[Trader's Handbook] Borradores de artículos, discusiones "de bolsillo" - página 19

 
sanyooooook:

¿Por qué discutir los algoritmos en el foro de las plataformas MT4/MT5 si estos algoritmos no se pueden organizar en estas plataformas?

Vamos a conseguir algo parecido a una discusión sobre la conducción de un coche de carreras en un foro de ciclismo)

Entonces, ¿por qué meter la cabeza en la arena? Como las avestruces.

Si no se desarrolla una perspectiva, se producirá un estancamiento.

Es como cuando la URSS estaba en el poder, los extranjeros venían a saludar "qué suerte tenéis de no saber la mierda de vida que tenéis".

Si los algoritmos que no se pueden implementar en MT se convierten en una tendencia, entonces MQ tendrá que pensar en nuevas oportunidades, mientras nadie sepa nada, no habrá demanda.

ZZZI Hay que entender que MQ es una empresa de negocios, verá un segmento desocupado con una buena rentabilidad, se implementará. Hasta ahora, lo que estamos hablando a nivel de unidades. Alguien entiende algo, pero las masas se quedan sin palabras.

 
sergeev:

Sasha, ahí es donde te equivocas.

¿Para qué estamos aquí? Para programar adecuadamente el grial.

¿Realmente mt4/5 te retiene?

Son sólo negocios. Nada personal.

Me habrás malinterpretado o entendido mal, y debería haber subrayado lo que dije: "Mientras leo el foro, sigo convenciéndome de que muy poca gente trabaja realmente con una secadora de nivel 2".

La cuestión es que no es un negocio y no es personal. no se puede discutir aquí, salvo en este hilo y en el hilo paralelo (la excepción es LIKBES, ¿no?). Hay muy pocas personas que entenderían, que es exactamente lo que está pasando.

 
Urain:

Entonces, ¿por qué la cabeza en la arena? Como las avestruces.

Е


Una puñetera cosa más, acabo de responder a la pregunta de por qué la gente ve (en este foro) que la secadora de nivel 2 trabaja unidades (por mucho que lea el foro, cada vez estoy más convencido de que en realidad con una secadora de nivel 2, trabajan unidades).
 
Urain:

Si los algoritmos que no se pueden implementar en MT se convierten en una tendencia, entonces MQ tendrá que pensar en nuevas posibilidades, mientras nadie sepa nada, no habrá demanda.

Cuando estos algoritmos puedan implementarse en MT, dejarán de funcionar)
 
sanyooooook:
Cuando estos algoritmos puedan implementarse en MT, dejarán de funcionar).
Así que no trabajaremos con MT, Sergeev ya dijo "sólo negocios, nada personal".
 
sergeev:

¿Para qué estamos aquí? Para programar el grial correcto.

¿uno para todos? ¿para quién?

La experiencia de un operador de Forex "experimentado" siempre es interesante y útil, especialmente cuando se sabe cómo crear ATS.

Aquí en el foro general, en la "guía del comerciante"...En este foro general, en la rama "libro de trabajo del comerciante", ya he notado algunos resultados diferentes, pero ahora no estoy listo para entrar en otras teorías en el comercio real / no hay mucho tiempo para estudiarlos, Sólo estoy recopilando información para el entendimiento general, definiendo mis tácticas con la vista puesta en las especulaciones en las bolsas de valores y materias primas, a las que los brokers aún no ofrecen acceso desde MT5. /Todavía no se me ha ofrecido el acceso a MT5 a gran escala por parte de los corredores.

 
vspexp:

¿uno para todos? ¿para quién?

siempre es interesante y útil contar con la experiencia de un operador de divisas "experimentado", más aún cuando se tienen las habilidades para crear un ATS.

Aquí en el foro general, en el "manual del comerciante"..."Si quieres que te den el traded a este nivel tienes que hacer una pregunta, en este caso el robot de trading real debería ser capaz de pedir la opinión de un trader al respecto, Sólo estoy recopilando información para el entendimiento general, definiendo mis tácticas con el objetivo de especular en bolsas de valores y materias primas, a las que los brokers aún no ofrecen acceso desde MT5. /Todavía no se me ha ofrecido el acceso a MT5 a gran escala por parte de los corredores.

Tienes muy buenos pensamientos en voz alta :)

Yo también me meto en el bolsillo información, pero estructurada, y no de profesores aburridos, siempre es muy interesante.

No sé sobre la aplicación, pero es posible hacer alguna investigación sobre el tema, por ejemplo, para recoger la historia del mercado, para estudiar (sólo mercado real, no demo).

 
ProstoTak:

Trabajando con 3-6 lotes y visualizando correctamente incluso lo poco que se puede sacar (superficialmente) del vaso, se puede ganar buen dinero de forma constante.

¿De verdad? ¿Con un vaso de uno y medio en un buen caso de puntos? En el que los mismos volúmenes pueden ser contados varias veces y que no está claro cómo se construyen?

 
ProstoTak:

Si la gente se ocupara del problema de estudiar la microestructura del flujo de volúmenes, discutiría ideas muy simples (que ni siquiera requieren educación matemática) que están en la superficie y son de mucha mejor calidad que cualquier indicador que analice varias velas. Y en mi opinión, los volúmenes al contado en el Nivel 2 superarán el análisis de futuros de MarketDelta.

No tiene sentido discutir aquí las cosas que realmente funcionan. Las ineficiencias propias de la L2 existen, pero hay tal competencia por ellas que incluso con el acceso directo sólo se captura una pequeña fracción de lo que se desea.

 
Urain:

..., como recopilar la historia de un tumblr, para estudiar (sólo el tumblr real, no la demo.)

), ¿estás bromeando?

¿quizás te refieres a la historia de los oficios?

Razón de la queja: