Operar con spreads en Meta Trader - página 106

 
Otro consejo importante para ti. Hay que tener en cuenta en qué moneda está denominado el instrumento. Todo el día de hoy buscando el elemento que falta en el par dax/futsi =)
 
¿Existe un programa informático para averiguarlo?
 
neoclassic >>:
Хм, странно. Предполагаю, что проблемы с синхронизацией, то есть на одном инструменте появился новый бар, а на втором - еще нет, в этот момент синхронизация говорит, что цена второго равна close[1], так как бар считается пропущенным. Спасибо за замечание, подумаю, как можно исправить это...


Así es como sincronizo el dibujo de la línea de dispersión:

int k;  for( k = 0; k < iBars( Symbol_1,Period()); k++)   {
  double bidSymb1=iClose( Symbol_1,Period(),iBarShift( Symbol_1,0,Time[ k],false));         
  double bidSymb2=iClose( Symbol_2,Period(),iBarShift( Symbol_2,0,Time[ k],false));
  if( bidSymb1!=0 && bidSymb2!=0)  {//синхронизируем бары
// рисуем линию спреда 
... ... ...
 
neoclassic >>:
А это программным способом можно узнать?

No se puede hacer con el software. Pero cuando me puse a ello calculé que el Dax tiene unos 3,38 dólares por punto de 0,1 lote, si el depósito es en dólares. Pero si miras las propiedades de la herramienta en MT, el coste por tick = 12,5, y el tamaño del tick es 0,5, por lo que deberíamos tener 2,5 libras por punto de 0,1 lote. Pues aquí está la trampa, el hecho de que el dax está denominado en euros, lo que significa que cada punto es más caro en el tipo de cambio EURUSD, es decir, aproximadamente 1,35. Pues bien, multiplicando por el tipo de cambio del euro, obtenemos el verdadero valor experimental)) Pues tienes que multiplicar los futsi por los poundbucks.


Hay pocos instrumentos no denominados en dólares. http://logosinvest.ru/trading-conditions/cfd-birzha.html buscó la especificación aquí

 
Dementiev >>:

Вот еще вопрос. У брокера Б. на реале можно торговать спредом? Он не дает "другие" котировки в отличии от демо?


Mi observación es que con un depósito de hasta 1800/2500$ las órdenes se ejecutan en una cuenta real casi tan bien como en una cuenta demo.

Mi amigo tenía un depósito de varias decenas de miles de libras y a menudo no estaba contento con las vacilaciones del servidor.

 
KiLL-ll >>:
Еще важная вам подсказка. Необходимо учитывать в какой валюте номинирован инструмент. Весь день сегодня искал недостающий элемент в паре дакс/футси =)


No me queda muy claro por qué hay que tenerlo en cuenta. ¿No tenemos en cuenta todas las diferencias de los instrumentos estableciendo diferentes tamaños de posición "dúo" (dax/futsi = 0,11:0,29)?
 

La moneda del instrumento debe tenerse en cuenta al calcular las posiciones.

Dado que normalizamos (al menos yo lo hago) en MODE_TICKVALUE, y está en diferentes monedas, respectivamente, tenemos que normalizar también en la relación de estas monedas.

 

Información para la reflexión.

Sin embargo, - los granos...

//-------------------------------------

"...Así, tras el deshielo, el mercado empieza a darse cuenta de que la madurez del trigo ya no está amenazada y la prima de riesgo se reduce casi a cero. Al mismo tiempo, el mercado está pendiente de la nueva siembra de maíz y trata de evaluar los posibles retrasos en el tiempo y el tamaño de la siembra. En consecuencia, el trigo suele bajar de precio durante el periodo comprendido entre el 10 de febrero y el 28 de marzo, mientras que el maíz sube. Como operadores, podemos expresar esta relación estacional para abrir una posición de spread en los dos mercados descritos anteriormente. "(c, VS-1/2001)

"...¿Qué hay que temer? - Los lunes y el 11 de cada mes. "Loslunes por la mañana no hacen prisioneros": este adagio de los comerciantes de cereales tiene su origen en los informes semanales sobre la evolución de los cultivos que se publican cada lunes. El día 11 se publica el informe mensual del USDA sobre la oferta y la demanda mundial. En esas fechas, es muy probable que se produzcan fuertes movimientos de precios en los mercados de cereales y agrícolas en general. Los contratos más impredecibles y peligrosos son los de entrega de granos de la nueva cosecha: trigo de julio; frijoles de noviembre; maíz de septiembre y diciembre. Los diferenciales entre la cosecha vieja y la nueva en estos meses también conllevan un mayor riesgo, como se refleja en los requisitos de garantía de la bolsa." (de)




 

Información para la reflexión...

("El oro nos llama ") (c) - http://musicmp3.spb.ru/info/281366/zoloto_manit_nas.htm)

//--------------------------------------

#DBP & #GLD ( o & #SLV)


Sin embargo, B. cobra una elevada comisión por estos instrumentos. ¡Parece que es posible reducirlo a la mitad tomando futuros de GC en lugar de #GLD !

#DBP & GCJ0


 

Este es un gráfico del índice del dólar DX y del índice del euro 6E


En el código, las líneas se establecen así:

 int k;    for( k = 0; k < limit; k++)   {  
 
      Symbol1[ k] = (iMA( Symbol_1,Period()....)* K1;            
       
      Symbol2[ k] =(iMA( Symbol_2,Period() ....)* K2;           
       
        
                        }  

Por favor, dígame cómo hacer que alguno de los símbolos se dibuje de forma inversa.

Lo estoy haciendo así :

Symbol2[k] = 1 / (iMA( Symbol_2,Period()....)*K2;

Pero no funciona, no puedo dibujar.

Razón de la queja: