Operar con spreads en Meta Trader - página 58

 
neoclassic >>:

Вот как черновик сделал примитивный скрипт одновременного открытия позиций. При желании можно добавить разные магики

   OrderSend( buy, OP_BUY, lotbuy, !!!МАРКЕТ_ИНФО!!!, 2, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
   OrderSend( sell, OP_SELL, lotsell, !!!МАРКЕТ_ИНФО!!!, 2, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
 
Eso pensaba :-) pero funciona, curiosamente
 
forex-k >>:

специально для Вас подправил. если необходимо иметь противоположные котировки то kotirB1 = -1 или kotirB2 = -1

forex-k podría publicar también los indicadores que se utilizan en Index2m-V.2hzcayn-pnav.ex4, ya que mi indicador se ejecuta pero no se renderiza.

 
AlexLep писал(а) >>

hippy sobre sus scripts de apertura/cierre de posiciones y EA con trawl.

Parece que todo es conveniente, pero me parece que hay muchas acciones que realizar antes de abrir una posición. Tal vez me equivoque, soy un programador de "x.....................

Por ejemplo: ves la situación de apertura del primer instrumento en el gráfico - entra en el código del script - cambia el número de lotes - establece la compra, luego abres el gráfico de otro instrumento - entra en el código del script - cambia el número de lotes - establece la venta. Esto se debe a que en este sistema es necesario abrir con diferente número de lotes y rápido.

Por lo que tengo entendido el gráfico debería estar abierto para poner una orden. Por supuesto, podemos multiplicar varios scripts con lotes predefinidos, tanto para la compra como para la venta, pero creo que no es conveniente y no hay suficiente "espacio visible" en el navegador. Puedo decir que no miro los gráficos en absoluto, sólo el indicador forex-k en los pares que he combinado.

Por ahora estoy usando esta herramienta (en descarga) para abrir posiciones para diferentes símbolos al mismo tiempo y estoy satisfecho con ella pero mi EA no es suficiente para cerrar posiciones rentables y hacer trailing.

Me gustaría pedirte que adjuntaras el mismo EA de cierre de posiciones rentables que tienes, + oportunidad de trailing a elegir y tal vez cortar el capó a cierta pérdida.

Puedo leer la información aquí https://www.mql5.com/ru/code/8561

Si pudieran ayudarme, les estaría muy agradecido.

>> bueno, usa la última versión. ¡por favor, no se la des a nadie más!

Archivos adjuntos:
 
rid >>:

Благодарю, всех ответивших!

Проверим (для эксперимента), - как отработают эти инструменты (деривативы) - открыл позиции минуту назад:

Догонят драгметаллы золото ?

Предлагаю всем присутствующим - таким же образом выкладывать входы (с демо можно) с графиками по различным перспективным тандемам.


Como se prometió - aquí está el resultado actual en ese "tándem" abierto (en la página 53).

Los metales preciosos han alcanzado y superado al oro.

Aunque los tickers no son tan positivos ahora - pero ayer pude cerrar el tándem con mejor resultado varias veces.

 
neoclassic >>:

Продолжаю разбираться с темой:

Как строится канал: если n (параметр №1) баров не было выхода за пределы канала - он сужается до максимума за n баров.

Вход - при касании канала. Выход - по ТП (параметр №2), либо по противоположному сигналу. + параметр №3 - период усреднения, но я думаю это не существенно.

Посему имеем 3 оптимизируемых параметра. Осталось собрать оптимизатор и можно в бой! :-)


Por cierto, sobre el FDAX+FTSE.

Descubrí que cuando dibujé la línea de resistencia en la ventana del indicador de la línea DELTA (indicador inferior) funcionó muy bien.

En otras palabras, durante las últimas semanas he intentado utilizar las señales de venta del FDAX + compra del FTSE como punto de entrada en cualquier marco temporal.

- en un rebote de la línea Delta desde la línea de resistencia.

Pero ahora veo que el Delta ha superado la resistencia y parece que la señal contraria debe ser utilizada para la entrada también.

 
rensbit >>:

forex-k не могли бы Вы выложить и индикаторы которые используются в Index2m-V.2hzcayn-pnav.ex4, т.к. у меня индикатор запускается, но не отрисовывается.

El indicador sólo funciona en cuentas de demostración.

funciona en una demo con lote no agresivo (0,1 lote de depo 2000) durante tres días

Creo que tengo un buen resultado si lo uso en cuentas demo.


 
rid >>:

Как и обещал - вот текущий результат по тому открытому (на 53-й сраничке) "тандему".

Драгметаллы догнали и перегнали золото!

Хотя по тикерам сейчас ситуация не такая положительная, - но вчера неск. раз я мог закрыть тандем и с более лучшим итоговым результатом.

¿Por qué tomarse tantas molestias?

Descargue las actas sincronizadas de ambos participantes en el "tándem", codifique el EA en Matlab o Excel y ejecútelo a través de todo el historial disponible. Tendrá estadísticas de cientos, quizás miles de operaciones, y podrá sacar algunas conclusiones. Uno o dos o diez o dos tratos no significan nada. Su resultado podría ser una casualidad.

 

Por desgracia... - no es fácil conseguir la historia de tales instrumentos, tanto de los minutemen como de los demás.

Y en B. - La historia de estos instrumentos - actas, etc. - no es tan fácil de conseguir en B. - Por ejemplo, la historia de los minutos - no más de unos pocos días se dibujan.

El resto del plazo - un poco más. Tengo que empezar a acumular la historia de las "colas" yo mismo - pero no es una cosa rápida...

Además, está bastante en el espíritu de B. - A veces es necesario "actualizar" el historial guardado para que no quede nada de él...

He hecho un Asesor Experto con ofertas "virtuales" para el probador - pero sólo funciona con símbolos de la misma dimensión. Y todavía está crudo...

 
Shu писал(а) >>

Bueno, entonces usa la última versión. ¡Por favor, no se la des a nadie más!

¡Shu muchas gracias inhumanamente!

He descargado e instalado de alguna manera un montón de cosas, incluso todo perdido. Parece que es lo que soñaba, pero por favor dígame si puede copiar la descripción del script. Si no es así, tardaré una semana en averiguarlo. Soy un programador de "x...........".

>> Gracias.

Razón de la queja: