Indicador de niveles de opción en línea - prueba beta - página 2

 
torgash >> :

En realidad, es difícil encontrar la lógica en lo que dices...

Si se trata de una cobertura, esperar a que el inversor siga jugando después de la cobertura es completamente absurdo. Para eso está el seto: abrir y olvidar... no me importa a dónde va el precio. El mercado al contado es demasiado líquido y el mercado de opciones no puede absorber tanto beneficio como para gestionarlo a través del contado. El mercado de futuros puede funcionar. Es difícil de creer que un fondo vaya a gastar miles de millones de dólares en el acto sólo para conseguir un par de sus llamadas en el dinero. Además, las opciones se ejecutan semanalmente los miércoles, según mis observaciones, el miércoles no es diferente de los demás días de la semana.

Por supuesto, no hay ninguna cobertura totalmente rentable porque se pierde todo el sentido financiero y económico - siempre debe haber una delta que se pone en riesgo - si una cobertura va más allá de la rentabilidad se puede esperar a que vuelvan algunos intentos, pero entonces, mantener opciones es un sinsentido.

No voy a discutir, sólo estoy haciendo una suposición.

vasya_vasya 28.10.2009 17:55

Tan pronto como alguien consigue lanzar una captura de pantalla

Captura de pantalla, por favor:


eurusd_m5_281009

 
vasya_vasya >> :

>> En cuanto alguien consiga ejecutarlo, haz una captura de pantalla.

 
 

¿Saldrá adelante o no?


eurusd_m5_281009_20:25

 

¡Buen trabajo, Rustam!

Un error menor - después de reiniciar el terminal, el indicador se va por toda la ventana. Es mejor cerrar la ventana con el indicador antes de apagar el terminal.

 

Y el inductor de niveles de opción se ha vuelto más informativo en esta variante


eurusd_m5_281009_21:15.gif

 
Los compañeros aclaran que los números de los niveles
 

Hola a todos, vaya, habéis escrito aquí sin mí :) podéis poner el acento donde queráis ....

Gracias por el informe de errores, pensaré en qué hacer al respecto, mantengo el terminal en funcionamiento...

 
xrust >> :

Hola a todos, vaya, habéis escrito aquí sin mí :) podéis poner el acento donde queráis ....

Gracias por el informe de errores, pensaré en qué hacer con él - no apago el terminal...

En realidad no tanto, pero me gustaría hablar con AFTARAM, es muy raro verte :o)

 
vasya_vasya >> :

En cuanto alguien consiga ejecutarlo, haz una captura de pantalla.

Haz una captura de pantalla. Quien no se vea así, que lo comparta, por favor.

Razón de la queja: