EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1437

 
Por ejemplo, llevas dos días esperando que cambie una tendencia, pero nunca termina, incluso estás comprando, aunque hayas decidido vender. Pero, de nuevo, esa no es la cuestión. Sólo quiero saber: ¿le ayudan sus gráficos y las predicciones resultantes? Al fin y al cabo, se trata de la teoría de la probabilidad. Así que quería que los expertos me aconsejaran: ¿es necesario o no? o tal vez sólo sea interesante para alguien?
 
factor_admin:

El euro/dólar, tras haber alcanzado nuevos máximos cerca de 1,3465 dólares, no ha dejado de bajar precipitadamente y ahora vuelve a estar por debajo de la cifra de treinta y cuatro. Los operadores señalan que el grueso de los stops por encima de 1,3460 dólares se mantuvo intacto, y cerca de los máximos de la sesión entre los vendedores aparecieron nombres oficiales asiáticos y una gran cuenta suiza, que hasta la fecha, según algunas fuentes, ha vendido unos 500 millones de euros. En el mercado, mientras tanto, se informó de que Credit Suisse recomendaba vender el euro/dólar con un stop por encima de 1,3815 dólares y un objetivo cercano a 1,25 dólares.


¡bien por ti! dame el enlace para leerlo...

todo va según lo previsto...

 
factor_admin:

El euro/dólar, tras alcanzar nuevos máximos cerca de los 1,3465 dólares, ha bajado igualmente y ha vuelto a situarse por debajo de la cifra de treinta y cuatro. Los operadores señalan que el grueso de los stops por encima de 1,3460 dólares se mantuvo intacto, y cerca de los máximos de la sesión entre los vendedores aparecieron nombres oficiales asiáticos y una gran cuenta suiza, que hasta la fecha, según algunas fuentes, ha vendido unos 500 millones de euros. En el mercado, mientras tanto, se informó de que Credit Suisse recomendaba vender el euro/dólar con un stop por encima de 1,3815 dólares y un objetivo cercano a 1,25 dólares.

Ah, sí, y lo comprarán mientras tanto
 
factor_admin:

El euro/dólar, tras alcanzar nuevos máximos cerca de los 1,3465 dólares, no ha dejado de bajar precipitadamente y se encuentra de nuevo por debajo de la cifra de treinta y cuatro. Los operadores señalan que el grueso de los stops por encima de 1,3460 dólares se mantuvo intacto, y cerca de los máximos de la sesión entre los vendedores aparecieron nombres oficiales asiáticos y una gran cuenta suiza, que hasta la fecha, según algunas fuentes, vendió unos 500 millones de euros. En el mercado, mientras tanto, se informó de que Credit Suisse recomendaba vender el euro/dólar con un stop por encima de 1,3815 dólares y un objetivo cercano a 1,25 dólares.


Así que, pronto estaremos por encima de 1.3815 dólares, yendo a 1.3100 por el señuelo :))))))))))
 
Garabala:
Por ejemplo, llevas dos días esperando que cambie una tendencia, pero nunca termina, incluso estás comprando, aunque hayas decidido vender. Pero, de nuevo, esa no es la cuestión. Sólo quiero saber: ¿le ayudan sus gráficos y las predicciones resultantes? Al fin y al cabo, se trata de la teoría de la probabilidad. Así que quería que los expertos me aconsejaran: ¿es necesario o no? o tal vez sólo sea interesante para alguien?


¿Y cuál es la tendencia de los últimos 2 días?

 
Garabala:
Por ejemplo, llevas dos días esperando que cambie una tendencia, pero nunca termina, incluso estás comprando, aunque hayas decidido vender. Pero, de nuevo, esa no es la cuestión. Sólo quiero saber: ¿le ayudan sus gráficos y las predicciones resultantes? Al fin y al cabo, se trata de la teoría de la probabilidad. Así que quería que los expertos me aconsejaran: ¿es necesario o no? o tal vez sólo sea interesante para alguien?
En este hilo no hay expertos, se predice por esquinas, péndulos e indulums, claro. Tengo muchos traders profesionales en este foro pero operan con robots y no vienen aquí. Si quieres aprender a operar con ondas (o de cualquier otra forma), ¡te responderán!
 

En mi opinión, 1,3500 será un nivel muy fuerte. Su penetración no dejará dudas sobre la tendencia alcista.

 
Tantrik:
No hay expertos en este hilo, estamos adivinando por las esquinas, los péndulos y, por supuesto, los induks. Tengo muchos traders profesionales en este foro pero operan con robots y no vienen aquí. Si quieres aprender a comerciar por ondas (o de cualquier otra manera), ¡tienes que responder a ellas!
:)
 

A mí me parece una bandera, a punto de intentar down....



 
Tantrik:
No hay expertos en este hilo, estamos adivinando por las esquinas, los péndulos y, por supuesto, los induks. Tengo muchos traders profesionales en este foro pero operan con robots y no vienen aquí. Si quieres aprender a comerciar por ondas (o por otra cosa), ¡tienes que responder a ellas!

Mejor en las esquinas. oscuro))