¿Es posible duplicar el depósito en un mes en DJI en CFDs? - página 3

 
Risk:


sé alegre, descarado, ruidoso, tienes que luchar, así que lucha...


una lágrima de simpatía... Toda sabiduría, incluso la de Tortilla, no debe tomarse al pie de la letra. En este caso, deberías pensar en algo con un poco más de peso. ...podrían pensar que eres Pinocho...
 
Tantrik:
Demo - ya no funciona.....


En los plazosdiurnos, está muy presente. En los marcos de tiempo pequeños, y más aún en el poético TS intra-barra, hay una gran diferencia entre la demo y la real.


Tantrik:
¿Y no se intercambian los metales? Por ejemplo, ¿XAUUSD? Me gustaría observar la experiencia - ¡0! Y las acciones para los accionistas, ¡siempre ganarán dinero con ellas y nos las venderán antes de que quiebren! Buena suerte.


No, claro que no. Los metales y el papel no son comparables porque tienen condiciones y tiempos de negociación diferentes.
 
Reshetov:


En los plazos diurnos, está muy presente. En los marcos temporales pequeños, y más aún en el TS intra-barra, hay una gran diferencia entre la demo y la real.
¿Y qué hay de los metales?
 
Tantrik:
¿Y qué habrá de los metales?

Cuando haya unas cuantas docenas de instrumentos en metales, los habrá. Y en dos instrumentos tal estrategia no funciona.
 
Reshetov:

Cuando haya unas cuantas docenas de instrumentos de metal, los habrá. Y en dos instrumentos, tal estrategia no funciona.

Sólo diez (metales) contados... ¿por qué negociar (una) acción cuando habrá un plumaje(100%)?
 
DDFedor:

una lágrima de emoción... toda sabiduría, incluso la de Tortilla, no debe tomarse al pie de la letra. en este caso deberías pensar en algo de más peso. de lo contrario... Mmm... podrían pensar que eres Pinocho...


Creo que lo has clavado bastante bien :)

más pesado? ¿contra quién?)

 
Tantrik:
... Acciones para los accionistas, ¡siempre pueden ganar dinero con ellas y vendérnoslas antes de la quiebra! Buena suerte...

Tienes una idea original del mercado de valores. ¿Lo confundes con la salchicha rancia de Ashan?

O "no hay más mercado que el Forex y MT4 es su profeta" :)

 
Reshetov:


En los plazos diurnos, está muy presente. En los marcos de tiempo pequeños, y más aún en el poético TS intra-barra, hay una gran diferencia entre la demo y la real.




Por supuesto que no. Los metales y el papel son inconmensurables porque tienen condiciones de negociación diferentes y tiempos de negociación distintos.


Qué real, imbécil... no tienes dinero de verdad.

Se lo pone :)

 
SergNF:

Tienes una idea original del mercado de valores. ¿Lo confunde con la salchicha rancia de Auchan?

O "no hay más mercado que el Forex y MT4 es su profeta" :)

Yo elijo la salchicha y tú eliges las acciones del Grupo Volkswagen....(corto).Buena suerte.

 
Risk:


Qué real, imbécil... No tienes dinero de verdad.

La está metiendo :)

Antes de que te prohíban .... ir a tratar con el grailer....
Razón de la queja: