Sistema ASCTrend - página 86

 

El primer post de este hilo fue actualizado con más enlaces.

 
 

Hola,

¿Podría alguien publicar la cuenta de la historia o una captura de pantalla del problema como este. Yo estaba haciendo backtesting sólo.

Archivos adjuntos:
statement_1.jpg  57 kb
 
Linuxser:
Hola, podría alguien publicar la cuenta del historial o una captura de pantalla del problema como esta. Yo estaba haciendo backtesting solamente.

No hay que ser sarcástico, si intentas operar en vivo,verás que el EA sí cierra la posición a medias inmediatamente al entrar.Adjunto una captura de pantalla como la tuya.Saludos

Archivos adjuntos:
 

He probado este EA más de una semana y no encuentro ningún problema como el tuyo.

traderlab:
No tienes que ser sarcástico, si tratas de operar en vivo, verás que el EA cierra la posición media inmediatamente en la entrada.Adjunto es una captura de pantalla como la suya.Saludos
Archivos adjuntos:
asc_4.gif  71 kb
 
 
igorad:
He probado este EA más de una semana y no encuentro ningún problema como el tuyo.

He intentado todo lo posible pero tengo el mismo problema.Adjunto mis archivos de set.¿Es posible echarle un vistazo y probarlo en una demo? lo agradeceré mucho.

Archivos adjuntos:
asc5.set  1 kb
 

muchas gracias a todos

Estoy asombrado al leer este hilo.

Llegué aquí después de googlear AscTrend, sin saber que es algo diferente de los Ables..

Estoy operando con Futuros como ES (Emini S&P500), pero todos ustedes me hacen muy curioso en el comercio de Forex.

Y estoy muy muy curioso a la plataforma MT4 y todo lo publicado en este hilo.

Voy a tratar de utilizar varios indicadores de aquí en 'mi' nueva demo MT4.

¿Sabes si las configuraciones que se mencionan en el post 1 (la versión actualizada si lo entiendo bien) también encajan en los futuros?

Tal vez debería alejarme de los futuros y optar por el Forex. ¿Puedes decirme por qué razón operas en Forex?

Verás, soy nuevo aquí y ni siquiera puedo escribir en inglés.

 
jazz1964:
Estoy asombrado al leer este hilo.

Llegué aquí después de googlear AscTrend, sin saber que es algo diferente de los Ables.

Estoy operando Futuros como ES (Emini S&P500), pero todos ustedes me hacen muy curioso en el comercio de Forex.

Y estoy muy muy curioso a la plataforma MT4 y todo lo publicado en este hilo.

Voy a tratar de utilizar varios indicadores de aquí en 'mi' nueva demo MT4.

¿Sabes si las configuraciones que se mencionan en el post 1 (la versión actualizada si lo entiendo bien) también encajan en los futuros?

Tal vez debería alejarme de los futuros y optar por el Forex. ¿Puedes decirme por qué razón operas en Forex?

Verás, soy nuevo aquí y ni siquiera sé escribir en inglés

Todo lo publicado aquí se basa en el análisis técnico. Si operas con futuros y utilizas el AT para tus decisiones esto podría funcionar sin problemas.

Sin embargo, Forex no es Futuros. Son mercados totalmente diferentes. Aun así podrías operar con divisas de futuros. Lo mejor de ambos mundos.

Especificaciones del contrato

 
jazz1964:
Estoy asombrado al leer este hilo.

Llegué aquí después de googlear AscTrend, sin saber que es algo diferente de los Ables.

Estoy operando Futuros como ES (Emini S&P500), pero todos ustedes me hacen muy curioso en el comercio de Forex.

Y estoy muy muy curioso a la plataforma MT4 y todo lo publicado en este hilo.

Voy a tratar de utilizar varios indicadores de aquí en 'mi' nueva demo MT4.

¿Sabes si las configuraciones que se mencionan en el post 1 (la versión actualizada si lo entiendo bien) también encajan en los futuros?

Tal vez debería alejarme de los futuros y optar por el Forex. ¿Puedes decirme por qué razón operas en Forex?

Verás, soy nuevo aquí y ni siquiera sé escribir en inglés

Hay muchas versiones en este hilo. Basta con mirar el primer post para la dirección: debe ser 4 u 8 sistemas de comercio asctrend. Y 2 sistemas (para el comercio manual) están en la sección de élite.