Predicción sobre "acelerador" y "fibo" - página 10

 
Borisytch писал(а) >>

... Si se entra con un lote grande en la confirmación y se establece un arrastre con cierre parcial en los niveles objetivo, entonces el mercado puede ser manejado por una simple máquina.

Se adjunta un asesor de arrastre para el cierre parcial.

El problema surge al identificar el tipo de onda: correctiva o impulsiva. Si el extremo se encuentra al principio de una onda correctiva, el precio puede no alcanzar el objetivo de 100.

Es fácil identificar una onda correctiva en la historia, pero es difícil cuando se acaba de pasar el nivel 38,2. Resulta que hay que ser muy bueno en el análisis de las ondas, pero no todo el mundo es capaz de hacerlo y no es 100% exitoso. Si se puede dar un algoritmo para determinar el tipo de la onda actual (correctiva o impulsiva) en el momento de alcanzar el nivel 38,2 o antes, es posible hacer un Asesor Experto.

 

Y no digo que haya que apuntar al 100% y analizar un TF... Yuri, no estoy hablando del algoritmo del Asesor Experto ... Estoy hablando de escribir un indicador... Está muy lejos de ser un EA. El indicador forma parte del sistema para operar. Hay planes para utilizar esta tecnología en volúmenes reales en Ninja Trader, por ejemplo. La cuestión de momento es sólo crear un indicador, es mucho trabajo... pero matar el tema con una pregunta como la tuya es fácil. Sin embargo, si encuentro la forma de identificar los movimientos necesarios, puede que lo formalice... Todo a su tiempo... no es buena idea precipitarse y buscar formas frívolas de hacer las cosas.

 
Borisytch писал(а) >>

Y no digo que haya que apuntar al 100% y analizar un TF... Yuri, no estoy hablando del algoritmo del Asesor Experto ... Estoy hablando de escribir un indicador ... Está muy lejos de ser un EA. El indicador forma parte del sistema para operar. Hay planes para utilizar esta tecnología en volúmenes reales en Ninja Trader, por ejemplo. El tema de momento es sólo crear un indicador, es mucho trabajo... pero matar el tema con una pregunta como la tuya es fácil. Sin embargo, si encuentro la forma de identificar los movimientos necesarios, puede que lo formalice... todo a su tiempo... No hay que precipitarse y buscar formas frívolas.

Pero no he visto menos de 100 goles en sus capturas de pantalla. Y qué debe hacer el indicador que quieres tener. Si ya has escrito sobre ello, me lo he perdido.

 

El 100% son los extremos esperados del movimiento previsto .... Cuando opero con este patrón, nunca he colocado TPs en 100, 161, etc... y en el principio del hilo expliqué las capturas de pantalla de los métodos de comercio ... pero no declaré todo el TS ... cuando empecé este hilo, mi tarea era mostrar la relación existente entre la longitud del primer lanzamiento y la longitud de todo el movimiento ..., para discutir con el burdel de comercio y hacer un indicador sobre este tema.

En cuanto a mi visión de cómo debería ser un indicador de este tipo, mira al final de la página anterior... He preparado esa captura de pantalla especialmente para ella y también la he colocado en el "rincón de Nen " ...

 
Lo tengo. Se quiere automatizar el ajuste del fib en el extremo esperado. ¿En qué momento? ¿Cuando el valor del pullback es 38,2 desde el extremo o antes?
 

cuando el acelerador muestra por primera vez la parada - 23% ... y los objetivos deberían aparecer cuando la continuación del movimiento comience a ganar impulso desde el nivel 23.

 
No sé si el zigzag se puede utilizar para esto. Pero vale la pena intentarlo. La idea tiene sentido.
 
Las palabras "comienza a ganar fuerza para continuar el movimiento" son demasiado vagas para la programación... ¿Le parece bien la expresión "si el precio ha cruzado el nivel del 23,6% en dirección al extremo"? Además, probablemente debería especificar el valor mínimo en puntos correspondiente a la diferencia entre los niveles "0" y "23,6", en el que se fijará el fib.
 
khorosh >> :
Las palabras "comienza a ganar fuerza para continuar el movimiento" son demasiado vagas para la programación... ¿Estaría satisfecho con la frase "si el precio ha cruzado el nivel del 23,6% en dirección al extremo"? Además, probablemente debería fijar el valor mínimo en puntos correspondiente a la diferencia entre "0" y "23,6", en el que se fijará el fib.

>> Sí, por supuesto... Yuri, totalmente de acuerdo ... Mis definiciones literarias y líricas, por supuesto, deben traducirse al lenguaje de los algoritmos...

En cuanto al valor mínimo de puntos en el primer, 23% de movimiento - este caso, su como un parámetro ajustable - en la configuración.

 
nen >> :
No sé si se puede usar un zigzag para esto. Pero vale la pena intentarlo. La idea tiene sentido.

>> ¡Bienvenido! :) ... ¡ponte cómodo!

Razón de la queja: