[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 38

 
Sdimm:

No se inventó en vano porque se asocia con la materia superior y tiene una fuerza y dirección definidas, no se confunde con el sexo)).

Escribí sobre diferentes falsos maestros, no escucho a nadie (no hay necesidad de hacerlo).

Quédate con este apodo (los profanos pueden pensar que el infierno )

 
emotraid:


Sí... pero no es ciencia, es arte, te dan un masaje de cuerpo entero, es muy chulo, se lo recomendaría a cualquiera que no lo haya probado ))))))))))

Tengo un adiós y me voy a la cama, adiós ... Se está volviendo bastante deprimente por aquí ((!)

la ciencia y el arte es la aplicación de la ciencia.
 
¿Bautizan a los niños con laicos? ¡¡¡Von mobilich eligió un apodo para sí mismo, ahora vende Vertu o me puse el nombre de un chip ))))))))) y solía ser - taza tántrica - suena!!! Por cierto, ahora sigue apareciendo )))))
 
Sdimm:
¿Bautizan a los niños con laicos ? Von mobile eligió su apodo, está vendiendo Vertu o me puse el nombre de un chip )))))))))
Peor aún, ¡tengo un PAM!
 
Ishim:
¡Tengo un pamm!

eres responsable, es como con los niños ))))
 
Sdimm:

eres una persona responsable, es como con los niños ))))
bueno, sí ))
 

Ishim, ¿dónde vamos a comprar el eu...????

...o vamos a aguantar hasta el jueves en una posición lateral...

 
lotos7:
Ishim, ¿dónde vamos a comprar en el yen ... ????
Adiós al tiempo - ¡adiós a todos!
 
Ishim:
Adiós a la hora - ¡Adiós a todos!

El maíz se mantiene cerca de los máximos actuales, el trigo baja ligeramente


La subida de las cotizaciones de los cereales de la semana pasada, que se produjo debido a la preocupación de los inversores por las bajas existencias de maíz, así como por la posible reducción de las cosechas de soja, no se desarrolló: el trigo y el maíz, tras retroceder desde los máximos actuales, siguieron cotizando cerca de ellos.

Así, tras alcanzar 668,20 dólares por 100 bushels, el trigo retrocedió a 636 dólares, y el maíz cayó a 651 dólares tras los máximos cerca de 666 dólares por 100 bushels, pero sigue probando los máximos, aunque no tan activamente como antes. Esta escasa actividad se debe, por supuesto, a las vacaciones de Semana Santa, en las que muchas bolsas no trabajaron.

La climatología favorable para los cereales en la zona de las Grandes Llanuras de EE.UU. puede dar lugar a buenas cosechas, lo que a su vez aumentará la oferta de exportación de trigo estadounidense en el mercado, por lo que, a diferencia del maíz, su valor consiguió disminuir y sigue estando bajo presión. Por el momento, la demanda de cereales se mantiene, pero otro informe del USDA podría cambiar la dinámica del mercado.


 
Ishim:
Adiós a la hora - ¡Adiós a todos!
¿es esta su predicción de despedida? ))))
Razón de la queja: