Centrífuga algorítmica - página 14

 
Реter Konow:

Por lo tanto, los puntos de entrada/salida ideales no deben buscarse sobre la base de "cuanto más alto sea el beneficio, mejor", sino sobre la base de "la operación ideal es la operación con la mejor relación tiempo/beneficio/riesgo".

Esta es mi opinión.

Mi opinión es que estás confundido en tu TEORÍA...

"El tiempo y el beneficio" son los RESULTADOS de una operación ya cerrada, y sólo un psíquico fuerte puede predecir estos parámetros antes de abrir una operación...

Y el % de riesgo puedes fijarlo tranquilamente antes de la operación (dentro de unos límites razonables), pero es sólo aritmética, y no debes traducir este parámetro en misticismo...


En general, todos tus razonamientos suenan a esoterismo... ¿Por qué no simplificar todo a la realidad?

 
Serqey Nikitin:

Mi opinión es que estás confundido en tu TEORÍA...

"Tiempo y beneficio" son los RESULTADOS de una operación ya cerrada, y predecir estos parámetros antes de abrir una operación sólo es posible para un psíquico fuerte...

Y el % de riesgo se puede establecer con seguridad antes del acuerdo (dentro de unos límites razonables), pero es sólo aritmética, y no se debe traducir este parámetro en misticismo...

No está entendiendo el sentido del tema. Se trata de encontrar los puntos de entrada y salida perfectos en el historial, para seleccionar automáticamente los mejores indicadores y formar la señal de trading de TS.

Repito: buscar en el pasado, no predecir el futuro.

 
Реter Konow:
No has entendido la esencia del tema. Me refiero a la búsqueda de los puntos de entrada y salida perfectos en el historial, para la selección automática de los mejores indicadores y la formación de la señal de trading de TS.

Repito: mirar al pasado, no predecir el futuro.

¡Buenos días! Sinceramente, no está claro. Pides ayuda, pero no puedes decir que a tu entender"una operación ideal es una operación con la mejor relación de tiempo, beneficio y riesgo". ¿En qué puedo ayudarle?

Si no estás tan loco, pero sabio - el indicador de la tendencia principal Gann, o más bien su interpretación en su amada ZZ... :)

Ahí también se puede determinar la tendencia (por picos y bases ascendentes/descendentes) ....


Archivos adjuntos:
3mi1m5hyvu3.png  39 kb
 
Реter Konow:
No entiendes lo que quieres decir. Se trata de encontrar los puntos de entrada y salida ideales en el historial, para la selección automática de los mejores indicadores y la formación de la señal de trading de TS.

Repito: mirar al pasado, no predecir el futuro.

¿Por qué rechazó a ZZ? Es el indicador IDEAL de la historia...

Oh, lo recuerdo, no tiene en cuenta los riesgos...

Buena suerte.

 
Serqey Nikitin:

¿Por qué rechazó a ZZ? Es el indicador IDEAL de la historia...

Ah..., lo recuerdo, no tiene en cuenta el riesgo...

Buena suerte.

¿Por qué te metes con Peter...
El zigzag es para el marcado de la historia. A continuación, se seleccionan los indicadores más cercanos a los puntos de ruptura del zigzag, que pueden considerarse puntos ideales de entrada y salida.
"Tiempo y beneficio" - todo está claro con el beneficio, y en cuanto al tiempo, cuanto menos tiempo estemos en el mercado, menos riesgos tenemos.
No hay que olvidar el "ajuste a la historia", es decir, comprobar las señales para la distribución uniforme en una parte seleccionada de la historia. Al ajustar los parámetros de los indicadores deben tener cuidado, este problema también está presente, una simple selección de los parámetros es poco probable que funcione, se necesita un enfoque especial ...
 
Aliaksandr Hryshyn:
¿Por qué estás molestando a Peter...
El zigzag para marcar la historia. A continuación, se seleccionan los indicadores que más se ajustan a los puntos de ruptura del zigzag, que pueden considerarse puntos ideales de entrada y salida.
"Tiempo y beneficio": todo está claro con el beneficio, y en cuanto al tiempo, cuanto menos tiempo estemos en el mercado, menos riesgo.
No hay que olvidar el "ajuste a la historia", es decir, comprobar la uniformidad de la distribución de las señales en la parte seleccionada de la historia. Al ajustar los parámetros del indicador, tenga cuidado, este problema también está presente, una simple búsqueda de parámetros muy probablemente no funcionará, se necesita un enfoque especial...

Aquí hay algunas flechas mágicas para ti... Como a todos les gustan las flechas de la red neuronal, se dibuja una nueva al principio de la barra actual. Utiliza ZZ del asistente superadaptativo como función objetivo y aprende en las últimas 30000-1234 barras. Las últimas 1234 barras están dibujadas para que sean plausibles.

Archivos adjuntos:
kakfww1ku44.png  55 kb
 
RomFil:

¡Buenos días! Sinceramente no entiendo nada. Pides ayuda, pero no puedes decir que en tu mente"un acuerdo ideal es un acuerdo con la mejor relación de tiempo, beneficio y riesgo". ¿En qué puedo ayudarle?

...


Nadie está pidiendo ayuda aquí. Se trata de un debate público sobre una tarea interesante. Las opiniones se expresan. Para entender mejor el tema, lea las páginas anteriores.
 
Serqey Nikitin:

¿Por qué rechazó a ZZ? Es el indicador IDEAL de la historia...

Ah... ya recuerdo, no tiene en cuenta el riesgo...

Buena suerte.

ZZ es ideal según el criterio de rentabilidad de las operaciones. ¿Se sacrifican los demás criterios? No me gustaría.

Los tratos que se obtienen de ZZ son chapuceros e ilógicos, pero absolutamente rentables, porque están encajados. ¿Quiere basar sus indicadores en estos acuerdos?
 
Continúo resolviendo el problema. Todavía no está claro. En cuanto lo solucione, escribiré y publicaré capturas de pantalla.
 
Aliaksandr Hryshyn:
¿Por qué estás molestando a Peter...
El zigzag para marcar la historia. A continuación, seleccionamos indicadores que coincidan con los puntos de ruptura del zigzag, que pueden considerarse como los puntos de entrada y salida ideales.
"Tiempo y beneficio": todo está claro con el beneficio, y en cuanto al tiempo, cuanto menos tiempo estemos en el mercado, menos riesgos hay.
No hay que olvidar el "ajuste a la historia", es decir, comprobar la uniformidad de la distribución de las señales en la parte seleccionada de la historia. Al ajustar los parámetros de los indicadores, debe tener cuidado, este problema también está presente, una simple búsqueda de parámetros es poco probable que funcione, se necesita un enfoque especial...
Así es, sólo que yo añado otro riesgo: la volatilidad ultra alta.
Razón de la queja: