, empezó a indagar desde el principio. Estoy interesado en los CFDs de futuros y en los CFDs en particular. En particular, estoy interesado en los CFD sobre futuros. Me interesan los CFD y los futuros en particular.

 
mezolit:

Interesado en el tema de este hilo, empezó a indagar desde el principio. Estoy interesado en los CFD de futuros y en los CFD en particular. En particular, estoy interesado en los CFD sobre futuros. Mi corredor sólo tiene CL y NG.


Mira:

GrandCapital: intentan ofrecer muchas cosas para el comercio.

Exness, InstaForex - energía en forma de fuel, gasolina, aceite...

En general, el tema se discute aquí. En MT4 - GrandCapital es el número máximo de instrumentos por ahora.

Todavía no he trabajado con estas corredurías.

 

====================

Perspectivas estacionales para las materias primas y el diferencial gasolina-petróleo en la tercera década de este mes:

http://www.profi-forex.org/birzhi/futures/petroleum/entry1008147817.html

 

¡Hola Leonid!

Me encontré con este guión por casualidad y te encontré. Sigo tratando de crear un script de gráfico de propagación sintético. He buscado por todas partes, pero no he encontrado nada parecido. Estaba empezando a preguntarme si es posible crear un gráfico así en MT4. ¿Puede sugerir algo?

 

¡Hola!

¿Un guión de difusión? ¿Qué tiene de malo un indicador de propagación normal?

http://www.procapital.ru/showpost.php?p=813139&postcount=264 puestos 248-249

http://www.procapital.ru/showpost.php?p=1040139&postcount=1914

http://www.procapital.ru/showpost.php?p=818555&postcount=275

 
leonid553:

¡Hola!

¿Un guión de difusión? ¿Qué tiene de malo un indicador de propagación normal?



Bueno, en primer lugar, no se puede poner otro indicador en el indicador de propagación.

En segundo lugar, a diferencia del indicador, podemos observar patrones de velas de inversión en un gráfico regular. El significado de los patrones de velas en los spreads no es en absoluto peor que en los gráficos regulares.

Pues bien, en el mercado de divisas hay pares de divisas. Básicamente, son los mismos diferenciales entre monedas. Creo que si construyes un gráfico completo de velas del spread entre dos materias primas, aparecerán nuevas posibilidades de tehanálisis.

 

He visto un indicador de spread en algún lugar que muestra un gráfico de velas de spread en la ventana del indicador. Mañana preguntaré a los chicos por Skype y lo publicaré aquí si lo encuentro.

 
Fanat2012:


En primer lugar, no se puede poner otro indicador sobre el indicador de dispersión.

En segundo lugar, puede observar los patrones de velas de inversión en un gráfico completo, a diferencia de un indicador. El significado de los patrones de velas en los spreads no es peor que en los gráficos normales.

Pues bien, en el mercado de divisas hay pares de divisas. Básicamente, son los mismos diferenciales entre monedas. Creo que si se construye un gráfico completo de velas del spread entre dos materias primas, se abren nuevas posibilidades de tehanálisis.

Mentira.

Este es el indicador:

https://www.mql5.com/ru/code/9632

Razón de la queja: