La teoría de Charles Dow - página 49

 
Rustam Galkeev:

Sí, se sabe por dónde va a ir el precio, pero es cuestión de desplazarse por el volumen sin salsa

con un aumento constante del lote y no cometer un error... ./

así es como se enseña al robot.

 
Renat Akhtyamov:
ahora es el precio el que me lleva

¿ha conseguido actualizar su ordenador después de todo?

El año pasado después de presumir de la CME resultó que mi mujer no me daba dinero para el nuevo hardware :-)

 
Renat Akhtyamov:

Te digo que sin índices y sin el rompecabezas de hacia dónde irá el precio

He escrito muchas veces - es muy simple realmente

Tal y como funciona el CME, también lo hace el robot.

¿Qué tiene esto que ver con la CME? A partir de este momento, por favor, sea más específico.

 
Renat Akhtyamov:

es usted quien debe enseñar al robot.

Es más fácil tener a Alice y enseñarle - es una broma... ./

 
Renat Akhtyamov:

Así es como se enseña a un robot.

Si le enseñas a un robot a no cometer ni un solo error, seguro que no se equivocará en cuanto a la técnica, pero una vez que se equivoque en cuanto a la imprevisibilidad del mercado, eso es un ciento cincuenta por ciento. El mercado es muy volátil, por lo que no debemos esperar las mayores pérdidas. Creo que es real preparar un robot de forex estable con un drawdown mínimo, pero el cisne negro puede aparecer aquí también. No puedo hacer un robot yo mismo, aunque tengo un algoritmo que funciona.

 
Marat Zeidaliyev:

Si el apalancamiento en la chuleta entera, entonces usted perderá el beneficio. El mercado es muy volátil, por lo que no debemos esperar las mayores pérdidas. Creo que es real preparar un robot de forex estable con un drawdown mínimo, pero el cisne negro puede aparecer aquí también. Yo mismo no puedo hacer un robot todavía, aunque tengo un algoritmo que funciona.

)))

 
Marat Zeidaliyev:

Si el apalancamiento en la chuleta entera, entonces usted perderá el beneficio. El mercado es muy volátil, por lo que no debemos esperar las mayores pérdidas. Creo que es real preparar un robot de forex estable con un drawdown mínimo, pero el cisne negro puede aparecer aquí también. Yo mismo no puedo hacer un robot todavía, aunque tengo un algoritmo que funciona.

Si tienes un algoritmo, necesitas escribir un robot.

Has planteado muchas cuestiones que también hay que abordar:

- cisne negro

- infalibilidad y exactitud, más empinada que un banco

- no más claro

Tengo muchas otras preguntas, por eso he estado haciendo el robot durante 4 años.

Y la empresa concesionaria no quiere que el robot gane dinero y sigue dándome nuevos problemas.

es interesante jugar una partida de forex con ellos

es una batalla realmente emocionante y nada más

 
Marat Zeidaliyev:

Si el apalancamiento en la chuleta entera, entonces usted perderá el beneficio. El mercado es muy volátil, por lo que no debemos esperar las mayores pérdidas. Creo que es real preparar un robot de forex estable con un drawdown mínimo, pero el cisne negro puede aparecer aquí también. Yo mismo no puedo hacer un robot de comercio todavía, pero tengo un algoritmo de trabajo.

Como demuestra la práctica, un robot de trading estable puede tardar años en desarrollarse. Y al mismo tiempo se crean en pocas horas para ser vendidos. Las encuestas lo demuestran).

 
Marat Zeidaliyev:

¿Qué tiene esto que ver con la CME? ¿Puede ampliar este punto?

El CME es una bolsa de valores de Chicago y un algoritmo para sacar dinero a los operadores al mismo tiempo.

Sí, verás un verdadero grial que es casi imposible de vencer, porque en principio es imposible de vencer.

me metí en esto hace unos 4 años

Escribí muchas variantes diferentes de esta estrategia, al menos 20

pero sólo he ganado uno, el último.

 

Mientras tanto, el euro avanza con decisión hacia el objetivo declarado de 1,19000


Razón de la queja: