[¡Archivo!] ¡¡¡Escribiendo un país juntos!!! - página 7

 
Vita писал(а) >>

Contemplación

En la gente común la visión exterior e interior está tan entrelazada con numerosas series prácticas que pueden, es cierto, impartirle contenidos individuales
y modificaciones, pero el verdadero impulso y la finalidad principal no proceden de la visión como tal; sigue siendo un mero medio para una actividad ya prevista, y donde no es
tiene un carácter puramente contemplativo y es una contemplación que no pasa en absoluto a la actividad.

Cita ("Contemplación de la vida" de Georg Simmel).

 
xeon >> :

En la gente común, la visión exterior e interior está tan entrelazada con numerosas series prácticas que pueden, es cierto, darle un contenido individual
y modificaciones, pero el verdadero impulso y la finalidad principal no proceden de la visión como tal; sigue siendo un mero medio para una actividad ya prevista, y donde no es
tiene un carácter puramente contemplativo y es una contemplación que no pasa en absoluto a la actividad.

Cita ("Contemplación de la vida" de Georg Simmel).

Genial cómo lo explicó Georg...

Me gustaría una transcripción... Somos gente "corriente", no entendemos a los altos :o)

 
RomanS >> :

Genial cómo lo explicó Georg...

Me gustaría descifrarlo... Somos gente "corriente", no entendemos a los altos :o)

Es una cita de un discurso sobre la visión artística. No se puede explicar en pocas palabras.

 
Vita >> :

Esta es una cita de un discurso sobre la visión artística. No se puede explicar en pocas palabras.

Lo siento...

Al principio lo tomé como algo personal, pensé que se refería a mi sugerencia a ALex2008.

Aunque ese puede ser el caso...

 
RomanS >> :

...hice un filtro multidivisa, lo puse en la fuente GENA, el factor prof. aumentó de 1,43 a 1,67.

Pensé que iba a fallar en toda la historia, pero no fue así... de ninguna manera, estaba realmente equivocado... este truco funcionó no sólo en 2009, sino también en los períodos anteriores!!! subiendo todo el sistema de 1,00 a 1,34 (esto es sin optimización... sólo con los primeros parámetros, ni siquiera retoqué el filtro, y por ejemplo con el mismo TP. 90 pips... así que el potencial sigue siendo grande...

Deberías al menos postear pruebas... de lo contrario resultará que o la historia no está completa, o algo más) Aquí los profesionales dirán enseguida lo que no les gusta y por qué no funcionará en la vida real))) Es mejor escucharles en este sentido...

 
xeon >> :

Las visiones externas e internas de la gente común están tan entrelazadas con numerosas filas prácticas que pueden, es cierto, darle un contenido individual
y modificaciones, pero el verdadero impulso y el propósito principal no provienen de la visión como tal; sigue siendo un mero medio para una actividad ya prevista, y donde no es
tiene un carácter puramente contemplativo y es una contemplación que no pasa en absoluto a la actividad.

Cita ("Contemplación de la vida" de Georg Simmel).

Este dicho probablemente siga siendo válido hoy en día, aunque sea de un contexto diferente.


Mi contexto: la contemplación del mercado, más que la acción activa en él, nos permite comprender por qué todos fracasan generalmente en este mercado, y una vez comprendido, mantenerse al margen, lo que significa no unirse a los que fracasan. Y aprender a operar, aprender a escribir Asesores Expertos que operen por ti, es un camino fatal, sin formación previa. Si no esperas tener éxito en la lotería, antes de aprender a comerciar tienes que responderte a ti mismo: ¿por qué todo el mundo pierde?

 
ALex2008 >> :

Aunque pongas pruebas... o si no va a resultar que o la historia no está completa, o incluso otra cosa) Allí pro te dicen lo que no les gusta y por qué no va a funcionar en la vida real)) Es mejor escucharles en este sentido.

Lamentablemente, no puedo en este momento...

Todos los resultados se quedan en el trabajo, y como uso el filtro multidivisa, yo (en casa) no tengo las cotizaciones del GBPUSD a largo plazo, así que no tiene sentido. Justo en mi querido DC con la letra "A", por alguna razón no me aparecen las comillas de este par... Incluso escribí una carta al servicio técnico diciendo que no funcionaba y me contestaron, por desgracia... todavía no es posible...

Lo publicaré mañana seguro...

 
RomanS >> :

...por alguna razón las citas de este par no se balancean...

Descarga del centro de historia... y no hay problema) descargar una vez y olvidarse...

 
ALex2008 >> :

Descarga del centro de historia... y no hay problema) descargar una vez y olvidarse...

Enséñame...

 
Vita >> :

Tienes que responderte a ti mismo: ¿por qué todo el mundo tiene fugas?

Ya he respondido a esta pregunta por mí mismo. Por eso decidí meterme en MTS, aunque me doy cuenta de que nunca podré crear un MTS como yo...

Razón de la queja: