Operar con spreads en Meta Trader - página 58

 
neoclassic >>:

Вот как черновик сделал примитивный скрипт одновременного открытия позиций. При желании можно добавить разные магики

   OrderSend( buy, OP_BUY, lotbuy, !!!МАРКЕТ_ИНФО!!!, 2, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
   OrderSend( sell, OP_SELL, lotsell, !!!МАРКЕТ_ИНФО!!!, 2, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
 
Eso pensaba :-) pero funciona, curiosamente
 
forex-k >>:

специально для Вас подправил. если необходимо иметь противоположные котировки то kotirB1 = -1 или kotirB2 = -1

forex-k podría publicar también los indicadores que se utilizan en Index2m-V.2hzcayn-pnav.ex4, ya que mi indicador se ejecuta pero no se renderiza.

 
AlexLep писал(а) >>

hippy sobre sus scripts de apertura/cierre de posiciones y EA con trawl.

Parece que todo es conveniente, pero me parece que hay muchas acciones que realizar antes de abrir una posición. Tal vez me equivoque, soy un programador de "x.....................

Por ejemplo: ves la situación de apertura del primer instrumento en el gráfico - entra en el código del script - cambia el número de lotes - establece la compra, luego abres el gráfico de otro instrumento - entra en el código del script - cambia el número de lotes - establece la venta. Esto se debe a que en este sistema es necesario abrir con diferente número de lotes y rápido.

Por lo que tengo entendido el gráfico debería estar abierto para poner una orden. Por supuesto, podemos multiplicar varios scripts con lotes predefinidos, tanto para la compra como para la venta, pero creo que no es conveniente y no hay suficiente "espacio visible" en el navegador. Puedo decir que no miro los gráficos en absoluto, sólo el indicador forex-k en los pares que he combinado.

Por ahora estoy usando esta herramienta (en descarga) para abrir posiciones para diferentes símbolos al mismo tiempo y estoy satisfecho con ella pero mi EA no es suficiente para cerrar posiciones rentables y hacer trailing.