Operar con spreads en Meta Trader - página 234

 
avatara:

¿Cómo es?

Algunos CD para instrumentos de futuros tienen sus propios parámetros de especificación en lugar de los parámetros de la bolsa. No está claro de dónde procede.

Normalmente ocurre por la codicia desorbitada de los propietarios de los DT. Por ejemplo, hacen que el precio de las garrapatas (oro, índice DX, petróleo NO, café KC, etc.) sea entre 6 y 18 veces menor que el cambio. Y la comisión seguirá siendo la misma de siempre. Y resulta que para recuperar la comisión hay que esperar medio día al movimiento más positivo del precio.

¡Y he visto la relación oro-plata=1:6 en alguna casa de bolsa! Aquí, el arbitraje a corto plazo (mf30-n1) es imposible "por definición". Por lo general, las empresas de corretaje de plata al contado fijan unos diferenciales exorbitantes, y con esa relación se sextuplica (¡!).

-------------------

En cualquier caso, lo primero que tenemos que hacer es poner el indicador de línea de precios en el gráfico, y éste mostrará la relación óptima de tamaños según la especificación de un determinado comerciante. A continuación, fijamos esta proporción en el indicador de dispersión. Abajo, la propagación de la plata-cobre,SI-HG = 2^3

 

Optimizado EURUSD^GOLD M15. Decidí hacer una prueba de espalda para ver la capacidad de supervivencia de los parámetros.

Si no fuera por una operación (31.10.2011: -880$), diría que la equidad es perfecta.

Estoy luchando con el par ORO^Plata, aún no consigo nada adecuado.

 
leonid553:

No sé... Casi todas mis entradas previamente (!) anunciadas (en dos foros) en este spread (tf=m30) durante el último año y medio se cerraron con ganancias o en el punto de equilibrio!


Todavía no he llegado a M30, estoy buscando un pip en M1-M15 ))
 
No creo que haya un resultado positivo en plazos muy pequeños. Los valores Ask Bid de los metales preciosos al contado son demasiado elevados y, de hecho, ¡los beneficios aquí se convierten en una captura aleatoria de emisiones de "ruido"! Más aún cuando se optimiza.
 
Dima.A.:
ORO^PLATA M5. (no hay posiciones negativas). La línea roja es la detracción.


Buenos días. Permítame preguntarle: ¿con qué está dibujando un gráfico tan bonito?
 
leonid553:
No creo que haya un resultado positivo en plazos muy pequeños. Los valores Ask Bid de los metales preciosos al contado son demasiado elevados y, de hecho, ¡los beneficios aquí se convierten en una captura aleatoria de emisiones de "ruido"! Más aún cuando se optimiza.


No si usted hace entradas en diferentes direcciones de movimiento de los pares de trabajo (Ind 2 líneas se dirigen en diferentes direcciones), entonces usted puede trabajar incluso en M1, al menos utilizar estas entradas para una entrada más precisa, o el momento en que usted necesita para llenar. En la figura de abajo veo al menos 3 entradas de este tipo, en ambas la devolución de 20 libras. El gráfico inferior dibuja la equidad incluyendo el spread y las comisiones.

 
El spread en el gráfico se parece demasiado al gráfico de precios del eurodólar. ¿Se tiene en cuenta la volatilidad al calcular el ratio de tamaño?
 
leonid553:
El spread en el gráfico se parece demasiado al gráfico de precios del eurodólar. ¿Se ha tenido en cuenta la volatilidad en el cálculo del ratio de tamaño?


Sí, los indicadores dibujan con la volatilidad en mente, la volatilidad se calcula en cada barra y el indicador dibuja con esto en mente.

Enganchado al Euro Oro, es difícil saber a qué movimiento se parece el indicador.

 

Sí, el Oro^Plata M30 también puede participar. parámetros Ind 2 Line: 43, 6, 3, 6 Vol.AtrPeriod: 130.

Razón de la queja: