Indicador de niveles de opción en línea - prueba beta - página 4

 
Por cierto, aquí hay un buen artículo sobre la teoría del trading en niveles de opciones
 
Buenas tardes amigos.


¿Pueden decirme si entiendo correctamente los fundamentos del uso de las opciones al contado?


El concepto básico en los razonamientos que he leído en el foro y en los enlaces de este hilo es el siguiente:


1. Existe una cierta "asimetría de riesgo" entre vendedores y compradores de opciones.

Compradores - arriesgan "sólo la prima" de la opción, en consecuencia, para obtener un beneficio, les interesa que el precio "vaya más allá" del strike + la prima.

Vendedores: el riesgo es teóricamente ilimitado, por lo que, habiendo recibido la prima, les interesa que las opciones no se ejerzan.


Por lo tanto,


Losniveles de las opciones son niveles de resistencia que los vendedores de opciones intentan mantener intactos

(el nivel de la opción de compra es la resistencia, en un movimiento de precios al alza

un nivel de opción de venta es la resistencia en un movimiento de precios a la baja )


Y un parámetro como el "volumen de la opción" describe la "fuerza" de este nivel de resistencia.


2. un indicador como el "interés abierto" es una especie de "indicador de impulso" que caracteriza la fuerza de los osos/toros.

Y, en consecuencia, podemos utilizarlo para predecir en qué dirección se moverá el precio en un rango determinado.


________________________________________________________________________________________________________


¿Es correcto mi razonamiento?

Por favor, corríjanme si es necesario.

Quiero aclarar al menos este sencillo modelo de razonamiento.


Muchas gracias de antemano.
 
Morzh09 >> :

Pido disculpas por las molestias.

¿Podría, cuando tenga tiempo y oportunidad, orientarme sobre cómo trabajar con Deductor?

Y hay una rama en Deductor - Predicción de series de tiempo con Deductor Academic 5.2 - mejor pregunta allí.
 
Morzh09 писал(а) >>

... ¿Es correcto mi razonamiento? ...

... todo es correcto. Aunque Crunch tiene un texto muy inteligente en la página principal http://realvolumes.ucoz.ru/forum/ , pero yo añadiría allí el texto del post de la Morsa - para la máxima claridad de la cuestión para los recién llegados .

Esta es mi pregunta también, la hice ayer en el foro de Crunch, pero aún no me han contestado, así que la duplico aquí: "Pregunta sobre el indicador OI. En la página de inicio dice "El indicador muestra gráficamente el sentimiento del mercado en el número de vendedores/compradores dentro del rango de la opción". ¿Por qué no se expresa la OI en número de contratos estándar como se hace en el indicador de niveles y volumen de las opciones?"

 
xrust писал(а) >>

Para leer : ...

no es perezoso, se puso a ello. He aquí un extracto de la fuente que has citado http://successful-trade.com/viewtopic.php?t=463: "El mercado se forma la opinión de la multitud sobre el rango de movimiento del EURUSD antes del vencimiento de las opciones, expresado en números significativos de interés abierto en ciertos niveles. El interés abierto es el número de posiciones de opciones abiertas para un determinado strike ... A partir de la información del sitio web de la CME, no podemos saber con certeza cuántas opciones se vendieron y a qué precio. Sólo vemos la apertura, el máximo, el mínimo y el cierre". Así que la pila de OI completa en los contratos, ¿es sólo para un estrecho círculo de grandes tíos? ¿O no es tan estrecho este círculo? ¿Tienen acceso a esta información los clientes que operan en la CME a través de un broker de Internet?

 
ahora desde aquí http://polbu.ru/lebeau_analysis/ch26_i.html (se trata de C. Lebo, D. Lucas "Computer Analysis of Futures Markets"): "el interés abierto es el número total de contratos abiertos en el mercado al final del día de negociación ... Nuestra conclusión, si aún no lo ha adivinado, es que el análisis de volumen funciona bien en el mercado de valores, pero no en el de futuros. El interés abierto, en el mejor de los casos, puede aplicarse como un indicador de confirmación".
 
También hay algo más de allí sobre los volúmenes: "El análisis del volumen en el mercado de futuros siempre ha tenido muchas dificultades en su aplicación. Una de ellas es que el valor del volumen no completa su formación hasta casi el final del día de negociación siguiente al día en que se produjeron las transacciones reales. Esto significa que para un operador que intente hacer un análisis oportuno, la información llega al menos con un día de retraso", lo cual no está del todo claro, ya que Crunch tiene un indicador de nivel de opciones y de volumen que se actualiza cada 5 minutos. Resulta que Lebo y Lucas se basaron en algún tipo de boletín diario en su libro, en lugar de información en línea - h / no sabemos
 

ok, ahora https://www.mql5.com/ru/articles/1573 - artículo C-4 (Vasiliy Sokolov) sobre su proyecto Meta COT. Sí, acabo de terminar de leerlo hace unos días. Vale la pena una tesis, y Vasiliy le dedicó mucho tiempo. El Meta COT Toolbox es adecuado para los operadores a largo plazo y de posición de cualquier mercado de materias primas - como escribe el autor. Y para los especuladores de divisas intradía - a Khrust con su indicador de niveles de opción con volúmenes y el indicador OM. Sin embargo, esto último es sólo un sucedáneo (aquí me puedes ganar con las botas, pero... "Platón es mi amigo, pero la verdad es más querida" © Aristóteles)

 
queda un enlace: http://www.google.ru/search?hl=ru&q=open+interest&btnG=P... Ante la imposibilidad de abarcar la inmensidad, sólo tomaré el primer recurso que me llame la atención: el diccionario Rockefeller.ru: "Elinterés abierto es el númerototal de contratos abiertos de opciones o futuros sobre materias primas registrados en una fecha determinada por una cámara de compensación. Representa la suma de los contratos de futuros vendidos o comprados (el número de contratos comprados debe ser igual al número de contratos vendidos). P.d.: Y que me perdone mi jefe si se entera de lo que estoy haciendo de nuevo en horas de trabajo. Amén de
Razón de la queja: