Doblar su depósito con la martingala en tres días, ¿una realidad? - página 11

 

Wäck wäck wäck

 
Alex5757000 писал(а) >>

...especialmente porque el objetivo de duplicarlo en tres días es ridículo...

...¿y por qué no triplicarlo?

¡Cinco años en tres días! :))

 

Desgraciadamente, yo mismo me di cuenta tarde del gráfico que claramente no era una martingala. Esto resultó ser así, es decir, resultó que había un error en el código, es decir, al comprobar la última orden cerrada no se comprobaba un símbolo. Por eso todo estaba claro en el probador, mientras que no funcionaba como debería en el multitrading.


Nunca miro los resultados de ARM, porque allí todo está bastante claro, es decir, todas las pruebas y los avances son impecables y no hay nada de lo que quejarse. Pero la cuestión es que el ELM no examina el código del Asesor Experto y no puede encontrar errores en él, sino que simplemente ejecuta una estrategia lista y comprueba si hay errores. Como ARM está ejecutando la estrategia en el probador sin tener en cuenta el multitrading, todo parece bastante claro.


Menudo lío.


Ya he corregido el error. Pero la cuestión es que todo el alboroto fue una mierda.


Así que acepten mis disculpas públicas a todos los usuarios de este foro por las molestias causadas.


Ahora intentaré abrir una nueva cuenta, cambiar la monitorización y ejecutar todo de nuevo.

 
Reshetov >> :


Desgraciadamente, yo mismo me di cuenta tarde del gráfico que claramente no era una martingala. Esto resultó ser así, es decir, resultó que había un error en el código, es decir, al comprobar la última orden cerrada no se comprobaba un símbolo. Por eso todo estaba claro en el probador.


Nunca miro los resultados de ARM, ya que todo está bastante claro allí, es decir, todas las pruebas y los avances se ejecutan sin problemas y no hay nada que encontrar en los fallos. Pero la cuestión es que el ARM no mira a través del código del Asesor Experto y no puede encontrar errores en él; sólo ejecuta una estrategia lista y la comprueba en busca de errores.


Eso es un lío.


Ya he corregido el error. Pero la cuestión es que todo el alboroto era una evidente mentira.


Así que acepta mis disculpas públicas a todos los usuarios de este foro.

No hay que disculparse, es un trabajo en curso.

¿Habrá una secuela? Sólo que sería deseable saber "qué": ¡los detalles!

 
Svinozavr >> :

No hay que disculparse, es un trabajo en curso.

¿Habrá una secuela? Sólo nos gustaría saber "qué" - ¡detalles!

Lo será. Porque ARM ve la perspectiva. Sólo que tendrá que empezar de cero.

 

Yuri no te preocupes.....

Doblar en tres días es débil....

Me he triplicado en las últimas 24 horas sin martin ;)

en una cuenta real....

Archivos adjuntos:
desktop.rar  8 kb
 

Buenas noches Señores!!! he encontrado una estática muy interesante en un foro... me he quedado un poco sorprendido... ayúdenme a entender, ¿esta estática es real o de demostración? entiendo que funciona de robot, porque es imposible procesar a mano tal cantidad de pares de eje... cómo puedo encontrar a este tipo a través de la estática... me gustaría mucho aprender de él... ¿Cómo hacer una petición a DC?

Archivos adjuntos:
lyyfi.rar  41 kb
 

100% es del probador

 
pishnaja писал(а) >>

cómo puedes encontrar a este tipo a través del estado...

 
pishnaja >> :

Buenas noches señores!!! he encontrado en un foro un steat muy interesante...me he llevado un pequeño susto...ayúdenme a entender, ¿este steat es real o demo? Entiendo que el robot funciona, porque es imposible procesar manualmente tal cantidad de ejes de pares...cómo puedo encontrar a este tipo a través del steat...me gustaría mucho aprender de él...¿Cómo hacer una petición a los DCs?

Er... ¿Sabías que el conocimiento no se transmite sexualmente...? (:El masaje también, lo he intentado:)

;)

>>. Sin embargo, yo no diría eso de la transferencia de dinero... Ж-)

Razón de la queja: